Mi Sega Saturn lee los juegos como CDs normales, Ayuda!

Hola chicos!
Bueno decidí desempolvar mi Sega Saturn la cual al introducirle un juego original me lo detecta como un CD de música, no sé cuál es problema con ella. Además le puse un disco original de Dreamcast y lo detectó como corresponde y reprodujo el audio en inglés que decía que era un juego de Dreamcast
No sé si los juegos ya están mal o es el lente de la Saturn, todos los juegos originales los detecta como CDs de música y antes no hacía eso, podría alguien ayudarme? :(
Gracias y saludos
¿A la Saturn le metes un juego de Dreamcast y te dice una voz en ingles que es de Dreamcast? ein?

Sobre lo que preguntas, el problema ni idea, seguramente sea lente, pero si pudieras probarlos en otra consola, seria lo mejor para descartar que sean todos los juegos, cosa rara.
MyoCid escribió:¿A la Saturn le metes un juego de Dreamcast y te dice una voz en ingles que es de Dreamcast? ein?

Sobre lo que preguntas, el problema ni idea, seguramente sea lente, pero si pudieras probarlos en otra consola, seria lo mejor para descartar que sean todos los juegos, cosa rara.

Y en Alemán, Francés, Italiano y Castellano, es una pista de audio que llevan todos los juegos de Dreamcast.
@RPRM ni idea, lo tendré que probar :p
4 respuestas