pongo un juego, sea el que sea, y funciona a toda ostia, acelerado, es como si se hubiera tomado las pastillas de extasis que tengo preparadas para esta noche.
que coño le pasa a mi super? lo que cuento es totalmente cierto, menos lo del extasis
edit: he dado con el fallo, ocurre si aprieto el juego al maximo, si lo pongo normal y una vez encasillado en su sitio tiro para arriba ligeramente, funciona como toca, que raro
primero pruebo el DKC y el Super mario world, puede verse que van a toda leche, luego pongo el DKC2 de forma correcta para que no ocurra eso y funciona con normalidad, no se, es rarisimo
que no que no, lo que digo es totalmente cierto, por lo que veo es un problema RARO, la supernintendo me funciona a toda leche, subo un video si hace falta para que me creais xD que putada coño.
lord_raymon escribió:Puede que sea debido al cristal de cuarzo. Segun tengo entendido es raro pero pueden variar sus frecuencias por diversas causas.
Vale eso me cuadra, y que solucion tiene eso? con que frecuencia ocurre? vaya putada, para que vaya bien tengo que encenderla apagarla encenderla apagarla, asi hasta tener suerte.. efectivamente es el modelo bueno para hacerle el mod, osea la que no necesita el cristal
edit: he dado con el fallo, ocurre si aprieto el juego al maximo, si lo pongo normal y una vez encasillado en su sitio tiro para arriba ligeramente, funciona como toca, que raro
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.828 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
jastercillo escribió: edit: he dado con el fallo, ocurre si aprieto el juego al maximo, si lo pongo normal y una vez encasillado en su sitio tiro para arriba ligeramente, funciona como toca, que raro
jastercillo escribió: edit: he dado con el fallo, ocurre si aprieto el juego al maximo, si lo pongo normal y una vez encasillado en su sitio tiro para arriba ligeramente, funciona como toca, que raro
Que locura...
Un caso realmente extraño, no te la venderian overlockeada?
de estas cosas se tiene que hacer video hombre, porque nombrando las pastillas de extasis para la nochevieja y que el problema es mas raro que la leche no es que no te crea pero vamos que si hay un documento grafico mejor que mejor
Que locura...
xD si, tengo que subi un video, solo para que los jugones de la SNES veais una rareza en estado puro
Es la SNES que quería ser PS2, a lo mejor se le ha colao un Emotion Engine o algo , comparto lo de otros compañeros, estaría bien un vídeo como curiosidad.
Luego grabo un video y lo veis, musica a toda leche y los graficos a toda leche tambien, una vez he dado con el fallo no me importa que ocurra esto, se como jugar normal, pero es mas, mi consola es unica xD
jastercillo escribió:Luego grabo un video y lo veis, musica a toda leche y los graficos a toda leche tambien, una vez he dado con el fallo no me importa que ocurra esto, se como jugar normal, pero es mas, mi consola es unica xD
Ostias eso nos pasó (ya no la ponemos, no sé si volvería a pasar) en casa de un amigo pero con la Nintendo 64 Compramos en un rastro un Mario Kart 64 y nos fuimos a jugar los colegas a su casa, y cuando lo pusimos iba a toda castaña jaja Decíamos que jugabamos al Mario Kart 64 70Hz edition xD Pero nunca nos pasó con más juegos. Probamos con unos cuantos y nada, solo pasaba a veces cuando poniamos el Mario Kart.
primero pruebo el DKC y el Super mario world, puede verse que van a toda leche, luego pongo el DKC2 de forma correcta para que no ocurra eso y funciona con normalidad, no se, es rarisimo