Mi situación... ¿Que opinais?

juer!!!

son cosas de crias no te rayes ya se les pasara, si la cosa sigue asi huye de esa familia!! ratataaaa
Tienes el caso perfecto para el Diario de Patricia. Aconsejo que vayais todos al programa y en directo le pegues una paliza a la hermana.

Si vais avisa.
si es mayor d edad intentala sacar de ese infierno.
djektor escribió:si es mayor d edad intentala sacar de ese infierno.

360GRADOS escribió:ella es de un pueblo de jaen y tiene 16 años

esteeeeeee.... ein?

por lo de tu situacion , ante todo no te preocupes... lo de intento de homicidio no creo que haya sido tanto... todos hemos dicho alguna vez lo de casi me matas....

del resto, paciencia y si crees que vale la pena... pa'lante....
Pff,no se les pasa la cosa va a peor,lo peor es que la intente hacer algo,y que les cuenta muchas mentiras y demas a sus hermanos,para que se pongan en contra.
Y lo de pirarse, siendo menor...Me matarian sus hermanos, me buscaria la policia.No se que hacer... un saludo y gracias¡¡

srkarakol:
Es cierto lo de que la intento matar fue delante de la madre...
1º..Ponle la cancion de amo a laura
2º..Ir al diario de patricia
3º..si la cosa no funciona huye de esa familia,cosas asi no suelen acabar bien,suerte [idea]
360GRADOS escribió:srkarakol:
Es cierto lo de que la intento matar fue delante de la madre...

SIENDO ASI... denuncia, recurso de alejamiento y familia de acogida hasta los 18...

de todos modos.... lo dicho antes, armate de paciencia... y suerte nano, para lo que necesites aqui estamos... si hay que amedrentar a algun hermanito o secuestrar a alguna novia...
srkarakol escribió:
SIENDO ASI... denuncia, recurso de alejamiento y familia de acogida hasta los 18...

de todos modos.... lo dicho antes, armate de paciencia... y suerte nano, para lo que necesites aqui estamos... si hay que amedrentar a algun hermanito o secuestrar a alguna novia...

Gracias tio.Se lo comente a mi novia lo de la denuncia.. pero dice que anque no la quieran que es su madre y demas... ademas familia de acojida.. no se que es peor ,yo creo que eso nos alejaria mas.
un saludo y muchas gracias.
a intentado hasta matarla tirandole un cuchillo o dandola una gran paliza,

Joder como esta el patio.
pero que tipo de familia es esa??????

La hermana deberia visitar un psicologo, eso no es normal.
Menudo dramon

Mis madre se fue con mi padre a los 16 (el tenia 19) y no les fue tan mal al principio pero.. claro luego fue a peor el se hizo traficante, la mafia,les amenazo y ella lo acabo dejando... etc

_Hazard_[angelito]
creo que a los 16 puede pedir la emancipacion(que alguien me corrija sino).

Hazard tio en serio?y yo que pensaba que mi vida era pa culebron XD ....
bartews3 está baneado por "Clones"
sikdlik escribió:son cosas de crias no te rayes

Si, que te lancen un cuchillo y que te intenten matar además de hacerte la vida imposible son cosas de crías...

Pues joder con las cosas de crías!!! [mad]
Temo decírtelo pero....

Tienes que olvidarte de ella.

Es un hecho, una relación a distancia no se puede llevar, y menos a esa edad. Lo siento señoritas, admitidlo: A los 16 años tenéis curiosidad pero no consciencia. Y amiguitos, admitidlo, a los 17 no sois maduros. Y es que, del amor parece que sólo se aprende a palos.

Te lo digo yo, que soy el Dr. Amor en mis ratos libres...
krusher escribió:Temo decírtelo pero....

Tienes que olvidarte de ella.

Es un hecho, una relación a distancia no se puede llevar, y menos a esa edad. Lo siento señoritas, admitidlo: A los 16 años tenéis curiosidad pero no consciencia. Y amiguitos, admitidlo, a los 17 no sois maduros. Y es que, del amor parece que sólo se aprende a palos.

Te lo digo yo, que soy el Dr. Amor en mis ratos libres...

