Mi slim se apaga

El tema es ke tengo una slim flasheada con lt3.0 y el tema es ke al encenderla carga unos dos tres minutos y se apaga, la enciendo desde el mando y otra vez lo mismo y depende de el dia me lo hace por 3ª vez y despues ya va todo normal... a alguien le pasa o tiene idea de que puede ser? un saludo y gracias de antemano
manel_laracha escribió:El tema es ke tengo una slim flasheada con lt3.0 y el tema es ke al encenderla carga unos dos tres minutos y se apaga, la enciendo desde el mando y otra vez lo mismo y depende de el dia me lo hace por 3ª vez y despues ya va todo normal... a alguien le pasa o tiene idea de que puede ser? un saludo y gracias de antemano

Exactamente ¿que sintomas te da al apagarse? ¿se apaga la luz de la fuente? ¿cuando se apaga tiene dificultades para volver a encender? ¿has observado si te sale algun mensaje en el menu o te ha dado algun error?
Un saludo.
Yo staba asi! Y resulto q era mi fuente de poder! Trono de la nada! Asi q puede q sea tu fuente de poder checa los leds, la mia se ponia en rojo y ps ahi qedo! Enciende y despues de un rato se apaga tuve q comprar otra fuente y hasta ahorita ya no he tenido problemas!
pues nose xke tengo la tele colgada y el ladrillo detras eh de mirar, pero creo ke no, solo verde y naranja, pita un pardeveces antes y despues se apaga, y no no pone ningun mensaje, igualito ke si apagaras la consola.
Eso tiene pinta que se te ha fastidiado el cable flex del frontal...desconecta el frontal y prueba, si no vuelve a darte problemas ya sabes lo que es...

Un saludo
zao escribió:Eso tiene pinta que se te ha fastidiado el cable flex del frontal...desconecta el frontal y prueba, si no vuelve a darte problemas ya sabes lo que es...

Un saludo

lo mismo pienso yo
podrian especificar un poco mas? XD
Si desmontas la slim en el frontal de la misma veras un cable que esta divido en dos partes, una esta pegada al frontal y la otra mas estrecha esta suelta, vamos, despegada. Esta parte mas fina acaba en un pequeño conector que va enchufado a la videoconsola junto a la zona de los leds de encendido y a los del anillo. Segun te comentan (yo no sabria decirte si es de ahi o no) el problema puede ser de ese cable. Puede ser que al desmontarla no lo dejarasn bien y se envia constantemente la señal de apagado. Prueba a desmontarlo y ver que ocurre. Si no te falla mas ya sabes donde esta el fallo.
BADMPS escribió:Si desmontas la slim en el frontal de la misma veras un cable que esta divido en dos partes, una esta pegada al frontal y la otra mas estrecha esta suelta, vamos, despegada. Esta parte mas fina acaba en un pequeño conector que va enchufado a la videoconsola junto a la zona de los leds de encendido y a los del anillo. Segun te comentan (yo sabria decirte si es de ahi o no) el problema puede ser de ese cable. Puede ser que al desmontarla no lo dejarasn bien y se envia constantemente la señal de apagado. Prueba a desmontarlo y ver que ocurre. Si no te falla mas ya sabes donde esta el fallo.

Tambien al desmontarla, puede que hayas doblado el cable demsiado y tonces lo hayas partido internamente

el flex es supersensible, de hecho en este foro he leido a alguien q le paso eso
uff...paso de abrir yo la consola ke fijo ke la lio, pero sino cuanto podria costar un cablecito deses?? un saludo y gracias a todos :)
9 respuestas