Mi silla y mi timon para GT4 !!!!

Como ven mi silla para el GT4 ?

[img=Center]http://www.meristation.com/img-filer/articulos/octubre2004/PasaporteJaponKazunoriYamauchiyPholyphonyDigital/05-simulador.JPG[/img]

Una bonita foto del simulador que hay en Polyphony Japon para el testeo de los coches en GT .......
creo que deberían sacar el juego con este kit sin costo adicional para que les perdonemos tanta mamadera de gallo con la maldita fecha de salida...
Saludos.

Foto de meristation
Az@zel escribió:No se ve la foto [jaja] [jaja]

ni a mi :o
lo dixo :

Ooops!... Página no encontrada

Lo sentimos pero la página a la que estás intentando acceder no existe. Puedes comprobar que hayas introducido bien la dirección o utilizar nuestro buscador para encontrar lo que buscas:

[toctoc]
El enlace no deja mostrar la foto pero esta en Meristation primera pagina una visita que se hizo a Polyphony Japon no tiene desperdicio leer las 9 páginas...si alguien tiene un host o algo asi para que ponga la foto que digo..
..Off topic
Esta es parte de la entrevista que se le hizo al creador de GT4 :

MS: ¿Cuándo van a haber deformaciones en los coches?
KY: Cuando el hardware sea suficientemente potente para que sean suficientemente realistas, es decir, seguramente en PS3. Quiero que sean tan reales como es el juego. No es cuestión, como dicen algunas leyendas urbanas, de negativa de los fabricantes de coches a verlos destrozados en el juego. Es más bien una cuestión de principios. Si no es real, no lo quiero para Gran Turismo.

Y esto va para los que creen todo lo que sale por la web que no sea oficial....
Saludos.
marvicdigital escribió:El enlace no deja muestrar la foto pero esta en Meristation primera pagina una visita que se hizo a Polyphony Japon no tiene desperdicio leer las 9 páginas...si alguien tiene un host o algo asi para que ponga la foto que digo..
..Off topic
Esta es parte de la entrevista que se le hizo al creador de GT4 :

MS: ¿Cuándo van a haber deformaciones en los coches?
KY: Cuando el hardware sea suficientemente potente para que sean suficientemente realistas, es decir, seguramente en PS3. Quiero que sean tan reales como es el juego. No es cuestión, como dicen algunas leyendas urbanas, de negativa de los fabricantes de coches a verlos destrozados en el juego. Es más bien una cuestión de principios. Si no es real, no lo quiero para Gran Turismo.

Y esto va para los que creen todo lo que sale por la web que no sea oficial....
Saludos.

creo q s cual dices [360º] [360º] y es impresionante . tiene pinta d inclinarse xa los lados n los giros estilo l simulador ese d las ferias ambulantes q t sientas como dentro d una nave espacial y simula una vagoneta d mina...xdxd
http://www.meristation.com/img-filer/articulos/octubre2004/PasaporteJaponKazunoriYamauchiyPholyphonyDigital/05-simulador.JPG (quitad el %20)

pero ese es el viejo, no? el nuevo era una carcasa estilo subaru impreza X-D

como molan las TOOL's, quero una :D

(timon? el GT es un simulador de barcos? XD)
Vaya tela con el aparatillo XD
que pasada!
Ahora que veo la foto....alguien sabe como juntar dos teles para que la imagen se vea en las dos teles el doble de grande? se puede hacer?

Salu2.
Necisitas tres teles, tres consolas y tres juegos y conectarlas entre si. Antes mediante ilink ahora imagino que con cables de red
9 respuestas