Mi situación con una chica, muy raro

Veréis, des de hace cosa de 2 meses he conocido a una chica, es MUY guapa y simpática (por ende tiene a varios detrás suya), hablamos MUCHO des de hace cosa de 1 mes aprox, y también nos reímos mucho juntos (somos estudiante suniversitarios por cierto). En mas de una ocasión me ha propuesto de ir a tomar un café, aunque vivamos "lejos" uno del otro me dice que no le importaría venir hasta donde vivo para tomárselo, la confianza entre ambos ha subido muchísimo y se nota en abrazos, cariños etc. Muchos diréis, esto no significa nada y lo se, pero pocas veces he conseguido esta sensación de acercamiento, a veces ni tonteando con una lo he conseguido, y eso que cuando tonteas vas a lo que vas, tanto tu como la chica... y lo mejor de todo es que la conozco de hace apenas 2 meses y hablado con ella hace poco mas de 1 mes

Yo mientras voy a aquello, siguiéndole el rollo pero sin más, es decir yo no me "muevo" ni me moveré para conseguir algo con ella, puesto que no pasara nada xD (a juzgar por experiencias con otras chicas). Es MUY guapa, simpática, tiene muchos "amigos" y pretendientes, además tiene UN AÑO MAS QUE YO (esto juega mucho en contra) y yo por mi parte ni soy guapo, ni tengo pasta, ni soy tan abierto como ella, ademas de ser un año mas pequeña que ella, es decir, que podria esperarse de todo esto? Decir que tonto tampoco seré, es decir si ella me dice de ir a tomar el café pues perfect, que venga, eso si mientras venga ella aquí como me ha dicho en mas de una ocasión, no iré yo a donde vive ella, me caerá muy bien y eso, pero no me tragare 30 min de trayecto por un café :-|

Y si, lo mas probable es que ella no quiera nada si tiro de experiencias pasadas y de las características que he descrito de cada uno, pero me parece raro su comportamiento sobre mi, nada mas, puede que ella sea asi sin mas, peor yo tampoco veo lo mas normal del mundo cosas como lo del café etc

Que pensais de esto foreros EOLIANOS? Puedo actuar de muchas maneras, pero dejo claro que no intentare nada con ella (es decir, para evitarme futuros malestares es mejor que me distancie, que continúe igual...)

PD: No, no tengo blog propio XD EOL es mi blog
además tiene UN AÑO MAS QUE YO (esto juega mucho en contra)

¿Cuántos años tienes?
Gothorita escribió:
además tiene UN AÑO MAS QUE YO (esto juega mucho en contra)

¿Cuántos años tienes?

Prefiero no decir edad, solo te puedo decir que somos ambos universitarios
catalunya_bcn escribió:Que pensais de esto forero EOLIANOS?

Te haré un resumen: ¡Pínchatela! En serio, no entiendo ni entenderé nunca porque os coméis taaaaaaaaaanto la cabeza ¿Qué quiere tomar un café? ¿A qué coño esperas? Joder, que yo me he pegado mis trametes y he quedado con tías que no conocía de nada, hasta en uno de mis cumples [sonrisa] .

Ganas mías que me pida una hembra quedar a tomar un café y no tener que ir por ahí sacándole las palabras como quien saca las muelas.

P.D: Todavía estoy por darte una colleja, cojones.
Sófriterd escribió:

Te haré un resumen: ¡Pínchatela! En serio, no entiendo ni entenderé nunca porque os coméis taaaaaaaaaanto la cabeza ¿Qué quiere tomar un café? ¿A qué coño esperas? Joder, que yo me he pegado mis trametes y he quedado con tías que no conocía de nada, hasta en uno de mis cumples [sonrisa] .

Ganas mías que me pida una hembra quedar a tomar un café y no tener que ir por ahí sacándole las palabras como quien saca las muelas.

