hace poco os enseñe la peor sega megadrive jamas comprada por mi
ahora me gustaria enseñaros como ha quedado tras unas cuantas horas de soldando cable y limpiandola a fondo
le he hecho todos los mods que he encontrado, 60hz, overclocking, led bicolor, añadir vendiladores (no hacen ruido), añadir euroconector/RCA/svideo y añadirle leds para que quede mas "llamativa" jejeje
esta seria la parte de los ventiladores, antes de que os echeis las manos a la cabeza diciendo "que has hechooo, ahora hace ruidoo" me gustaria comentaros que no da ruido alguno, simplemente expulsa el aire caliente almacenado dentro de la megadrive
ademas, me encanta como quedan una vez esta encendida la megadrive, ya que le he puesto leds azules y contrastan muy bien con los ventiladores
ahora, hablando sobre los mods situados en la parte trasera de la misma, les he colocado Svideo, RCA, euroconector y los tipicos mods 60hz, overclocking y pausar la consola para poder añadirle overclocking una vez esta este encendida.
estube mucho tiempo pensando en cambiarle el color pero si hacia, ademas de correr el riesgo de estropear su estetica, ya para mi no seria una "megadrive"
ya que estas han sido para mi siempre de color negro y no tienen porque ser de otra tonalidad
estoy muy contento con el resultado, ahora tiene una calidad imagen/sonido espectacular ya que esta ahora suena en stereo
en fin, esta sega ha sido posible realizarse gracias a la gran colaboracion ofrecida por todos vosotros a la hora de resolverme cualquier duda o inquietud relacionada con el asunto, desde aqui, gracias