Mi sims original ;)

Hola a todos, despues de mucho pelear con el aladdin el evox ultima version (a dia de hoy)el thomsom y el cdrw de sony (si quereis que el thomsom lo lea grabadlo a 1x) me he puesto a ripear mi joya preciada MI 1º JUEGO ORIGINAL DE XBOX el caso es que lo meto en el thomsom me conecto a la X por ftp me bajo los archivos me creo la iso con el programa de Yursoft y lo tuesto en el cdrw y nada, lo tuesto en un dvd-r y nada lo grabo en el HD y nada, busco parche (pues me comentaros que algunos juegos necesitan parche) y no hay, yo ya no se que hacer para poder guardar mi juego junto a los originales de DC para que no se estropeen y tirar de mi copia de seguridad, mi preguntaes, ¿hay algun tutorial para hacer backups de tus juegos? he estado buscando en el foro y no encuentro nada.
Gracias por adelantado
prueba lo siguiente:

- Usa otro programa para crear la ISo como el Xbox iso tool o parecido
- Desactiva el IGR
- Graba el CDRW/DVDR con los datos sueltos
- Mira que tengas la ultima bios Xecuter (aunque esto sera lo que menos tenga que ver quizas).

Para ver mas programas para crear Isos mira en Xbox-Scene que programas de esos hay a patadas :)
probado todo y nada :( ya no se que hacer me he cargado 3 dvd y he grabado montones de veces el cdrw BUUUUAAAAAAAAAAAA los programas que utilice para hacer las isos fueron el de el maestro yur (soy fan de sus programas) y el xboxisotool he probado a grabar los archivos sueltos en el cdrw en udf 128 y dao cerrado y naaaa (con lo sencillo que es hacerse un un cd de DC que complicado es en la maldita XBox) lo unico que me queda es que si alguien tiene un samsung mandarle las dos isos que genere con los dos programas y que lo pruebe y si va CAMBIAR EL THOMSOM DE LOS COJONE************* ;)
No creo ke tengas ke cambiar el lector. Ya se ke no es una maravilla pero los juegos originales van de lujo y lo ke kieres hacer no pasa nada por ke sea el thomson. A mi entender tienes ke hacer algun paso mal. Prueva a pasartelo al disco ruro de la x mediante ftp ke por lo menos no pierdes dvd-r. Prueva con el flashxp, refresca cuando lea el dvd original, mira ke este luego gravado en el directorio correcto en la x... cosas de esas. a veces la cosa mas tonta es la solución. Tambien te diria ke provases con otros juegos a ver.

Sobre todo echale fe... [chiu] [chiu]

saludos
Probado, y por ahora no tengo mas juegos originales sigo =
Ya esta arreglado, el problema estaba en el executer2 lo he flaseado con la ultima multibios de evox y ya funciona mi sims ;) que contento estoyyyyyyyyyyyyyy ;) gracias a los que me habeis intentado ayudar ;)
anonimox

puedes contactar conmigo por msn es urgente

seviloren@hotmail.com
6 respuestas