Una colleja correctiva a tiempo... [qmparto] [qmparto]
HardRowToHoe escribió:
Sófriterd escribió:

Que el tiempo me dará una colleja de una manera u otra no lo dudo [+risas] [+risas] ya sea por no haber actuado o por haber actuado y que la cosa salga mal

En serio te lo digo, ojalá fuese asi de fácil pinchartela, pero créeme, no lo es... y si, nunca me había propuesto una fémina de ir a toma run cafe y menos de esta manera xddd
catalunya_bcn escribió:no iré yo a donde vive ella, me caerá muy bien y eso, pero no me tragare 30 min de trayecto por un café :-|

Ya lo dice el refrán: "Al mal follador, hasta los pelos le estorban".
catalunya_bcn escribió:
HardRowToHoe escribió:
Sófriterd escribió:

Que el tiempo me dará una colleja de una manera u otra no lo dudo [+risas] [+risas] ya sea por no haber actuado o por haber actuado y que la cosa salga mal

En serio te lo digo, ojalá fuese asi de fácil pinchartela, pero créeme, no lo es... y si, nunca me había propuesto una fémina de ir a toma run cafe y menos de esta manera xddd

Es más fácil de lo que tú te crees. Cuestión de no dar las cosas por perdidas y de tratar a una chica como lo que es: un ser humano como cualquier otro con sus defectos, virtudes y miedos. Al que le quieres agujerear un pulmón, sí, pero ser humano al fin y al cabo y que éso no te condicione más de lo necesario. Vete a tomar el café con ella, tírale los trastos y lo más importante... ¡PINCHATELA!
HardRowToHoe y como tal la trataré, pero piénsalo objetivamente, porque querría ella algo conmigo? A nuestra edad, el echo que ella sea mas grande que yo INFLUYE (no te dire que ella me considere un crio, pero tampoco un hombre al cual aferrarse, que le transmita confianza etc), es una chica realmente guapa y nada de antisocial ni nada de eso, tooodo lo contrario. Y yo? soy un tio de los mas normal del mundo, para nada guapo, de pasta no es que vaya bien del todo, mas pequeño de edad, mucho menos sociable que ella... veo muchos "contras" ahi yo... que luego algunos echos como lo del café estén en los "pros" no creo que compense
tírale a la boca y yastá [Alaa!]
catalunya_bcn escribió:HardRowToHoe y como tal la trataré, pero piénsalo objetivamente, porque querría ella algo conmigo? A nuestra edad, el echo que ella sea mas grande que yo INFLUYE (no te dire que ella me considere un crio, pero tampoco un hombre al cual aferrarse, que le transmita confianza etc), es una chica realmente guapa y nada de antisocial ni nada de eso, tooodo lo contrario. Y yo? soy un tio de los mas normal del mundo, para nada guapo, de pasta no es que vaya bien del todo, mas pequeño de edad, mucho menos sociable que ella... veo muchos "contras" ahi yo... que luego algunos echos como lo del café estén en los "pros" no creo que compense

Tío, que no te eches para atrás y te boicotees a ti mismo. La chica te mola pero no quieres meterte en el ruedo porque crees de antemano que no vas a sacar nada de ahí sólo rechazo y éso no es así. Te das excusas de todo tipo, la primera la edad. A ver si te das cuenta de que un año no tiene ninguna importancia. ¿Y un hombre al cuál aferrarse? ¿What da fuck?

Deja de ningunearte a ti mismo y de ponerla a ella por las nubes. ¿Y por qué narices se la va a tener que llevar otro cuando a ti la chica te mola? Sal de casa e inténtalo tío y deja de lado la timidez y el autoengaño, no sé si por tímido o para que no te hagan daño. Nadie va a ir nunca a tu casa a buscarte, si quieres algo sal ahí fuera y a por todas.
catalunya_bcn escribió:HardRowToHoe y como tal la trataré, pero piénsalo objetivamente, porque querría ella algo conmigo? A nuestra edad, el echo que ella sea mas grande que yo INFLUYE (no te dire que ella me considere un crio, pero tampoco un hombre al cual aferrarse, que le transmita confianza etc), es una chica realmente guapa y nada de antisocial ni nada de eso, tooodo lo contrario. Y yo? soy un tio de los mas normal del mundo, para nada guapo, de pasta no es que vaya bien del todo, mas pequeño de edad, mucho menos sociable que ella... veo muchos "contras" ahi yo... que luego algunos echos como lo del café estén en los "pros" no creo que compense