Te aseguro, que no todos los amores son iguales y la mejor solucion no es rendirse.
Eso no es normal tio, esa familia dista mucho de la normalidad. Opino que ¿para que cojones te vas a amargar la vida a lo bobo?, aléjate de esa familia, nada de eso es normal.
Lo jodido es que estes muy pillado con la chica, entonces amigo eoliano tienes un problema, tu decides seguir y aguantar lo que se te puede venir encima, o dejarlo con ella y vivir tranquilamente tu vida alejado de esa "gente".

Un saludo y suerte.
Pues vaya tela colega...

Si os quereis no teneis mas remedio que aguantar hasta que pueda pirarse de allí...creo que en ningún sitio está ilegalizado que una muchacha de 16 años se ponga a currar y se vaya de casa, es decisión propia de la persona, pero es un paso muy grande que hay que dar, aunque tampoco es plan de alejarse tanto de la familia.

Creo que la hermana debería de cortarse un poco y dedicarse a su vida en vez de joder a los demás, y la madre preocuparse un poco más por lo que hacen sus hijos, joder!

Una denuncia no arreglaría nada...esperas muchisimo tiempo hasta que la cosa sale adelante y no haría más que empeorar las cosas. Lo mejor que puedes usar es la ténica de la diplomacia, intentar ganarte a sus hermanos y madre (si eske la hermana está tan poco dispuesta a hacerlo), e intentar sacar el mal rollo de la relación, porque es lo peor que puede haber en una relación a distancia.

Yo estube con una chica 2 años y 4 meses a distancia (mas que nada porke me fui fuera a estudiar despues de estar con ella unos meses), y se pasan putas...yo aguanté todo lo que nos echaron, pero ella al final sucumbió ante el agobio de la gente que la presionaba y decidió dejarlo...lo cual me mató...en fin, esos son los palos del amor de los que se hablaban antes...

Lo dicho, si os quereis sentaros a pensar despacio y buscar soluciones coherentes y no hagais locuras de las que luego os arrepintais.

Un saludo ;) y suerte
Tio, a esa edad os vais a cargar vuestra juventud.

Dedicaros a estudiar y dejaros de polladas. La hermana que la encierren en un manicomio.

Y claro que puede emanciparse, pero que no espere que sus padres tengan la obligación de mantenerla a distancia.

Tio, por tu bien, mandalos a todos a la mierda y huye de esa gente.
Yo si fuera tu chica denunciaria y huiria de esa casa con familiares como esos [mad] hecha a temblar y corre
Gracias a todos por contestar,si realmente nos queremos muchisimo,clro que decido aguantar,que opinais de la solucion de escaparse¿?un saludo y muchisimas gracias por contestar eolianos
¿¿¿De que pueblo es???
KiAn escribió:.... a lo mejor te ta mintiendo tio...

Pues si le está mintiendo...me cago en la crueldad de la gente colega...sería la mentira más descarada que he escuchar en mi vida y todo ¿para que?...

Suena tan mal que tiene que ser verdad...

ya te dije antes todo lo ke pensaba ;), si os escapais os jodeis la vida, y dentro de un tiempo os arrepentireis.

Suerte ;)
Postea el tema en un foro de telenovelas sudamericanas, que con un poco de suerte te hacen "Pasión de Jaén" o algo por el estilo XD
Pues no se,yo creo que lo mejor es que mi novia salga de esa casa quieran o no..nos perdemos hasta que ella tenga los 18 y ..
pero donde vivir?un saludo
Lo de huir es una idea suicida a parte de destruiros la vida, esta claro qeu tu serias acusado por parte de la familia de rapto, aunque tu chica tambien quisiera.

Para mi la mejor opción es la denuncia y pedir la emancipación judicial teniendo 16 años es la opción más correcta y más sensata y no creo que ningun juez ante semejante situación se oponga a ello.
360GRADOS escribió:Pues no se,yo creo que lo mejor es que mi novia salga de esa casa quieran o no..nos perdemos hasta que ella tenga los 18 y ..
pero donde vivir?un saludo
Eso es una locura y no duraría nada.

