Mi slim lee .cso pero no .iso u.u (help plis xD)

Bueno pues eso... oy instale el CF 4.01 M33 ... too animado yo xDD

voy le meto algun backup que tenia por aki... y da la casualidad que meto dos en cso y los lee perfecto (locoroco entre ellos xd) .... meto otros 2 en .iso y no los lee... no aparecen siquiera como juegos... (uno de ellos el crisys core u.u)

y realmente no tengo ni idea de que pueda ser? :S

podria ser por la sd? :S es de 4 gigas? :S que cosas puedo probar ? :S

thx
Suena a problema de iso. Rehazla y punto. Otro problema podría ser corrupción de datos.
sasumaru escribió:Suena a problema de iso. Rehazla y punto. Otro problema podría ser corrupción de datos.

¿Corrupción de datos en dos ISOs diferentes? Mucha coincidencia ¿no? A lo mejor es que directamente no lo haces bien o a saber.. Aun así tu pruebalo, sino prueba formateando la MS de 4 y como ultima opción (no creo que sea por esto) pero podrías probar a bajandote el firmw y a subirtelo de nuevo.

Ve descartando posibles. Primero mira lo de las isos ;)
Abre las isos con el ultraiso, a ver si es que son archivos dummys renombrados (me ha pasado alguna que otra vez si).

Saludos
Tambien puede ser debido al nombre del juego, intenta renombrarlo a uno mas corto, ejemplo:
Final Fantasy VII Crisis Core.Iso ---lo renombras a--- FFCC.Iso

Salu2... ;)
en otro hilo decian que era porque tenia algun caracter epecial, como la "ñ" o algun nombre muy largo.
en todo caso rehaz la iso y nombrala con nombre corto
6 respuestas