Si no quisera estar contigo, ni se habría molestado en pedirte un café. Además, 1 año, eso es buuuuuuuuuuffffffffffffff, vamos que te saca un vagaje vital que se cagaría el mismísimo rey Salomón ¬_¬ . Yo he llegado a salir con mujeres que casi me sacaban 20 años y sigo aquí, entre los vivos.

No pienses, coño, no pienses, haz caso de una vez al japo del Tom Cruise [sonrisa] .

Quizá pueda pecar de mujeriego fracasado (porque no me como ni el agujero de la rosca), pero por Dios, que si una mujer me dice de quedar, soy el primero que ya está saliendo por la puerta a donde haga falta. Además, relájate, que no te va a pedir en matrimonio.

P.D: Si te caes, pues te levantas, te limpias las rodillas y a otra cosa mariposa. Con el tiempo a unas las recuerdas con nostalgia a otras con una sonrisa. Déjate llevar por la Vida [fumando] .

A otra cosa mariposa no tienes nada que hacer. No tienes autoestima, no confias en ti, no eres seguro de ti mismo no tienes nada, te pasas el hilo diciendo que es mas grande que tu, que es guapa y tu no, venga ya! Con esa actitud no te comes nada tio, si vas a seguir asi mejor invierte el tiepmo en otra cosa. No te quieres tu mismo no esperes que ella te quiera. O cambias de actitud o pasa pagina.
HardRowToHoe escribió:

Tío, que no te eches para atrás y te boicotees a ti mismo. La chica te mola pero no quieres meterte en el ruedo porque crees de antemano que no vas a sacar nada de ahí sólo rechazo y éso no es así. Te das excusas de todo tipo, la primera la edad. A ver si te das cuenta de que un año no tiene ninguna importancia. ¿Y un hombre al cuál aferrarse? ¿What da fuck?

Deja de ningunearte a ti mismo y de ponerla a ella por las nubes. ¿Y por qué narices se la va a tener que llevar otro cuando a ti la chica te mola? Sal de casa e inténtalo tío y deja de lado la timidez y el autoengaño, no sé si por tímido o para que no te hagan daño. Nadie va a ir nunca a tu casa a buscarte, si quieres algo sal ahí fuera y a por todas.

Sí señor! las cosas claras y el chocolate espeso. [plas] [plas]

Ojala pudiese decir yo que estoy en una situacion similar a la tuya... ;_;
DeEinde escribió:

A otra cosa mariposa no tienes nada que hacer. No tienes autoestima, no confias en ti, no eres seguro de ti mismo no tienes nada, te pasas el hilo diciendo que es mas grande que tu, que es guapa y tu no, venga ya! Con esa actitud no te comes nada tio, si vas a seguir asi mejor invierte el tiepmo en otra cosa. No te quieres tu mismo no esperes que ella te quiera. O cambias de actitud o pasa pagina.

+1 Joder el amor propio es importantísimo

Macho, como vallas con esa seguridad en ti mismo te vas a comer los mocos, como los del hilo de abajo.
Ve ahi, saca pecho, y pinchatela
¡PINCHATELA! Y no te rayes tanto, tu mismo eres quien se auto sabotea.

P.D. EOL si es tu blog, de hecho esto se llama "el rincon del eoliano". Mira que confundirse con FC....
Macho, menudas zancadillas te pones a ti mismo. Como ya te han dicho, deja de boicotearte, se nota que la tía te mola y pueda que tu a ella también. Aprovecha la oportunidad que se te presenta.
Pagafantas o pagacafes...
Un año más que tu....eso no es nada por dior xDDD

Si me dijeras que os lleváis 8-10 años, aún entendería que estuvieras así, pero un año no es nada. Confianza y al toro hombre!
Pues tienes dos cosas por hacer...o te lanzas o otro se te adelanta.
Di que no tio, estás haciendo bien. Para un eoliano que no queda de puto pagafantas...

