Mi sixaxis ha muerto...

les pasoa contar este suceso muy extraño. hace como 2 meses que no uso la ps3, ya que estaba en proceso de mudanza. hoy instalo la psp en mi cuarto y cdo apreto el boton de ps para prender la play esta no prende. digo bueno, seguro q se me agoto la bateria del control. lo enchufo y nada no responde ni siquiera se prenden las lucecitas rojas d arriba. digo bueno, debe ser el cable. pruebo con otro y el mismo resultado. bueno, pruebo con otro puerto( tengo la ps3 de 4 usb) y ninguno de ellos anda. tengo un control de ps2 con adaptador usb y ese si rula bien en cualquier puerto usb que lo ponga. hay alguna forma de revivir a mi control?
Prueba a conectarlo al USB del pc a ver si alli carga, dejalo un ratillo por si resucita [angelito] tambien puedes resetear el mando pulsando el botoncillo que lleva en la parte de atras al lao del tornillo de arriba...aunque si tu problema es de "energia" dudo que esto solucione algo.
Mucha suerte!! ;)
A mi me pasó algo parecido, si hace dos meses que no la usabas puede que se te haya descargado la batería del mando. Conéctalo vía USB y prueba.
Igual se ha fastidiado la pila o bateria que tiene
he probado reseteandolo y conectandolo al ordenador y no hay caso...
una pregunta, si le quito la bateria podria llegar a andar conectando x usb? suponiendo q el problema es la bateria
Creaia que ya nadie tenia sixasis [boing]

Mi sugerencia, pillate un dualshock 3...
pruebalo,no pierdes nada
Yo vendo baterias Li-on extraídas directamente de un mando nuevo. Si quieres te vendo una por 10 euros Gastos Incluídos :D Está bién de precio, y por 5 euros más te reparo yo el mando, aunque los portes de ida y vuelta los pagas tu [sonrisa] xD sino, pillate un Dualshock 3 (59 euros).

Saludos.
comprate un DS3 importado, siempre la mejor solucion [oki]
8 respuestas