Si la situación es tan desesperada como la pintas, hay teléfonos de ayuda a menores en los que la pueden orientar y proteger mejor que tú.
LadyStarlight escribió:Eso es una locura y no duraría nada.

Si la situación es tan desesperada como la pintas, hay teléfonos de ayuda a menores en los que la pueden orientar y proteger mejor que tú.

Totalmente de acuerdo, pedir ayuda antes de realizar ninguna tonteria, aunque a la hermana ya le vale, mal pero que muy mal de la cabeza
miharu-chan escribió:Lo de huir es una idea suicida a parte de destruiros la vida, esta claro qeu tu serias acusado por parte de la familia de rapto, aunque tu chica tambien quisiera.

Para mi la mejor opción es la denuncia y pedir la emancipación judicial teniendo 16 años es la opción más correcta y más sensata y no creo que ningun juez ante semejante situación se oponga a ello.

Para la emancipación debe tener alojamiento y curro, si no, nanai, hasta donde yo sé.

Lo de q a los 16 no es amor y se pasa o algo parecido he leído por ahí?, pues creo q no, hay gente con 16 mucho más madura q mucha de 30 q yo conozco,con lo cual, opino q depende de lo madura q sea una persona y de lo claras q tenga las cosas.

Además, yo empecé con mi chico a los 15 años, mi familia se oponía, la suya me hacía la vida imposible, por lo q decidimos vernos en secreto, hay q tener mucha paciencia, pero, hoy día es mi marido.

Lo de q si se fugan lo acuasrían a él de rapto?, como q tampoco, ya q los dos son menores de edad y la chica además consiente, con lo cual, como mucho, una orden de busca para los dos al ser los dos menores, pero aún , no lo aconsejo, porq sí q es cierto q son muy jóvenes los dos y empezar desde cero a tan temprana edad es complicado.
Si al menos tuviérais casa y curro.....

Yo tb pienso q busquéis ayuda en los centros de ayuda al menor q fijo q os aconsejan algo q os pueda venir bien a ambos.

Mucha suerte ;-)
Muchisimas gracias por vuestras contestaciones,lo que tengo miedo de la denuncia y consecuente emancipacion es que nos separen mas aun (familia adoptina) por que no creo que la dejen en mi casa con mis padres y ademas sus hermanos tomarian represarias contra mi y mis padres... muchisimas [buuuaaaa] gracias [buuuaaaa] de verdad un saludo
ricardix escribió:Tienes el caso perfecto para el Diario de Patricia. Aconsejo que vayais todos al programa y en directo le pegues una paliza a la hermana.

Si vais avisa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ademas de verdad!!
Oye que la situacion es muy jodida,pero es que el comentario lo merece...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si se arregla todo,de todas formas aunque dicen que el amor no tiene edad y bla bla bla...no son este muchacho y su novia un poco jovenes para estar pasandolo asi??Esas edades son para disfrutarlas no para que nadie te las joda,hablo por que mis 17 podrian haber sido mejor de lo que fueron...aunque claro menos mal que fueron asi y no como los de este chaval...
a cada uno le toca lo que le toca,pero si de verdad quieres... te da igual sufrir.
360GRADOS escribió:a cada uno le toca lo que le toca,pero si de verdad quieres... te da igual sufrir.

Pues espero que si sigues firme en tu decision te salga todo bien...no todo el mundo tiene cojones ni paciencia para aguantar lo que estais aguantando.
Yo tengo un amigo del que su cuñada tambien estaba colaita y la muy perra hacia lo imposible por joder la relación,pero esta al lado de la tuya es un angelito,bueno y tambien la situacion era y es muy chunga pero...no tanto,por ahi hay alguien que hace mencion a que tu historia parece un culebron y que podian producir "Pasión de Jaen",la verdad es que me hizo mucha gracia,tengo que reconocerlo,lo cual no quiere decir que tu situacion me de risa pero es que es muy fuerte...ya no me extraño de nada,pero sigo flipando con la gente.
Lo dicho...que teneis narices y que espero que todo al final se os solucione y que sea para poder decir en un futuro que valió la pena
32 respuestas