No no es eso.
haber, si sale liquido por otra parte de la carcasa entonce es posible que la bateria alla echo acido
si lo pringoso esta en el joystico o cerca, entonces es sudor.
cuando jugamos se impregna del sudor y de la mierda que llebamos y luego al no usarse este se vuelve a su posicion original
de usarlo se va estirando, no es visible a plena vista. por lo que se estira y por unas fisuras se cuela el sudor, al dejar de jugar, poco a poco vuelve a su posicion original y como las fisuras de hacen pequeñas el sudor sale y al cogerlo de nuevo parece que alguien lo a tocado todo pringao.
si le tirais producto limpiador por encima, como el caso de que una madre limpie la casa cada X dias, eso proboca que la goma se rompa y pase eso.
mis mandos de la PS3 no les pasa pues les tengo guardados. y el DS2 de PS2 estan , que dan asco cojerlos, mas que nada, poruqe parece que alguien a jugado con ellos depsues de haber comido muchas patatillas y bollos y EJJJJJGGG!!!
Que asco..
si sale liquido por otra parte que no sea al rededor de los joysticks entonces es la bateria,
a mi guitarra del GH, empezo a degotear agua y pense que alguien se le cayo agua o algo y al abrir el compartimento de las pilas estaban blancas de acido, por suerte pude salvar la guitarra y ahorrarme 50€ de una nueva
SALU2