Sigue así, que se lo curre alguna por una vez.
DeEinde escribió:

+1000
Tal como lo describes lo más probable es que estés friendzoned. Pero vamos, no se que problemas tienes con ir a tomar un café o cualquier otro plan. Que es eso de yo no me voy a mover nada? Oh cuidado, un trayecto de 30 minutos. Mucho mejor quedarse sentado en casa y escribir tus problemas en internet, esa si es una buena forma de gastar el tiempo, y no en un trayecto de 30 míseros minutos para pasar un buen rato con alguien que te atrae. Intenta tener conversaciones más picantes con ella y lanzándole pullitas para ver como responde.
No sé, a mi si alguien me cae bien me voy a tomar un café sin problemas. Aunque tenga que desplazarme 30 min, otras veces será al contrario.

Queda con ella, tómate el café y poco a poco podrás ir viendo si estás en la Friendzone o busca algo más.
Gracias por los consejos.Bueno lo del café lo tendré en cuanta claro, pero por ahora, a no ser que ella me dé señales clarisimas, yo no me voy a mover para conseguir algo. Obviamente si veo que puedo conseguir algo me moveré, tonto tampoco soy, me refería a que no me movería por ahora porque no considero que me haya dado señales tan claras, prefiero por ahora ver como evoluciona todo y con el tiempo decidir que hago.

DeEinde Mi problema mas que la autoestima es la poca experiencia que tengo en estas cosas, NUNCA se cuando actuar, algunas veces he actuado y he actuado mal (por ir con prisas o por decirlo mal) y otras directamente he sudado... Y si, esa poca experiencia hace sentirme inseguro.
creo que lo de no darte un paseo de 30 minutos lo haces por orgullo
Green Blood escribió:creo que lo de no darte un paseo de 30 minutos lo haces por orgullo

Orgullo no, mas bien pereza de ir al metro etc xddd Ademas ella no me ha dicho que vaya donde ella vive, mas bien al contrario, que a ver cuando la llevo al lugar en cuestión (que esta al lado de mi casa), que según ella me debe un café y aun no se muy bien porqué me lo debe xddd (hombre si realmente viniera, que lo dudo, ya le pagaría el café obviamente, ya que hace el esfuerzo de venir hasta aquí)
es una excusa para verte y conocerte más, no sé por qué no ibas a hacerlo. Me recuerdas a un amigo que hizo lo mismo con una chica muy mona. Todavía no logro entender por qué no hizo nada, yo creo que fue porque no se creía estar a la altura de la chica.

Ve y ya está, hablas, conversas y a lo mejor haces una amiguita, las relaciones a veces empiezan así.
catalunya_bcn escribió:
Green Blood escribió:creo que lo de no darte un paseo de 30 minutos lo haces por orgullo

Orgullo no, mas bien pereza de ir al metro etc xddd Ademas ella no me ha dicho que vaya donde ella vive, mas bien al contrario, que a ver cuando la llevo al lugar en cuestión (que esta al lado de mi casa), que según ella me debe un café y aun no se muy bien porqué me lo debe xddd (hombre si realmente viniera, que lo dudo, ya le pagaría el café obviamente, ya que hace el esfuerzo de venir hasta aquí)

¡Te ahostio, yo te ahostio! [+furioso] .

En esta Vida no existe nada, pero NADA, mejor que la compañía femenina. Aunque sea por darle un rato al palique con una chica, solo por eso ya vale la pena estar vivo... ¡Pero te ahostio! [fumando] .

