muy buenas gente del elotrolado.net
hoy vengo con un problema que me esta dando una serie de quebraderos de cabeza insoportablesXD
se trata del Add-on de sega megadrive, el 32x, cuando lo adquiri me daba el problema que de vez en cuando y solo en algunos juegos el colorido se distorsionaba y la pantalla comenzaba a guiñar
me fui a la solucion facil y pense que probablemente el problema se deviera a los supuestos cables que venian con ella (los originales de sega), entonces decidi rascarme un poco mas el bolsillo y comprarme en la tienda emere el cable que conecta el video de la 32x a la megadrive 1 y el que conecta el video con la 32x a la television.
con esto pensaba que por fin se habian acabado ya mis problemas, pero hace poco jugue a "wonder boy in monster world" y la pantalla comenzó otra vez a guiñarme y a mostrar el colorido erroneo, siendo culpa de la 32x, esto lo hace de forma aleatoria, es decir, cuando le viene en gana, a veces funciona y otras veces no.
el fallo puede ser de algun componente interno, pero me gustaria saber si hay alguna manera de hacer una puesta a punto de la 32x, es decir, algun arreglo o mantenimiento para que esta consola de sega (muy apreciada para mi
) dejase de darme esos fallos y funcionase como dios manda, sin darme esos fallos extraños :
sabeis algun truco? he limpiado las pestañas de abajo de la sega 32x por si fuera eso, (las cuales estaban bastante sucias) pero el fallo no reside ahi porque sigue dandome ese problema, quizas abriendola y explorando encuentre algo de oxido o alguna mancha de mohoo, por favor estoy un poco cansado de buscarle soluciones a este problema y no encontrarlasXD gracias por todo