Buenas compis, os comento mi situación actual. Me he tirado casi 2 años preparándome unas oposiciones, llegó un momento durante la preparación que decidí pillarme una excedencia para poder prepararme bien. Ya he realizado los exámenes, las sensaciones son bastante buenas, pero estoy a la espera de que publiquen las notas y ver si conseguí plaza o no.
Al hacer el último examen, anulé lo que quedaba de excedencia y mi empresa me consiguió proyecto en un cliente, pues bien allí la verdad que no estoy cómodo, quitando 2 compañeros que tengo, los demás que hay pues como que no hay un buen ambiente, vamos que no hemos caido en gracia...
La cosa es que si no hay un buen ambiente laboral o no termino de llevarme bien con la mayoría de mis compañeros, la verdad es que se hace muy pesado cada día allí. Estoy pensando en aguantar hasta que salgan las notas y ver si conseguí o no plaza, pero las notas pueden no salir hasta septiembre... Llevo casi 1 mes allí y estoy hasta los mismísmimos cojones, he estado en otros clientes y allí sí tenía muy buena relación con mis compañeros, pero aquí pues NO está siendo así, y se hace todo muy infumable.
Opciones que estoy pensando:
- Irme de mi empresa en los próximos días, es una opción cada vez con más peso, tengo ahorros para aguantar mientras busco algo yo.
- Aguantar hasta que salga la nota, no sé yo si podré aguantar mes y medio más en esta empresa...
- Empezar a buscar para otra cosa, lo malo es que estamos ya casi en agosto y es cuando menos se mueve el mercado laboral.
- Otras opciones?
Desde vuestro punto de vista, ¿qué véis más lógico que haga?