mi slim no reacciona :'(

Hola a todos!

Despues de estar durante 3 semanas leyendo una infinidad de tutoriales me decidi a ponerle un CF a mi PSP Slim. Para ello pandorice una bateria y cree una magic memory con la fat de mi hermano (3.71M33-4, por si sirve de algo) y en todos los pasos me dio que se habia realizado con exito. Para mi sorpresa mi Slim ahora no reacciona, se enciende una pantalla verde en la que se ve la hora y un simbolo (2/3) y a los pocos segundos se apaga automaticamente. Estoy desesperado!!! quien me puede ayudar??? :(
lo mejor en esos casos es que hicieras un dump de tu nandantes de hacerle nada, pues deberias de volver a crear despertar cementerio elije la cersion 4 y hazlo paso a paso como manda el tutorial y revivira, nunca olvideis hacer un dump antes de hacer nada, ok
por suerte se la habia hecho porque me temia cagarla... ahora estoy buscando la forma de metersela otra vez. voy a intentar un par de cosas a ver si mientras lo hago recibo nuevos aportes q m aclaren un poco las cosas. Gracias ;)
Si tomaste en cuenta que necesitas utilizar tanto Pandora como Despertar del Cementerio verdad?

Pandora lo vas a utilizar unicamente para modificar tu Batería, pero para instalar el CFW a tu slim tienes que usar Despertar del Cementerio... porque Pandora instala 1.50, y el slim no lo soporta.

Si hiciste el nand dump, entonces lo podrás instalar con Despertar del Cementerio.
segun el tutorial primero se usa pandora en la fat, despues despertar del cementerio y pandora de nuevo ambos en la fat y finalmente, al insertar la magic memory y la bateria pandora en la slim se enciende automaticamente. Tan solo hay que darle a la X y la consola hace el resto sola. Se supone q he entendido bien verdad?? :S Pues lo he hecho ahora mismo tal cual por segunda vez por si era porque mi slim es cojonera (he leido por el foro q a algunos os ha ido bien a la segunda y no a la primera, a pesar de haber repetido los mismos pasos exactamente igual), pero aun asi sigue sin funcionarme. AYUDA PLEASEEEEEEEE :'(
entra al recovery y formatea la flash1

saludos
Eh?
No lo había oido nunca.. que raro.
Yo que tu haría esto, crearía una magic memory con el pandora´s gui 4, y la metería en la psp junto con la batería pandora. instalas 3.80 m33 y luego pulsas X cuando te lo pida. Quitas la batería pandorizada y enciendes la consola mediante el cargador de la corriente.
Te debería aparecer el pantallazo azul de pulsa O.
pruebalo a ver, y recuerda que no puedes meter una batería de slim en la fat, tienes que hacer todo mediante la batería de la fat.
En la psp en la que creaste la memory stick magica tenia un theme puesto?
Si es asi, formatea la flash 1 REPITO 1 desde el recovery y tendria que irte
7 respuestas