mi sega megadrive :D

hace poco os enseñe la peor sega megadrive jamas comprada por mi

Imagen

ahora me gustaria enseñaros como ha quedado tras unas cuantas horas de soldando cable y limpiandola a fondo [cartman]

Imagen

le he hecho todos los mods que he encontrado, 60hz, overclocking, led bicolor, añadir vendiladores (no hacen ruido), añadir euroconector/RCA/svideo y añadirle leds para que quede mas "llamativa" jejeje

esta seria la parte de los ventiladores, antes de que os echeis las manos a la cabeza diciendo "que has hechooo, ahora hace ruidoo" me gustaria comentaros que no da ruido alguno, simplemente expulsa el aire caliente almacenado dentro de la megadrive :)

Imagen

ademas, me encanta como quedan una vez esta encendida la megadrive, ya que le he puesto leds azules y contrastan muy bien con los ventiladores

Imagen

ahora, hablando sobre los mods situados en la parte trasera de la misma, les he colocado Svideo, RCA, euroconector y los tipicos mods 60hz, overclocking y pausar la consola para poder añadirle overclocking una vez esta este encendida.

Imagen

estube mucho tiempo pensando en cambiarle el color pero si hacia, ademas de correr el riesgo de estropear su estetica, ya para mi no seria una "megadrive" XD ya que estas han sido para mi siempre de color negro y no tienen porque ser de otra tonalidad :)

estoy muy contento con el resultado, ahora tiene una calidad imagen/sonido espectacular ya que esta ahora suena en stereo [chulito]

en fin, esta sega ha sido posible realizarse gracias a la gran colaboracion ofrecida por todos vosotros a la hora de resolverme cualquier duda o inquietud relacionada con el asunto, desde aqui, gracias ;)

Imagen
Pufffffffffffffff vaya tunning amigo jejejejej, tiene que estar guay disfrutarla asi enhorabuena.Yo cuando pueda quiero meterme en estas cosas, por eso te pregunto, ¿a mi Mega II se le puede hacer todo eso?

Un saludo y que disfrutes mucho.
claro que siii, la mega 2 tiene tambien muchas posibilidades de modding pero es un pelin mas complicado realizarle los mods (para que te hagas una idea, en el mod de 60hz a la mega 1 tiene simplemente que soldar 3 cables y romper una via y en el de la mega 2 tienes que desoldar una delicada patilla de un chip smd)

pero se puede [oki]
Joder, es la Megadrive definitiva. [carcajad] [carcajad]

Sacale unas fotillos en funcionamiento anda, me encantaria verla rulando en una television, o si puedes una video review para el foro, seria la caña.
Pedazo de mod que le has hecho compañero, esa megadrive se comerá todo lo que le eches. Yo con la mia con los mod de hercios y región noté un cambio bestial, pero esa megadrive no veas no le falta de nada. Un saludo y a disfrutarla!
Buen trabajo amigo!!

Ahoa te doy mi opinion:

Lo mejor:
-La conectividad
-El overclock
-Refrigeracion XD

Lo peor:
-La estetica de los ventiladores "adosados" a la carcasa, ademas de romper la estetica unica de la Mega, queda cutre al verse como un "postizo" improvisado

Intenta meter el ventilador (uno solamente y te sobra)dentro de la carcasa
bertobp escribió:Buen trabajo amigo!!

Ahoa te doy mi opinion:

Lo mejor:
-La conectividad
-El overclock
-Refrigeracion XD

Lo peor:
-La estetica de los ventiladores "adosados" a la carcasa, ademas de romper la estetica unica de la Mega, queda cutre al verse como un "postizo" improvisado

Intenta meter el ventilador (uno solamente y te sobra)dentro de la carcasa

Opino como tu, esos ventiladores estropean toda la belleza de la megadrive [snif]
¿Pero realmente la consola necesita ventiladores? Me parece muy curioso la opcion de añadirselos y que este tan extendido.

