¿Mi Snes está estropeada?

La tuve guardada durante mas de una década y como tenía pensada venderla, la he conectado a la TV para ver si funcionaba, daba por hecho que sí, pero ante mi sorpresa no. Tras un buen rato intentando encontrar el canal en mi tv lcd (al final era el 3) resulta que al encenderla se produce una secuencia en la que la imagen por un segundo se ve negra, luego verde, luego negro y finalmente se queda la pantalla en verde. Es un verde amarillento. Ocurre con cualquier cartucho e incluso cuando la enciendo sin un cartucho dentro. ¿Qué puede ser?
Deberías abrirla y comprobar que toda la electrónica esté limpia, sin partes sulfatadas o condensadores que hayan "vomitado" su electrolítico. Si lo haces y pones una foto podemos ayudarte ;)
FiXeD escribió:Deberías abrirla y comprobar que toda la electrónica esté limpia, sin partes sulfatadas o condensadores que hayan "vomitado" su electrolítico. Si lo haces y pones una foto podemos ayudarte ;)

Me gustaría, pero no poseo los destornilladores adecuados para eso y no creo que los fuera a comprar igualmente. A ver si alguien ha sufrido unos síntomas similares y puede darme pistas. De momento por Google no encuentro mucho.
Archlinux escribió:
FiXeD escribió:Deberías abrirla y comprobar que toda la electrónica esté limpia, sin partes sulfatadas o condensadores que hayan "vomitado" su electrolítico. Si lo haces y pones una foto podemos ayudarte ;)

Me gustaría, pero no poseo los destornilladores adecuados para eso y no creo que los fuera a comprar igualmente. A ver si alguien ha sufrido unos síntomas similares y puede darme pistas. De momento por Google no encuentro mucho.

Si no te quieres gastar dinero y la das por perdida, una solucion barata para abrirla(aparte del truco de los bolis)es meter una broca de metal en los orificios y cargarte la cabeza del tornillo, con cuidado de que sea solo el tornillo y no te comas mucho el plastico para despues meter otro.
Imagen

A tope en la ranura de los cartuchos. He resucitado un par que hacían más o menos lo mismo y ahora van perfectas
Archlinux escribió:

Me gustaría, pero no poseo los destornilladores adecuados para eso y no creo que los fuera a comprar igualmente.

Entonces ibas a repararla sin abrirla ?
FFantasy6 escribió:
Archlinux escribió:

Me gustaría, pero no poseo los destornilladores adecuados para eso y no creo que los fuera a comprar igualmente.

Entonces ibas a repararla sin abrirla ?

+1. La puede vender como "objeto de coleccionista" como los del cash y si no funciona de jodes XDDD
7 respuestas