Mi smartv Samsun ue32h4500 se me reinicia al abrir algunas apps

Buenas, acaba de llegarme mi samsung ue32h4500, la tengo por wifi, y tengo varias dudas:

-Algunas apps funcionan, como yomvi o atresmedia, pero otras empiezan a cargar y se me reinicia la tv, como DS Video (para conectarme a mi NAS Synology), o la app de futbol de la LFP "La liga tv". Alguien sabe por que? Debo actualizar firmware de la tv? EDITO: acabo de comprobar actualizacion en la TV y me sale que ya tengo la ultima version del firm, la 2120.

-Puede entonces que esas apps no son compatibles con este modelo?

-La tienda de apps de la tv, samsung apps, no veo el buscador. He visto en youtube la tienda de samsung y si que lleva buscador, pero en mi tv es distinta, mas liosa.

Alguien me ayuda?

Gracias
Eso suele ocurrir por poca RAM. Es normal en esos modelos. En la tienda ya ha habido varios clientes que se nos han quejado. De momento Samsung no nnos ha dado una solución
Alguna solucion que no sea cambiar el modelo?

Lo compre en pccomponentes y no tengo ganas de enviarlo.
No te fíes de la información que ofrece la tele sobre el firmware que tienes instalado. Comprueba en la web de Samsung que tienes instalado el último firmware. Te digo por experiencia que la tele te suele decir que tienes la última versión y después te metes en la web y hay 2 o 3 versiones de firmware posteriores.

Lo segundo que te recomiendo es que huyas del wifi. Si puedes conecta la tele con conexión por cable. Yo me pillé un par de PLC's ya que el router lo tengo bastante alejado del a tele. Y la experiencia mejora múchísimo. Con wifi tenía cortes en la reproducción vía stream, y con la conexión por cable desaparecieron esos problemas.

los cierres esporádicos de app's está claro que son por falta de RAM. Lo único que se puede hacer es esperar a que Samsung pula un poco más el software y quede más RAM libre, pero eso ya...

Yo tengo una serie 5 y no me ha pasado eso, y no es que tenga un hardware muy superior (por no decir que debe ser el mismo). Alguna vez sí que se ha quedado atontada la tele, pero como cualquier otro dispositivo eléctrónico.

Te recomiendo que compruebes lo de la versión del último firmware en la web. De hecho acabo de mirarlo y la última versión es la 2130.0 con fecha 14/01/2015:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... H4500AWXXC

Actualiza y nos comentas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
¿Cómo se comporta la tele con el último firmware? ¿mejora algo?
Un saludo.
Con una 6400 y actualizando se me corrigieron errores parecidos...un saludo.
A nosotros ni actualizando se solucionan. Eso si los fallos son aleatorios
Pues después de actualizar el firm sigue con el mismo problema.

Hay apps que van perfectas, como atresmedia, yomvi,….pero otras siguen reiniciando la tv al cargarse, como DS VIDEO.

Me he comprado la TV para poder reproducir las series que tengo en mi NAS synology por wifi.

He pensado en PLEX, pero mi NAS es el 212j, que no lleva procesador ATOM intel y he leído que PLEX no tira en ellos.

Mi duda es que si no me funciona DS VIDEO, que app puedo usar para reproducir las series de mi NAS??? Imagino que habrá alternativas a DS VIDEO no?

Alguien me guía un poco sobre cómo puedo hacerlo?

GRACIAS

aNTiBeTiKo escribió:Mi duda es que si no me funciona DS VIDEO, que app puedo usar para reproducir las series de mi NAS??? Imagino que habrá alternativas a DS VIDEO no?

Alguien me guía un poco sobre cómo puedo hacerlo?

GRACIAS

Alguien me ayuda?
Lo siento. Yo por ejemplo estoy verde en ese caso
10 respuestas