MI SIGUIENTE MOD...

Bueno señores algunos ya habreis visto mis mods, basicamente son leds que brillan según la música. Pero ahora me he propuesto dar un paso mas (aunque también pondre algunos leds para los altavoces jejeje) y voy a preparar un mod que cuando lo acabe (si lo hago algun día XD) va a quedar bastante guapo.

Hoy me ha llegado algo de material que estaba esperando para el mod y pronto me pondré en marcha con él. No quiero dar mas detalles para que sea una sorpresa, solo os voy a dejar unas fotos del material que voy a usar:

Imagen
Imagen

¿Que pensais? Hagan sus apuestas... jejeje
¡Hostias, una PSP discotequera que brillará a colorines!

Mi padre tuvo una carcasa de ordenador así, tener el ordenador encendido por las noches con la luz apagada me incitaba a sacar un cubata y poner "Freestyler" xD
DGray escribió:¡Hostias, una PSP discotequera que brillará a colorines!

Mi padre tuvo una carcasa de ordenador así, tener el ordenador encendido por las noches con la luz apagada me incitaba a sacar un cubata y poner "Freestyler" xD

Jaja no lo habia pensao pero ahora que lo dices podria montar in discotecon en mi casa, cobrar entrada y poner cobatas jejej

No ahora en serio, tambien le voy a poner un interruptor para no tener que tener siempre los leds encendidos

P.D: que temazo freestyler
rafaliyo86 escribió:
DGray escribió:¡Hostias, una PSP discotequera que brillará a colorines!

Jaja no lo habia pensao pero ahora que lo dices podria montar in discotecon en mi casa, cobrar entrada y poner cobatas jejej

No ahora en serio, tambien le voy a poner un interruptor para no tener que tener siempre los leds encendidos

P.D: que temazo freestyler

¿Tienes ya decididos los leds que usarás? O sea, tipo, voltaje, color...

El único problema que le veo al mod es que ya de por sí breve batería de la PSP va a quedarse un poco en pañales... pero oye, quiero ver el resultado =D

P.D: ¡cubataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
DGray escribió:¿Tienes ya decididos los leds que usarás? O sea, tipo, voltaje, color...

El único problema que le veo al mod es que ya de por sí breve batería de la PSP va a quedarse un poco en pañales... pero oye, quiero ver el resultado =D

P.D: ¡cubataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pues por lo de la batería no me precoupo mucho la verdad porque voy a ponerle el interruptor para poder apagar y encender cuando quiera los leds ya que veo un gasto innecesario de batería tenerlos durante el día. Ademas el mod será como dos circuitos de leds, unos con los altavoces (que llevarán este interruptor) y otro que lleva su propio pulsador

Imagen

En cuanto a los leds.. voy a usar smd 0603 como estos:

Imagen

Y en cuanto al color la verdad que no lo tengo claro, tenía pensado rojos para los botones R y L, para los agujeros junto al conector USB no lo se y para el segundo mod en azul. Pero no se si hacerlo todo de un color ¿que opinais?

P.D: siiiiii cubataaaa jeje un legenedario por ejemplo
Mola mas todo de un color bamos para mi.
albertosh escribió:Mola mas todo de un color bamos para mi.

Eso pense yo en un principio pero y si luego se ve muy "soso". En ese caso que color? Azul quizas?? Porque rojo va a parecer la psp del demonio jaja
Espero a ver el resultado, pero de lucecillas va la cosa xD
Zeon_XP escribió:azul y blanco

¿Una PSP del Málaga? xD

La verdad es que me parecen bien esos colores, e incluso añadiría un poco de verde y rojo para los gatillos [el resto que sea azul y blanco].
jejej una psp del malaga uhmmm me podría interesar jejeje haber si asi nos salvamos de la quema de segunda que la tenemos ahi al lao jejej

Pues os comento lo que tenia pensado. Quería poner rojos en los gatillos y verdes en los agujeros los cuales brillaban con los altavoces pero creo que voy a invertir los colores, es decir, verde en los gatillos y rojo en los agujeros

Y para el otro mod que lleva (que aun no quiero desvelar) iba a usar cuatro azules pero visto lo que opinais creo que voy a usar dos azules y dos blancos

¿Qué os parece?
Buenos señores esta mañana he empezado con el mod, dejo unas fotos de la instalación y un video para que veais en que consisitía el mod que no quería decir lo que era (porque pensaba que era mejor que lo vierais)

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=P85afG6KuFg
que chulo, ¿es el sistema que usan las luces para un arbol de navidad?

Gracias y buen trabajo :-)
jotax escribió:que chulo, ¿es el sistema que usan las luces para un arbol de navidad?

Gracias y buen trabajo :-)

Gracias, pues si algo parecido. Es un codigo que se programa para una secuencia de leds (el codigo es buscado en internet jejeje)
LOL!
Discotek xD
Me gusta, esta muy chulo.
Zeon_XP escribió:LOL!
Discotek xD
Me gusta, esta muy chulo.

