Mi Segunda Coleccion.

Podriamos ser amigos e intercambiar botes de champu, yo tengo un monton guardados, como nunca los uso.
tio,espero que no te siente mal. pero...¿no crees que te estas pasando?
controlate,tio que algunos queremos seguir disfrutando de ti y del buen funcionamiento del foro, y si todos abrieramos un hilo para cada idea enfermiza o no que se nos pasase por la cabeza, el asunto se joderia bastante. piensatelo. te lo digo de buen rollo eh tio. un saludo.

pd: has visto como huele este: Imagen
Pero me costo mucho trabajo juntarlos para la foto, el Gel de ducha Johnson era alergico al jabon liquido de algodon :_ Tuve que rearmar varias veces el orden para que no hubiera problemas :_

Tampoco me molestaria mucho si me expulsasen, no me siento libre :_
GwynethPaltrow escribió:Vista delantera de mis amig@s:

Imagen

Jo jo jo jo jo jo, si es que es para partirse, me parece incorrecto todo ésto, pero es para partirse.

Jo joj joj ojjojo jojoj :p :p :p
kyubi-chan escribió:

Imagen

Jo jo jo jo jo jo, si es que es para partirse, me parece incorrecto todo ésto, pero es para partirse.

Jo joj joj ojjojo jojoj :p :p :p

Porque hay algunos con novias y otros con pajarracos de esos y maracas? [carcajad]
Porque sale Bou y no salgo yo? [+risas]

Gwyneth, puedes poner la foto de tu avatar mas grande en un post?
Gracias.
uoooo tienes champusss !! [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este tío está pirao...... lo que hay que ver [666]

Visita al loquero [risita]
y para que lo quieres?
Se nota que te escasean las ideas. Entre el post indescifrable y éste repetido... estás perdiendo fuelle.
Vale GwynethPaltrow, eres estupidamente gracioso.
Entiendo que hagas esto para intentar hacer reir a la gente,
pero ya te dije, se rien de ti.

Señores, estamos ante un troll en todo regla,
no le alimenten, por favor

Pero creo que ya vale, no?

O enfocas tus hilos estupidos con algo mas de seriedad
o, la gran propuesta, que ya te han dicho antes,
te creas un hilo para ti solo y tus seguidores:

"Hilo Oficial: Diario de GwynethPaltrow"

Suena bien, eh?
Naxer escribió:Señores, estamos ante un troll en todo regla,
no le alimenten, por favor

Yo lo que no entiendo es porque no lo han hechado ya :S
Lo mismo digo... me pregunta que pinta por aqui este personaje

Es como si yo abriera hilos tipo:

-Mi coleccion de tapones de botellas de butano

-Mi coleccion de bolsas del super

-Mi coleccion cascaras de cacahuetes y un largo ect

Se que este chaval no ha hecho nada con mala intencion, es mas, a pesar de apestar a troll, es muy educado con toda la peña, y en ningun momento ha faltado al respeto a nadie; y estoy seguro que aunque aparenta estupidez e innocencia, es bastante mas inteligente de lo que piensan unos.

En mi opinion señores, no deberias seguirle las gracias, ya que eol a este paso estara lleno de hilos chorras tipo los citados anteriormente. Y si es necesario, creo que nisiquiera deberiais contestarle.

Una vez vale, otra, tambien, pero esto ya pasa de rosca, se esta poniendo cansino ya

Salu2
darix2006 escribió:

Bienvenido al club. Aunque sintiéndose NO libre tal y cómo el mismo expresa en su post lo más sencillo es que se marchará por donde llegó :)
Esto...

Hay algo más fuera de tu habitación y del ordenador... En serio... [alien]

Se llama vida social... [cartman]
Este hilo es demasiado bizarro.....
darix2006 escribió:

calla calla, que hay gente a la que le hace gracia este tío... [reojillo]
No había por ahí, un tutorial de detección de trolls? Además me suena que lo hizo asthar, no? XD..

Chico, deja de meterte esas cosas en la sopa, consejo de "hamijo" [fumeta]
GwynethPaltrow escribió:Mi lema es, todo lo que cueste mas de 12 pasos, merece un hilo para si solo.

Pues mi lema es que como sigas inundando el foro de gilipolleces, vas a durar poco aquí...

Vamos a hacer una cosa, hazte un hilo oficial para ti solito, escribes allí y todos los que quieran lo leen, vale?

Fdo- An0n1m0
18 respuestas