Veréis, des de hace cosa de 2 meses he conocido a una chica, es MUY guapa y simpática (por ende tiene a varios detrás suya), hablamos MUCHO des de hace cosa de 1 mes aprox, y también nos reímos mucho juntos (somos estudiante suniversitarios por cierto). En mas de una ocasión me ha propuesto de ir a tomar un café, aunque vivamos "lejos" uno del otro me dice que no le importaría venir hasta donde vivo para tomárselo, la confianza entre ambos ha subido muchísimo y se nota en abrazos, cariños etc. Muchos diréis, esto no significa nada y lo se, pero pocas veces he conseguido esta sensación de acercamiento, a veces ni tonteando con una lo he conseguido, y eso que cuando tonteas vas a lo que vas, tanto tu como la chica... y lo mejor de todo es que la conozco de hace apenas 2 meses y hablado con ella hace poco mas de 1 mes
Yo mientras voy a aquello, siguiéndole el rollo pero sin más, es decir yo no me "muevo" ni me moveré para conseguir algo con ella, puesto que no pasara nada xD (a juzgar por experiencias con otras chicas). Es MUY guapa, simpática, tiene muchos "amigos" y pretendientes, además tiene UN AÑO MAS QUE YO (esto juega mucho en contra) y yo por mi parte ni soy guapo, ni tengo pasta, ni soy tan abierto como ella, ademas de ser un año mas pequeña que ella, es decir, que podria esperarse de todo esto? Decir que tonto tampoco seré, es decir si ella me dice de ir a tomar el café pues perfect, que venga, eso si mientras venga ella aquí como me ha dicho en mas de una ocasión, no iré yo a donde vive ella, me caerá muy bien y eso, pero no me tragare 30 min de trayecto por un café
Y si, lo mas probable es que ella no quiera nada si tiro de experiencias pasadas y de las características que he descrito de cada uno, pero me parece raro su comportamiento sobre mi, nada mas, puede que ella sea asi sin mas, peor yo tampoco veo lo mas normal del mundo cosas como lo del café etc
Que pensais de esto foreros EOLIANOS? Puedo actuar de muchas maneras, pero dejo claro que no intentare nada con ella (es decir, para evitarme futuros malestares es mejor que me distancie, que continúe igual...)
PD: No, no tengo blog propio
EOL es mi blog