mi sega mega everdrive se bloquea

muy buenas gente delotrolado, lo cierto es que hoy he recibido un mega everdrive con una tarjeta sd de 16 gb, estoy muy contento con el, pero ahora cuando lo juego tengo un problema :S
empecemos desde el principio, en la SD he creado una carpeta llamada MEGA con el sistema operativo v6 de krikzz y he metido varias roms, ahora bien, juego a mi megadrive/megacd/32x y consegui abrir un juego, este funciono al instante (el mega everdrive es una maravilla), entonces decidi probar el menu in game, lo probe pulsando pause+cruceta hacia bajo y funcionaba, entonces guarde partida y se me bloqueo, me dejo extrañado, ¿porque se me bloqueo? pense bueno, algo habre hecho mal, abri otro juego, otro menu in game y volvi a guardar, esta vez se me bloqueo el mega everdrive, entonces cogi otro juego, abri el menu in game y decidi volver a cerrar el menu, entonces el juego se quedo parado, osea, al cerrar el menu in game la pantalla se me volvio negra y no pude continuar jugando, y esto lo hace siempre, ¿estoy haciendo algo mal? ¿podeis decirme donde esta mi error? ayuda por favor, muchas gracias y un saludo
Prueba formatear la tarjeta SD con éste programa.
Si luego de eso sigue fallando, prueba con otra tarjeta. Si todo sigue igual trataría de escribir en los foros de soporte oficial para ver si te sugieren probar algo mas o directamente cambiarlo por otro.

Saludos.
Jostras, 16GB? yo tengo una sd de 4GB y me sobra por todas partes [sonrisa]

Reformatea la SD como comentan a ver.
mi tarjeta no la he formateado ni nada, estaba ya en fat32, ¿puede ser eso un problema? en que formato me recomendais que la formatee para un uso optimo¿

lo siento mucho, he formateado con el programa que me habeis dado y esto sigue bloqueandose con el dichoso menu "in game"
muy buenas, he adquirido recientemente una mega everdrive, pero no tengo ni idea de como configurarla para que funcione adecuadamente, la he configurado de una forma erronea y no me guarda partida en NINGUN ROM, tengo el pack de 32x/megadrive/cd, ¿podria decirme alguien que hacer para que funcione correctamente paso a paso? desde el principio, muchas gracias
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Con la Sega Genesis sola el menú in-game me funciona sin problemas y las partidas se guardan bien, pero si conecto la 32X las partidas ya no se guardan y se bloquean casi todos los juegos al entrar al menú y volver.

Saludos.
A ver si hay solucion porque yo estoy interesado en pillarme una.
Por si acaso vuelve a formatear con el software que te pasé anteriormente.
El menú in-game da problemas con algunos juegos. Lo mejor, para que estés tranquilo es que preguntes en el foro oficial o en los foros de assemblergames.
Ya lo he dicho en otros hilos pero lo repito aquí: con la Genesis II y la Mega Drive II funciona bien, pero con la 32x se me bloquean casi todos los juegos al abrir el menú in-game y encima no guardan partida los que deberían hacerlo.

Un saludo.
entonces con el 32x instalado es normal que guarde mal? que de glitches? un saludo
Ni idea, yo solo sé que a mí me ocurre, pero creo que no debería ser así... a ver si alguien más aporta sus experiencias.

Saludos.
quiza es un problema de compatibilidad con 32x,no es tan raro,pon el Virtua racing de MD en la 32x y veras que sopresa xDD
unnamed escribió:Ni idea, yo solo sé que a mí me ocurre, pero creo que no debería ser así... a ver si alguien más aporta sus experiencias.

Saludos.

una pregunta amigo, tu tambien tienes la sega cd/megadrive/32x?
si es asi me gustaria preguntarte si a ti tambien te pasa que no puedes guardar, y cuando guardas, es un amasijo de glitches

mis sintomas son que al poner el menu in game, no puedo volver a jugar al juego, tengo que reiniciar y volver a ponerlo, no puedo guardar partida y no puedo cargarla, por lo demas va perfectamente ;)
supongo que krikzz tendra que optimizarlo, le he mandado un mensaje y me ha respondido con esto:
yo:
krikzz good, today I bought a mega EverDrive, the truth is that I am very happy with the product, but not save or load games, and the in game menu is broken, could you tell me how to fix it? I created a folder called MEGA V6 operating system, the games work fine but the save and load function not, I have the sega 32x/cd/megadrive European pal, could you help me with this? thank you very much
kirkzz
1)ingame menu does not work with 32x
2)you should push reset before than shut down your system, othervise save data will be lost
traduccion google

krikzz bien, hoy he comprado un EverDrive mega, la verdad es que estoy muy contento con el producto, pero no guardar o cargar los juegos, y en el menú del juego está roto, ¿podría decirme cómo solucionarlo? He creado una carpeta llamada sistema operativo MEGA V6, los juegos funcionan bien, pero el guardar y cargar no funciona, tengo la sega 32x/cd/megadrive Europea amigo, ¿me podría ayudar con esto? ¡muchas gracias
kirkzz
1) menú dentro del juego no funciona con 32x
2) usted debe empujar restablecer antes de apagar el sistema, othervise guardar los datos se perderán

supongo que con "empujar restablecer" se refiere a que resetee, perfecto, yo lo ago, pero cuando cargo partida sigue siendo un amasijo de glitches, supongo que habra que esperar a que optimice el sistema operativo
apietoteae escribió:
unnamed escribió:Ni idea, yo solo sé que a mí me ocurre, pero creo que no debería ser así... a ver si alguien más aporta sus experiencias.

Saludos.

una pregunta amigo, tu tambien tienes la seta cd/megadrive/32x?
si es asi me gustaria preguntarte si a ti tambien te pasa que no puedes guardar, y cuando guardas, es un amasijo de glitches

mis sintomas son que al poner el menu in game, no puedo volver a jugar al juego, tengo que reiniciar y volver a ponerlo, no puedo guardar partida y no puedo cargarla, por lo demas va perfectamente ;)

Solo tengo la 32-X de momento y ya ocurren todos esos errores que dices tú en la mayoría de los juegos.

Saludos
una pregunta, el mega everdrive carga los juegos de sega cd de otras regiones? es decir, en mi consola europea pal puede cargarse un juego americano con el mega everdrive?
15 respuestas