Mi Slim no carga juegos

Hola, bueno pues tengo dos psp, una fat y una slim, ambas en 3.80 m33 -3;
El caso es que la slim sufrió una pequeña caida al suelo, y desde entonces todo va correctamente, excepto que los UMD se pillan y las copias de seguridad tambien, el internet, musica,video,etc.. va correcto, solo que cuando le doy a JUEGO>MEMORY..> Y EL JUEGO la pantallatia blanca que pone PSP ahí se queda...ni error ni nada.. ¿Que puedo hacer?
Saludos y gracias por todo.
angelixo escribió:Hola, bueno pues tengo dos psp, una fat y una slim, ambas en 3.80 m33 -3;
El caso es que la slim sufrió una pequeña caida al suelo, y desde entonces todo va correctamente, excepto que los UMD se pillan y las copias de seguridad tambien, el internet, musica,video,etc.. va correcto, solo que cuando le doy a JUEGO>MEMORY..> Y EL JUEGO la pantallatia blanca que pone PSP ahí se queda...ni error ni nada.. ¿Que puedo hacer?
Saludos y gracias por todo.

Prueba a mirar si los metes correctamente en la carpeta ISO en la raiz. Sino, prueba ha restablecer los ajustes.

No se me ocurren muchas ideas, pero seguro que esta relacionado con la Flash0
Para asegurar mas le e pasado el despertar del cementerio y la tengo en en la misma version pero todo conforme va, le e cambiado el driver desde el en M33 -NO UMD- pero al salir del recobery se queda colgada..., y tampoco van los juegos..

Una preguntita, un amigo se la comprado la misma que yo en el mismo color y todo, si entrego mi consola en su caja con su tiket de compra (ya que no la tiene ni una semana) ¿me la descambiaran por otra?.
2 respuestas