P.D: Dejáos de tanta chorrela con Friendzones, si así fuera, yo directamente no existiría y sin embargo "e pur si muove".
Chico, a veces parece que os queréis pensar las cosas mil veces cuando son demasiado simples. Sigue con tu vida sin preocuparte, si puedes quedar, queda, si no puedes quedar, no quedes pero no hagas ningún esfuerzo especial para ella en ese sentido. Y cuando quedéis, déjale entrever que estás interesado en ella, con bromas con pequeño contenido sexual o cualquier otra tontería, para que se dé cuenta que no eres un pusilánime que no sabes lo que quieres, que tienes cosas mejores que hacer y que si te empieza a aburrir vas a seguir con lo tuyo y ella que se busque la vida. No sé, siempre fue así, yo creo.
Le gustarás por X o por Y, pero algo le gusta de ti. No te devalúes más de la cuenta. Madura, y ves a por el fucking café.
Si tú no te lo crees,ella no se lo creerá.

Ahí te dejo eso.

Pues no he visto yo pivones con tíos normales e incluso cardotes...
Colega... Para cuando vuelva a entrar en el hilo espero que ya hayas quedado pa tomar café. Si no es así me pillo un vuelo a bcn, rastreo tu ip y te meto de ostias.

Queda claro?
yuseppe escribió:Colega... Para cuando vuelva a entrar en el hilo espero que ya hayas quedado pa tomar café. Si no es así me pillo un vuelo a bcn, rastreo tu ip y te meto de ostias.

Queda claro?

Avísame que te acompaño.
Sé listo y ve a por ella. Si calculas la cagas. Nada de tonterías. Es tan bueno como parece.
Si no tienes confianza en tus posibilidades mal vas...Como han dicho los compañeros , a por ella y sin miedo!!

Saludos
Sófriterd escribió:En esta Vida no existe nada, pero NADA, mejor que la compañía femenina. Aunque sea por darle un rato al palique con una chica, solo por eso ya vale la pena estar vivo...

madre mía, así van luego de endiosadas [+risas]
Si no le interesaras no te propondría tomar cafés. Mi duda es.......¿a ti te gusta de verdad? Porque cuando una tía te gusta de verdad haces 30 minutos o los que hagan falta para verla, como si hay que ir andando al pueblo de al lado.

Si es un tonteo mutuo no veo el problema. Si tienes dudas de lo que quieres con ella, con dos cojones se lo preguntas directamente o indirectamente ahí cada uno tiene sus métodos, pero si te importa realmente HAZ ALGO.
Pajariyo escribió:
Sófriterd escribió:En esta Vida no existe nada, pero NADA, mejor que la compañía femenina. Aunque sea por darle un rato al palique con una chica, solo por eso ya vale la pena estar vivo...

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es como decir que la Nocilla está endiosada porque me encanta untarla en el bocadillo ¬_¬ .

Las "guapas" van de perdonavidas porque saben que tienen a 300 detrás. ¿Qué tendrá que ver que a mi menda le gusten las churronas más que comer, para que "X" señoritas se crean el centro del Universo? Pues eso, nada de nada.
Sófriterd escribió:
Pajariyo escribió:

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es como decir que la Nocilla está endiosada porque me encanta untarla en el bocadillo ¬_¬ .

Las "guapas" van de perdonavidas porque saben que tienen a 300 detrás. ¿Qué tendrá que ver que a mi menda le gusten las churronas más que comer, para que "X" señoritas se crean el centro del Universo? Pues eso, nada de nada.

Menudo blasfemo, todo el mundo sabe que la Nutella es la única y verdadera. ¡Hereje! [uzi]

Y es bastante triste que haya tías que se crean divas cuando en realidad el 90% de tíos que hablan con ellas sólo las ven como un objeto, poco más que como a una muñeca hinchable o un trofeo.
HardRowToHoe escribió:Menudo blasfemo, todo el mundo sabe que la Nutella es la única y verdadera. ¡Hereje! [uzi]

No me gusta la Nutella, es como comer caca dulce. Ahí lo dejo :o .
Sófriterd escribió:
HardRowToHoe escribió:Menudo blasfemo, todo el mundo sabe que la Nutella es la única y verdadera. ¡Hereje! [uzi]

No me gusta la Nutella, es como comer caca dulce. Ahí lo dejo :o .

