mi slim se apaga sola

tengo una slim con RGH, coolrunner, estaba funcionando bien pero ahora aveces de la nada se apaga sola, ya sea este jugando o este en menú se apaga... lo que me he fijado es que comienza a hacer un sonido como si se apretara algún botón de la consola(Suena un pip pi pip), se habrá dañado de alguna forma el flex del sensor frontal??? o sera problema de nand??? algo que ehe notado es que ahora tarda mas en iniciar la consola como 5 minutos antes eran como 2...
normalmente las slim no llegan a 2 minutos para arrancar. la mia arranca desde instantaneo hasta maximo 40 segundos... algo debe estar mal en tu instalacion. y por lo que comentas quizas el flex este haciendo mal contacto o algo asi. pero ya que ahora tarde hasta 5 min . estas mal :O si te lo hicieron en alguna tienda ve por garantia si lo hiciste tu mismo. pues esta mal hecho. alguna soldadura floja o mal soldado algo debe estar mal en esa instalacion
pues te comento que al inicio si era uhh aveces era 3 segundos y encendia ahora se tarda un monton en encender y no se porque, y pues la instalacion la hice yo, pero curiosamente lo mismo le esta pasando a un amigo y su slim, y el se lo hicieron en tienda, pero ambos hicimos algo, y fue cambiar la temperatura de los micros, sera que despues de tanto tiempo se haya dañado la nand por esa modificacion??
El flex de la placa de encendido es lo que te esta fallando. de ahi el bep, bep, bep que oyes y el que se apague
Loren_Son escribió:El flex de la placa de encendido es lo que te esta fallando. de ahi el bep, bep, bep que oyes y el que se apague

+1

prueba a abrirla, puede que incluso no este dañado y solo esté doblado o mal colocado
Te cuento que seguro que es el flex. a mi me paso igual que a vos, parece que en estos lugares donde te hacen el rgh, cierran todo muy apurados y doblan un cacho el felx. te cuento mi experiencia, desarme toda la consola, el flex estaba ok, pero como la extensión del felx es mas que justa para que no quede tirante se formaba un "bultito" muy pequeño.

Si dejaba la consola sin carcaza y con el flex enchufado, no había problema el rgh enganchaba de una y no se apagaba nunca, si le ponia la carcaza parece que este bultito corria o jodia el flex. Por lo tanto mi desición fue sacar el flex a la miercoles, arme la consola, y perfecto! ningún problema.

lo unico es que ya no puedo prender la consola desde el boton de la misma, sino solo desde el boton guia, pero no me molesta para nada porque siempre prendo desde el joystick.

Saludos y ojalá te sirva mi experiencia.
muchas gracias por las respuestas probare desarmar la consola hoy mismo y probare sin el flex a ver si es eso lo dañado
6 respuestas