MI SEMI-BRICK Particular

Buenos dias a todo el Foro de EOL.

Os cuento, tengo la wii "pal" ya 2 años y pico con wiikey. En su dia actualice el wiikey a la versión 1.9g y todo de lujo sin ningun problema. Un dia (listo de mi), le meti wiimusic "pal" y no se en que estaba pensando que la actualice a la 3.3E original. Vale, me lleve un susto, pero la downgradeo a la 3.2 y la actualizo a la 3.3 como dios manda. Pero en este proceso el chip ha muerto, antes se quedaba en amarilla la luz de encendio "diciendo que estaba funcionando el chip" desde entonces se queda en rojo y el chip no rula.

ahora arranco con el backup launcher y para curarme en salud ya la he pasado a la 4.0.

Pero el chip sigue sin decir nada.

Ahora preguntas:
-¿ alguien mas ha visto este semi-brick?
-¿Salio la nueva versión para actualizar wiikey a 1.9s, con esto podria resucitar?? ya intente pasarle de nuevo el 1.9g pero como si nada.

- ¿Alguien sabe que ha sido lo que ha pasado?

P.D: HE buscado hilos de bricks pero ninguno como el mio, por eso abro hilo. Disculpa si esta duplicado.

EDITO:
Solucion y Posible explicación: Creo que cuando actualice con el wii music, me toco el menu de wii. Asique al actualizar a la 4.0, tambien instale el menupatcher 4.0 y ya la mitad de los juegos me los cargaba directos, y de paso actualice el chip a la 1.9s y ya funcionan todos en el canal disco.
Si a alguien le pasa mas o menos pueden ir por aqui los tiros.

Un Saludo.
Que yo sepa, lo de la luz en amarillo/rojo es si tienes conectado lo del Wii Connect 24, que se queda en standby (amarillo) si lo tienes conectado.

Sobre lo del chip me parece raro que se "muera" al actualizar la consola. Más que nada porque creo que todavia no ha habido ningun caso de que Nintendo saque una actualización para "matar" modchips... :P
Muerto del todo no lo debo de tener, a veces los backups me los carga en el canal disco (pero raras veces y cuando menos te lo esperas). Y algo raro tubo que hacerme el wii music para que dejara de ir bien.

Los originales me los lee al pelo en el canal disco, pero desde aquel dia, me pasa esto. por eso empeze con el lanzador.
El wii conect no creo que sea, nunca he jugado on-line, solo la he conectado para ir actualizandola.

Ayer al final no pude actualizar el chip, asique me pondre hoy y ya pondre si mejora el asunto.

Aclaro lo del led: Para que el el chip se me quedara activado tenia, o que apagarlo del mando, o darle 1 vez nada mas al off de la wii. Si lo tenia pulsado se me desactivaba (apagado total).

Un Saludo.
2 respuestas