Mi senda bajo la luna

Ese día, como otro cualquiera, decidí salir fuera... sin rumbo fijo. Siempre me decías que estaba loca, que tanto paseo no podía ser bueno, y que la pobre perra acabaría hartándose de mis largas noches de verano.

“Cualquier día te van a dar un susto”, me decía todo el mundo, pero a mi me daba igual, me encantaba perderme en la oscuridad de las sendas, disfrutar de ese olor del romero al anochecer, que mezclado con la fragancia de la lavanda, hacían tan agradables mis caminatas.

¿Qué podía pasar? Nada… estaba segura, ella me acompañaba en todo momento, mi fiel amiga de cuatro patas… además, cualquier riesgo merece la pena por contemplar ese brillo de las estrellas imposible de apreciar entre las farolas de esos hogares a los que llamamos ciudad.

Nada podía pasar… ¡si me acompañaba la luna! Tan chiquita como mis temores, tan grande como mi inocencia… -¡Estás loca!- Me decías.

Nada podía pasar... pero esa noche se apagaron las estrellas, se acabó el camino que me llenaba de vida… aquella triste sombra... aquella voz oscura… me separó para siempre de mi senda bajo la luna.
Ya te lo he dicho antes, me gusta mucho [ginyo]
es muy triste, me encanta.
Ohhhh, es muy bonito, pero el final no me gusta jeje, me hubiera gustado un final mas alegre pero bueno ya sabes.

A ver si vuelves a pasear tu senda bajo la luna y escribes mas cosas asi de bonitas.
BUFFF.... me ha impactado...

de verdad... me ha gustado mucho... dices mucho en muy poco espacio... plas plas plas.... [oki]
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios [ayay] [ayay] [ayay]
Muy buen relato: corto y denso. Escribe más, eh?

Y como no puedo dejar pasar un texto sin poner pegas...
¿has probado a escribirlo en tercera persona en lugar de en primera? Creo que no aleja mucho al lector del personaje y, para mí, gana verosimilitud (me "cuesta" leer la voz de un personaje que ha desaparecido de la historia cuando esta no está siendo contada, no sé si me explico).
Sólo comentar también que me suena raro lo de las "farolas de esos hogares", porque me viene una imagen rara.

Esto de las pegas, tienes que entenderlo así: no critico por criticar ni para decir que tu texto es malo. NO ES ESO. Simplemente es que cuando escribo me gusta que me digan como mejorar mi texto, por eso yo hago lo mismo con los demás. Es algo que hacía con mis compañeros de facultad cuando nos dejábamos textos y tengo esa constumbre.
Las críticas constructivas siempre son bien recibidas!

Lo de las farolas tampoco me convence a mi, pero es que... no se me ocurria nada. [tomaaa] [tomaaa]

A ver si me viene la vena creativa y lo cambio xD

Pero por ahora me voy a relajarme unos dias por ahi :P Nos vemos!

PD. Lo de la tercera persona... no se, a mi me salio directamente en primera jajaja no me pare a pensarlo, la verdad... es que soy nueva en esto de "escribir". Peor bueno ya que esta así, así se queda, pero tomare nota para la próxima vez. Gracias!
Manda narices que hasta hoy no lo haya leido, no tengo perdon. A mi me ha parecido precioso, te animo a que sigas escribiendo que aqui tienes a un fiel lector ^^

Un saludo
8 respuestas