No creo que la Mega genere el suficiente calor como para dañar ningun componente interno.
Lo unico que se calienta en la Megadrive son los 2 reguladores de tension de alimentacion y ya llevan el tocho de aluminio de disipador, estos aguantan mucha temperatura y no necesitan ese flujo de aire...
Piensa que mi 486DX a 100MHz no tiene ventilador y el disipador es mas pequeño que el de la megadrive y tiene 20 años y sigue a pleno rendimiento[sonrisa]
A quedado conojunda!! :D Mega Drive 1 Ultimate Version XD

Faltaría un detalle: agrandar el hueco para poder poner cartuchos japos.
Enhorabuena, veo que no te has aburrido :) Tiene muy buena pinta tio. Espero que la disfrutes mucho, aunque me da a mi que ya has disfrutado lo tuyo trasteandola, ajaja. Saludos!!
jajajaja la verdad es que es lo que mas me gusta, el tema de soldarla y demas, luego juego lo justo XD

en cuanto a los ventiladores, llamadme raro pero la verdad es que los coloque mas por estetica que por funcionalidad jejeje, lo cierto es que me gusta como quedan [burla2]

Imagen

aver si os puedo poner algun video para enseñarosla jejeje
Ahora que se ven mejor... son extractores, o sea sacan el aire caliente.
apietoteae escribió:jajajaja la verdad es que es lo que mas me gusta, el tema de soldarla y demas, luego juego lo justo XD

en cuanto a los ventiladores, llamadme raro pero la verdad es que los coloque mas por estetica que por funcionalidad jejeje, lo cierto es que me gusta como quedan [burla2]

Imagen

Te falta reparar la correa de la persiana !
jajjajaja se nota que vive solo.... si no esa persiana estaria reparada y con interruptor de subida y bajada automatica...

Que tiempos tan buenos aquellos en los que podias jugar las horas que quisieras sin que te molesten....

Haber si mis niños crecen y jugamos a lo retroooo
Sorprendente , y sobre la persiana yo tuve que reparar 4 y ahora se estropeo otra,me tienen agobiado [mad]
Yo le he hecho el mod de 60Hz a mi persiana :P baja y sube más rápido.
weyland escribió:
apietoteae escribió:jajajaja la verdad es que es lo que mas me gusta, el tema de soldarla y demas, luego juego lo justo XD

Imagen

Te falta reparar la correa de la persiana !
OsQuiLLa escribió:jajjajaja se nota que vive solo.... si no esa persiana estaria reparada y con interruptor de subida y bajada automatica...

Que tiempos tan buenos aquellos en los que podias jugar las horas que quisieras sin que te molesten....

Haber si mis niños crecen y jugamos a lo retroooo

icecaap escribió:Yo le he hecho el mod de 60Hz a mi persiana :P baja y sube más rápido.

que cabroneees, yo aqui mostrandoos mi megadrive y vosotros ai con la persiana jajajaja, ya quisiera vivir solo, con 23 años y estudiante me toca vivir con los papis [mamaaaaa]

anda ahi teneis un video para que veais mas o menos como va jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=SebjVaF94i4
jajaja, esta genial el video.

Desde luego los ventiladores quedan mejor "en directo." que en imagenes.
Dio_Brand escribió:jajaja, esta genial el video.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias, por fin a alguien que le gustaaa jajaja [beer]

apietoteae escribió:
Dio_Brand escribió:jajaja, esta genial el video.

gracias, por fin a alguien que le gustaaa jajaja [beer]

Yo es que siendo Pcero de toda la vida tengo una debilidad especial por los fans con leds, y si ya me los pones en azul me vuelvo loco. [carcajad]

[beer]
Jesu****to de mi vida que eres niño como yo....

¿¡¿¡¿por que esos ventiladores?!?!?!

Megadrive lleva dos reguladores 7805 que podrian estar funcionando indefinidamente sin ningun tipo de refrigeracion activa...

Pobrecilla [mad]
Pek escribió:Jesu****to de mi vida que eres niño como yo....

