Buenos dias a todo el Foro de EOL.
Os cuento, tengo la wii "pal" ya 2 años y pico con wiikey. En su dia actualice el wiikey a la versión 1.9g y todo de lujo sin ningun problema. Un dia (listo de mi), le meti wiimusic "pal" y no se en que estaba pensando que la actualice a la 3.3E original. Vale, me lleve un susto, pero la downgradeo a la 3.2 y la actualizo a la 3.3 como dios manda. Pero en este proceso el chip ha muerto, antes se quedaba en amarilla la luz de encendio "diciendo que estaba funcionando el chip" desde entonces se queda en rojo y el chip no rula.
ahora arranco con el backup launcher y para curarme en salud ya la he pasado a la 4.0.
Pero el chip sigue sin decir nada.
Ahora preguntas:
-¿ alguien mas ha visto este semi-brick?
-¿Salio la nueva versión para actualizar wiikey a 1.9s, con esto podria resucitar?? ya intente pasarle de nuevo el 1.9g pero como si nada.
- ¿Alguien sabe que ha sido lo que ha pasado?
P.D: HE buscado hilos de bricks pero ninguno como el mio, por eso abro hilo. Disculpa si esta duplicado.
EDITO:
Solucion y Posible explicación: Creo que cuando actualice con el wii music, me toco el menu de wii. Asique al actualizar a la 4.0, tambien instale el menupatcher 4.0 y ya la mitad de los juegos me los cargaba directos, y de paso actualice el chip a la 1.9s y ya funcionan todos en el canal disco.
Si a alguien le pasa mas o menos pueden ir por aqui los tiros.
Un Saludo.