Mi Snes ha pasado a mejor vida?

Pues ayer... uno de esos dias en los que llegas antes del trabajo, me dije, voy a echar unas partidas a la Super.

Decir que la tengo modificada desde hace muuucho tiempo, con el Mod Hz y Region, mediante unas palancas. Pues llego a casa, y me dio por probar un " prototipo" de los que hace mucho tiempo que tengo en el cajon de los juegos, en concreto este:

Imagen

Hacia muchísimo tiempo que lo tenia, y sinceramente no recordaba haberlo utilizado para jugar... pero bueno, lo puse en la consola, le di al ON.... y la super se encendio un instante y se apago de repente.

Ignoro si ha podido ser por el juego, o que ya le habia llegado la hora a la Super, aunq es raro, ya que llevaba muchisimo tiempo conmigo.

La abri, y la verdad es que no he podido ver daños en ningun lado, comprobe que la fuente de alimentacion funciona con otra consola, por lo que el fallo esta en la Supernes... asi que antes de tener que llevarla a alguna tienda, queria consultar a los expertos que por aqui hay, a ver si hay forma de poder saber donde puede estar el fallo, ya que como digo la utilizaba para jugar a 60hz, y a juegos de otras regiones... y tener que usar un adaptador... no es lo mismo, la verdad.

Alguna opcion de poder recuperarla?
Buenas @Elcurrelas,

Si tienes como comprobarlo, échale un ojo al fusible que creo que esta cerca del lateral izquierdo.

Un saludo [ginyo]
Revisa tb el 7805 (especie de regulador de voltaje de tres pines atornillado en la zona superior izquierda).
Cámbiale el fusible por uno de cristal.

Te dejo en spoiler un tutorial que hice donde lo podrás ver en detalle:

A mí me petó la SNES por algo así, le metí un euroconector sin blindar, y me metió un viaje eso que petó el fusible. No encendía la máquina. La abrí, le saqué el fusible le puse uno de cristal y la consola está de vuelta al ruedo vivita y coleando y dando guerra
3 respuestas