Mi slim ha dejado de leer las memory

Despues de leer, leer y leer, no encuentro nada parecido, si hay algo, pido disculpas y os ruego me deis el enlace.
Resulta que mi slim empezó a relentizarse y depronto dejo "pensando" a la memory he probado varias memory y nada no las lee, se queda pensando (con el diodo en intermitente y bloqueada) he probado las memory en la otra psp (tocha) que tengo y si funciona
He probado el DC4, pero como no lee la memory, pues no hay tu tia.(al recoberi si entro)
La slim con la memory metida ni arranca, se queda bloqueada, pero sin la memory va perfecta
No se que hacer, esta en garantia pero, ¿como le pongo un firmw original? quieo recordar que con el recoberi popdia ponerla en 1.5, si fuera sí la actualizaria con un juego y la enviaria al SAT ya que aun no tiene un año

Pero como digo llevo 4 dias con la busqueda y no hay manera

Gracias a todos
no puedes poner una slim en 1.50... y desde el ordenador con un lector de tarjetas???
beldenko escribió:y desde el ordenador con un lector de tarjetas???

no entiendo lo que me quieres decir, las memorys estan bien, almenos la psp tocha las lee bien

Gracias por contestar
pintao escribió:no entiendo lo que me quieres decir, las memorys estan bien, almenos la psp tocha las lee biens

Entra en recovery cpu speed y te saldra uno de XMB y otro de UMD/ISO. Pues pon los dos en default.

Haber si se te soluciona...
AitorFR escribió:

Entra en recovery cpu speed y te saldra uno de XMB y otro de UMD/ISO. Pues pon los dos en default.

Haber si se te soluciona...

gracias to, pero nada seuqeda pensando y bloqueada
Pero la Slim no te lee ninguna tarjeta?o te lee una si y la otra no?
por que a lo mejor el problema es la memory stick que esta mal
Formatea la flash, haber si te hace algo.
De qué firm es tu psp?

Puedes alquilar un juego bastante nuevo y subirlo, después, la garantía te cubrirá la psp.

Va un donostiarra a un bar de pintxos y dice: -ay,uy,ay.

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que estupidez mas gorda iba a decir... iba a decir que con DC4 puedes poner firm original :P:P jeje sin memory xD

bueno pues actualiza por red, pero no con la red de M33 sino con la normal... asi no necesitas juego ni nada, el dilema es si estas en 3.90 ya... no hay versiones mas altas,no?
La actualización por red requiere que tengas una memory metida, para almacenar dicha actualización
A mi me pasa lo mismo desde hace 4 dias... no me lee la ms de 4 gigas de sony Autentica... no se que hacer..
gracias a todos por contestar y pedir disculpas por tardar en contestar al post
he hecho lo que me aconsejais, pero nada, solo me queda "romperla" para mandarla al sat pero no se como

gracias
Pues con todo lo que te han sugerido y no funciona, sólo te queda soplar por la ranura de la Memory Stick a ver si pasa algo, porque yo por lo menos no veo otra solución a tu problema (es que vaya problema más raro, y que encima no se soluciona :S)

pintao escribió:gracias a todos por contestar y pedir disculpas por tardar en contestar al post
he hecho lo que me aconsejais, pero nada, solo me queda "romperla" para mandarla al sat pero no se como

gracias

Tampoco es que tengas que romperla para mandarla, con decirles que no lee tarjetas suficiente razón para que te den otra nueva.
si, pero es que tiene el 3.90 m 2
13 respuestas