Mi segunda y ultima pregunta

Hola d nuevo a todos, ayer m dijisteis que podia comprar en el mediamarkt de alcala la version 2.6 o 2.5 de la psp, fui al mediamarkt y m dijeron q si la tenian queria saber si el pack que viene con la tarjeta de 2 gb es compatible con el firmware 1.5, nada mas por el momento y muchisimas gracias por viestra ayuda.
Compatible con 1.5? Si te refieres a si se puede downgradear solo si como maximo tiene version 2.6
Puess...

Que yo sepa no hay ningún pack oficial con tarjeta de 2gb.. está el gigapack.. pero es 1gb... a no ser que mediamarket se monte un value pack + ms de 2gb... que pudiera ser...

Si te refieres a si se puede downgradear... pues depende de la versión firmware.. hasta la 2.6 se puede... mira a ver cual lleva el pack ( Yo lo compré en el Fnack de Callao.. y me dejaron abrirla y encenderla alli mismo )....

Y si lo dices por la polémica de que la versión 1.5 no lee MS grandes... es un mito... hasta el momento funcionan perfectamente las tarjetas de hasta 4 gb.. las de 8 no se sabe pq aun no han llegado.. xD

spero haber sido útil!

un saludo!
sique hay gigapack de 2 gb...
En carreforu también.
En verdad es una value pack pero que trae también una ms de 2 gb, a parte de la de 32 mb...
su precio: 299€
M referia a la compatibilidad del firmware 1.5 con arjetas grandes, es q ya he leido tantas cosas q no se que es verdad y q mentira, pues si q hay un pack d consola value pack con tarjeta d 2 gb por 299 euros, q opinais del precio, y vuelvo a repetir muchisimas gracias por las respuestas q siempre ayudais.
Nada hombre... para eso es un foro.. para preguntar, ayudar, opinar y responder ;)

Sabia yo que de eso iba... Value pack + Tarjeta de 2gb...

pue sla verdad k 299€ esta bien... pq uan tarjeta de 2 gb te va a salir por 50€.. y el value pack normal sin tarjeta te sale por 249€...

Asi que asi lo tienes todo de golpe xD:.

un saludo!
Algun consejillo en cuanto a los mejores juegos de psp???

Y cuales son los emuladores que mejor funcionan, gracias de nuevo.
Pues juegos... va por gustos... yo disfruto como un enano con el Wipeout Pure.. y a la mitad del planeta le parece una basura....

Pero para juegos y emuladores.. tienes un foro de carga de backups.. justo al lao de este.. al salir... justo debajo xDD...

Usa la búsqueda que tendrás tutoriales para practicamente todo ;)

un saludo, y denada de nuevo.
Se me olvido decirte que el pack incluye la memoria de 2 GB, y que tambien la usa mi amigo con su PSP 1.50 q antes era 2.50 donde la compro en media mark

Saludos [fumando]
Charlie52, muchas gracias tio, el chico d mediamarkt me dijo que creia q tenian la 2.5 cmo firmware pero me extrañana ya q ese pack parecia nuevo, pues quizas mañana o pasado pase a recogerla, un saludo a todos.
que yo sepa (iwal ya si porque esto va a una canha...) todabia no se comercializan PSPs con firm 2.71 ni 2.80, por lo que en teoria todas las que venden se podrian downgradear, peeeeeeeeero (siempre hay un puto pero) el problema esta en las que vienen con placa TA-082, que aunque sean de un firm downgradeable si lo intentas se combierten en un maravilloso pisapapeles.

conclusion, si yo fuera tu mi preocupacion seria conseguir una sin esa placa. para saber como reconocerlas (una vez abierta la caja claro :D), pasate por este post.

un saludo!
Si es una 2.5 o inferior tírate de cabeza a ella. Porque entonces seguro que no tiene la temida placa TA-082. Entonces la actualizas a 2.6 y downgrade al canto.
11 respuestas