¿¡¿¡¿por que esos ventiladores?!?!?!

Megadrive lleva dos reguladores 7805 que podrian estar funcionando indefinidamente sin ningun tipo de refrigeracion activa...

Pobrecilla [mad]

para pobrecilla como estaba al principio (llena mierda)

parecia que acababan de sacarla de la basura.

lo que puede decirse de esta mega es que ha tenido incluso suerte

ya sabia yo que por el simple hecho de que lleve 2 ventiladores (puestos voluntariamente por mi porque me guntan) la gran mayoria no iba a ser capaz de ver todo lo demas.... [burla3]
Enhorabuena por las modificaciones! ha quedado muy bien :), personalmente prefiero el switchless mod, pero vamos, que te ha quedao de lujo
azulantares escribió:Enhorabuena por las modificaciones! ha quedado muy bien :), personalmente prefiero el switchless mod, pero vamos, que te ha quedao de lujo

compañero, no habia oido ese mod nunca, de que trata el switchless mod? [sonrisa]

pd: aaa vale es para que sea de region libre, pues si, hubiera sido interesante insertarselo, quizas en otra ocasion XD
Mola Mazo ! Me encanta tio XD
Vaya destrozo de consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buen curro, ahora a disfrutarla
apietoteae escribió:
azulantares escribió:Enhorabuena por las modificaciones! ha quedado muy bien :), personalmente prefiero el switchless mod, pero vamos, que te ha quedao de lujo

compañero, no habia oido ese mod nunca, de que trata el switchless mod? [sonrisa]

pd: aaa vale es para que sea de region libre, pues si, hubiera sido interesante insertarselo, quizas en otra ocasion XD

creo que se refiere al mod de.region y hz via boton reset.

No ?
Me coloco en la cola de los que opinan que esos ventiladores son una tontería... y encima no quedan bonitos.
solo falta un slot para mico sd y usb.
vamos hacer un programa nuevo en mtv pimp my console XD
el gafe escribió:solo falta un slot para mico sd y usb.

Hey, i herd u like sega.
So i put a sega in your sega, now you can play sega while you play sega.

[carcajad]
Dio_Brand escribió:
el gafe escribió:solo falta un slot para mico sd y usb.

Hey, i herd u like sega.
So i put a sega in your sega, now you can play sega while you play sega.

[carcajad]

que bueno como te ha salido pareces el p@to xzibit o el mota jajajaaa
apietoteae escribió:
ya sabia yo que por el simple hecho de que lleve 2 ventiladores (puestos voluntariamente por mi porque me guntan) la gran mayoria no iba a ser capaz de ver todo lo demas.... [burla3]

Ver... ¿todo lo demas? Si bueno, veo que la has limpiado un poco y que le has hecho 4 mods. Nada tiene que ver eso con que esos ventiladores y leds azules me violen los ojos.

Lo siento pisha, pero esteticamente no me gusta, aunque de la misma manera te doy mi enhorabuena por haber rescatado esa megadrive de irse a la basura o pudrirse en un trastetro. [hallow]
OsQuiLLa escribió:
apietoteae escribió:

creo que se refiere al mod de.region y hz via boton reset.

No ?

Exacto, a eso me refiero, de todos modos ese mod me gusta porque no altera la estética de la consola (no hay que modificar la carcasa) pero en este caso, con los ventiladores, salida RGB... se iba a agujerear la carcasa si o si XD
Pek escribió:
apietoteae escribió:

Ver... ¿todo lo demas? Si bueno, veo que la has limpiado un poco y que le has hecho 4 mods. Nada tiene que ver eso con que esos ventiladores y leds azules me violen los ojos.

Lo siento pisha, pero esteticamente no me gusta, aunque de la misma manera te doy mi enhorabuena por haber rescatado esa megadrive de irse a la basura o pudrirse en un trastetro. [hallow]

pos weno "kanio" pa gustos colores jajaja
35 respuestas