Imagen
A ver gente en ningun momento he dicho que NO vaya a hacer nada con la chica. Tambien como os lo he contado parece que la chica vaya a por mi, peor no es exactamente asi, ojala fuese asi, nos llevamos bien y nos reimos, peor somos bastantes diferentes en cuanto a personalidad se refiere y por mucho que digais la edad INFLUYE en las edades que tenemos, tengo la sensacion que ella me ve mas como un compañero de clase, peor mas bien tirando a crio que otra cosa, y no lo digo por baja autoestima etc,, yo mismo no veo igual una que tiene un año mas que yo a una que tiene un año menos
Me autoquotearé

yuseppe escribió:Colega... Para cuando vuelva a entrar en el hilo espero que ya hayas quedado pa tomar café. Si no es así me pillo un vuelo a bcn, rastreo tu ip y te meto de ostias.

Queda claro?

Y lo de la edad... Os llevais 1 año. En un año no hay apenas diferencias, si fueran 5 o 6 me valdria en parte pero por 1 año no te preocupes.
Lo que has de hacer es quedar con ella y te quitas de dudas, si quiere algo más perfecto, si te quiere como amigo perfecto, pero así ya te quitas la duda.
No le des más vueltas.

Ànims!!!
catalunya_bcn escribió:A ver gente en ningun momento he dicho que NO vaya a hacer nada con la chica. Tambien como os lo he contado parece que la chica vaya a por mi, peor no es exactamente asi, ojala fuese asi, nos llevamos bien y nos reimos, peor somos bastantes diferentes en cuanto a personalidad se refiere y por mucho que digais la edad INFLUYE en las edades que tenemos, tengo la sensacion que ella me ve mas como un compañero de clase, peor mas bien tirando a crio que otra cosa, y no lo digo por baja autoestima etc,, yo mismo no veo igual una que tiene un año mas que yo a una que tiene un año menos

A ver, soplapolleces varias. La primera, entre mi chica y yo hay 3 años de diferencia, no hay ningun problema, y nunca lo ha habido. La segunda, entre ella y yo hay un mundo y es con la que mejor y mas agusto estoy, ella es un persona de caracter alegre y con tendencia a ver el lado bueno de las cosas, y yo completamente lo contrario; con lo cual he acabado descubriendo por experiencia que es mejor tener una pareja que me complemente y no que sea igual a mi. La tercera ¿no es tu amiga? pues si es tu amiga no deberia importarte hacer media hora para pasar un rato y tomar un cafe con ella, a parte de que por lo que he entendido, es ella la que prefiere acercarse, para los amigos y las tias, siempre hay tiempo y no sobreesfuerzo.
Hazte unos ciclos y a por ella! xDDD
chico no eres mas tonto porque no entrenas,queda con ella , si ella va a donde vives la recoges a la salida del metro, o si viene en coche le dices de quedar en un sitio que sea conocido, si es que nunca ha estado antes en la ciudad que vives para que no se pierda y te la llevas a casa, a tomar el cafe el postre y lo que haga falta,aunque sea sin segundas intenciones,pero como no quedes ya no por cobardia si no por pereza ,ya seremos 3 los que viajaremos a barcelona a linchate [+risas]
Un año es una burrada, muchísimo. Y más si hablamos de universitarios. Imagínate que él tiene 18 y ella 19. Pues una diferencia bestial.

No quedes con ella, no merece la pena, es una pérdida de tiempo. Puedes pasártelo mejor en tu casa viendo la tele o en EOL.

Joder, en qué mundo vives chico xD Cuando yo estaba en la ESO ya se juntaba gente con diferencia de uno, dos, tres años... Entre gente que repetía, que en los recreos se juntaba con los de su antigua clase, que también podían haber repetido... Que estando en la universidad digas que un año es una diferencia enorme, es increíble xD

Eso sí, lo de que no quedes con ella, va en serio. A lo mejor ha visto algo en tí que le interesa, a lo mejor realmente le gustas, ahórrale empezar algo contigo, porque si tienes esos prejuicios y ese complejo de inferioridad, no vas a hacerla nada feliz.
56 respuestas
1, 2