mi segunda xbox tambien esta jodida?

le he puesto otra targeta eternet al pc para conectarla con la xbox, pero la opcion interconexion no se ilumina y con la otra xbox que tengo estropeada recuerdo que esta opcion si se iluminava

estara estropeada la targeta ethernet de xbox? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien me puede sacar de dudas? [mad]
Que cosas mas raras....., creo que algo harás mal.... [reojillo]
creo que algo harás mal....

pues no se con el programa XBConnect me pide un serial number dande lo saco? :(

es normal que lo pida?

a alguien se le ilumina el menu de interconexion sin usar programas (estando conectada la xbox al pc con el cable normal "no es el cruzado")?

CON EL JUEGO HALO
Si se ilumina si.., bueno, a mi se me ilumina el lan 2 del router, nada mas encender la consola, ahi es donde la tengo conectada.. el cable de red está bien puesto?, es que no me lo explico.. [triston]
el cable de red está bien puesto?, es que no me lo explico..

la luz de mi targeta ethernet al conectarla a la xbox no se enciende, solo se encienden las luces de estas 2 targetas eternet si las conecto directamente al cable modem (de otra forma no se encienden)

ya me veo llamando a tois sarus para cambiarla [agggtt]
Estas usando un cable cruzado para la conexion directa entre la xbox y el PC?
Si dices que se iluminan cuando lo conectas al cable modem, pero no cuando conectas el PC directamente con la Xbox, esta claro cual es el problema. Para conectar directamente dos tarjetas necesitas un cable cruzado. Otra cosa es si usaras un hub por el medio, en cuyo caso si funcionaria.

Saludos
Atropos
6 respuestas