Gracias, ahora lo tengo que dejar el mod parado unos días porque perdí el muelle que lleva la tapa del umd :( y estoy esperando que me llegue uno

Pero una vez que llegue creo que en un día mas o menos estará listo
Y cuanto dinero has invertido para este MOD?
MILTHERX escribió:Y cuanto dinero has invertido para este MOD?

Pues las carcasas me costaron 9€, los leds en su dia creo que entre 3 y 6€, el analogico transparente 2€ y lo mas caro la psp jjeje que no recuerdo por cuanto la compre pero entre 70-80€
Bueno pero lo que cuenta es el gasto para el mod, la psp ya la tienes, no sale caro la verdad :) no entiendo mucho del tema, pero los pegotes esos de pegamento no se veran mucho al ser la carcasa transparente? a simple vista se ve feillo jeje luego no se como quedara claro xD

enga saludos, ya enseñaras mas ^^
davoker escribió:Bueno pero lo que cuenta es el gasto para el mod, la psp ya la tienes, no sale caro la verdad :) no entiendo mucho del tema, pero los pegotes esos de pegamento no se veran mucho al ser la carcasa transparente? a simple vista se ve feillo jeje luego no se como quedara claro xD

enga saludos, ya enseñaras mas ^^

Tienes toda la razon en ambas cosas jejee. la psp quieras que no ya esta hay por lo que pueda pasar y los gastos no son muchos.

Y en cuanto a lo de la silicona... pues también tienes toda la razón se ve feillo y la verdad que uno de los pegotes me lo podía haber ahorrado pero cometí un fallo tonto he hize el agujero en la parte donde va la chapa de la placa del wifi entonces a la hora de poner la placa no encajaba bien y tuve que hacer un segundo agujero mas abajo que no hay chapa y si mas espacio pero bueno son heridas de guerra jejeej.

Lo siguiente que quiero enseñar es el segundo mod de leds que va en los gatillos y junto al conector USB
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que guapa te va a quedar...
Solid_87 escribió:que guapa te va a quedar...

Gracias, pues eso espero la verdad, lo bueno es que con los botones que le voy a poner no siempre van a tener que estar encendidos los leds y aún asi, transparente se ve guapa. Haber si llega pronto el material que me hace falta :(

oye tíos se me ha ocurrido ponerle también un segundo analogico en la parte derecha, ¿qué opinais?
Buenos señores, solo quería decir que no me he olvidado de este mod solo que llevo esperando 20 días las piezas que me faltaban y creo que por fin en lo que queda de semana me llegaran. Si llegan antes del sabado, probablemente el sábado por la mañana me ponga con el y lo termine.

Ya os ire comentando, saludos
Bueno señores ayer adelanté algo de trabajo. El tema de los leds ya está casi acabado y como os comente estoy preparando un segundo analogico ( a lo psp 2 XD). Os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Yo tengo mi psp con esa misma caracasa y esta super chula, lo malo es que como no se de electronica pues no pude ponerle algunos leds.

Espero que la tuya quede bastante bien ya que eres muy apañado para estas cosas...
mirakbueno escribió:Yo tengo mi psp con esa misma caracasa y esta super chula, lo malo es que como no se de electronica pues no pude ponerle algunos leds.

Espero que la tuya quede bastante bien ya que eres muy apañado para estas cosas...

Si la verdas que las carcasas quedan bien. Si te digo la verdad de tanto tiempo que estuve esperando las piezas me pense en dejarla en transparente sin leds ni nada pero bueno tuve un poco de paciencia al final y todo llego

En cuanto a lo de la electronica.. tampoco hay que saber mucho la verdad, es ponerse jejeje
excelente trabajo, veo que has soldado directamente al altavoz los leds, no has probado con el chip lm386 que daba mas luminosidad?
Mas que nada te lo digo porque viendo que no sabias que color usar pues... usas varios, pones alguno con el susodicho chip (el color que quieres que predomine por ejemplo) y el resto sin.
Felicidades por el trabajo otra vez ;)

edito: no sabia que ibas a poner el segundo stick analogico, cuando lo tengas avisa y comenta materiales que has usado (y si es posible diagrama) que tengo alguna consola por ahi rondando a falta de ese mod.

Saludos
Perdioz escribió:excelente trabajo, veo que has soldado directamente al altavoz los leds, no has probado con el chip lm386 que daba mas luminosidad?
Mas que nada te lo digo porque viendo que no sabias que color usar pues... usas varios, pones alguno con el susodicho chip (el color que quieres que predomine por ejemplo) y el resto sin.
Felicidades por el trabajo otra vez ;)

edito: no sabia que ibas a poner el segundo stick analogico, cuando lo tengas avisa y comenta materiales que has usado (y si es posible diagrama) que tengo alguna consola por ahi rondando a falta de ese mod.

Saludos

Primero gracias. Si podría haber usado el LM386 pero como ya use un PIC para programar los leds pues no me quise en principio complicar mas con el espacio jejeje.

Pues para el segundo analogico solo necesitas otro analogico de psp o bien puedes hacerlo con otro joystick. En principio el que iba a hacer era este:

http://www.youtube.com/watch?v=6ZdD3A-dbp8
27 respuestas