Os lo cuento todo de la manera más esquemática:
- Cuando era más joven repetí 3 veces, no porque fuese más o menos tonto, sino porque me faltaba motivación y era un procrastinador de manual.
- A los 23 años cambié, empezó a gustarme aprender, concretamente la lengua inglesa.
- Con 23 empiezo a estudiar el grado de Filología Inglesa.
- Con 28 empecé este año el máster de profesorado.
- Cumplí hace unos días 29.
- Me estoy preparando para sacar el Proficiency de Cambridge, C2 de inglés.
- Me estoy sacando varios cursos relacionados con la educación, concretamente de la lengua inglesa.
- Llevo un blog donde cada x tiempo enseño teoría interesante sobre el inglés, de una manera clara y divertida.
- Actualmente estoy a punto de publicar un libro (en formato digital) de un pequeño estudio que hice. Lo empecé con mi TFG y al final he decidido aumentarlo ahora por mi cuenta.
Pues bien, el caso es que debido a los años que perdí cuando era más joven, aunque estoy seguro de lo que quiero, que es ser profesor de inglés, cada x tiempo me vienen miedos de que a lo mejor nunca encontraré un buen trabajo o incluso un trabajo en general.
Aún sigo fuerte y sigo luchando por mi sueño.
¿Qué me recomendaríais que hiciese? Tengo vistas de prepararme las oposiciones de profesor de inglés, pero en cuanto acabe el máster me gustaría poder trabajar en el algún colegio privado/concertado o en alguna academia.
En fin, lo dicho, ¿qué me recomendaríais que hiciera? ¿qué más podría hacer para aumentar mi currículum?
Saludos y perdón por el tocho.