› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Hawwa escribió:Hola!
Yo este invierno cambié de unos Z5500 a una Yamaha RX-V479 y la misma selección de altavoces con el sub 202 y la verdad que muy contento.
Sobre todo noto bastante diferencia a la hora de escuchar música, la diferencia con los Z5500 es muy significativa ya que, en mi opinión, los delanteros 202 tiran muy bien (para el precio que tienen).
Yo también estuve planteandome si coger los Magnat o los Q-Acoustics pero de estos últimos no me convencía demasiado que eran como muy "alargados" (efecto cabeza de Alien le llamo yo), aparte de que salían por un pico más y tampoco estaba yo convencido de que fuera a notar la diferencia (no digo que no la haya, sino que no sé si yo la notaría, ojo).
Sobre el receptor de DENON no te puedo decir nada porque no lo conozco.
Saludos!
Eru escribió:Del receptor no te puedo comentar, pero yo he cogido esa gama de altavoces magnat hace apenas un mes y estoy contentísimo.El subwoofer es el 202 el que yo he pillado y teniendo un salón de 18 metros creo que se oye estupendo. Tanto para música como para televisiones. Creo que en relación calidad/precio están genial. Tampoco tengo un oido fino como para apreciar diferencias y probablemente las haya. En mi caso era para empezar y no puedo estar más contento.
Hawwa escribió:Los Q-Acoustics creo que están muy centrados en cine. Si te fijas los frontales y los traseros son iguales y son los "pequeños" de su serie. Esto quiere decir que si te quieres poner purista con la música y escuchar en 2.0 (ni subwoofer ni inventos de surround, solo por el frontal derecho y el frontal izquierdo) pues igual no suenan tan bien como los Magnat.
En definitiva, viniendo de unos Z-5500 yo creo que con los Magnat ya vas a notar un salto de calidad y, a futuro, teniendo un receptor tan majo como un Yamaha o un Denon, siempre puedes ir actualizando los altavoces poco a poco y revendiendo los Magnat.
Saludos!