Mi SNES Megaman edition!

hola a todos, he decidido 'restaurar' una de mis snes la cual tenia la parte de abajo muy amarillenta. Empece por desmontarla y hacer una buena limpieza. una vez desmontada pase a pintarla, use sprays y bueno decir que es la primera vez que pinto una consola y creo que no ha quedado mal ;) .
actualmente estoy haciendo el mod multiregion...

un saludo y espero que os guste! [oki]

Adjuntos

Me gustan los colores "megamanianos", y el acabado parece muy bueno, pero esa pegatina o lo que sea que tiene de "Megaman Edition" le quita toda la gracia xD

Tal vez si pones el logo de Megaman en un tono más oscuro, solo delimitado, quede mejor. Buen trabajo en todo caso :)
Para ser la primera vez no está nada mal. A mí me encanta.
Me gusta mucho, buen trabajo
Lamento discrepar con mis compañeros, pero como dice el refrán, para gustos, los colores :D

Personalmente habría intentado blanquear con agua oxigenada la consola antes de ponerme a pintar, porque para mí el pintar una consola suele ser sinónimo de destrozarla y la última opción ante problemas como arañazos, pero bueno, lo importante es que a ti te guste.

Saludos!
la pegatina no queda del todo bien pero te ha quedado de lujo la consola.
la pegatina es lo que puedes mejorar,si pones lo de "super nintendo" con el tipo de letra del logo original,ya si que te quedaria de lujo,por lo demas,esta muy pero que muy bien
Umm interesante, está bastante bien. Aunque no soy modder ni nada parecido (aunque si que he pintado bastante) te doy un consejo: usa un color base antes de poner el definitivo, mejora el acabado. Pero la pintura te ha quedado uniforme y bien acabada, eso es de agradecer :) . Aunque yo lo hubiera hecho de otra forma (como dejar las letras originales, o unos tonos azulados más parecidos a los de Megaman) es un buen comienzo, sigue así ;)
a mi no me gusta, pero eso no quita, que te lo hayas currado, y si te gusta a ti, pues enhorabuena.

pero a mi ni el color, ni la pegatina, ni na.

dicho con respeto.

un saludo!
Los colores de Megaman quizas no son los mas indicados para pintar una consola, aun asi me gusta el resultado, aunque yo tambien creo que el logo de Super Nintendo con su fuente original quedaria que te cagas.
Lo importante es que a ti te guste.
Personalmente los colores me resultan feos para la consola, quizas lacada quedara mejor... :-| Otro detalle que no queda bien, ademas de la pegata, es la ausencia total de los rotulos de los botones, logos,..... unas calcas o vinilos seria lo suyo.
la carica de megaman (la del sprite de la vida) quedaría de lujo donde el símbolo de snes XD
Mi opinón y lo que haria:

Los colores no los veo mal, el tono. Si que quitaria la pegatina que has colocado y pondria on-reset-super nintendo-power
También como ya han dicho, colocaria algo relacionado con la saga. Un megaman de medida peq. 2 cm x 2 -por ejemplo-.
No es de mi gusto,porque prefiero las consolas "de serie", tenerlas como son originalmente,sin mods ni nada,pero es un gran trabajo. Y como dicen los demas compañeros,es un gran trabajo y si a ti te gusta como ha quedado pos perfecto!
(Eso si,yo pondria un sprite de Megaman de NES en vez del que has puesto)

Saludo y una vez mas,gran currada
m4x1m0 escribió:la carica de megaman (la del sprite de la vida) quedaría de lujo donde el símbolo de snes XD

Me parece una idea genial, el careto del item de "una vida" de Megaman en el circulito del logo de SNES seria épico. XD
Skullomartin escribió:
m4x1m0 escribió:la carica de megaman (la del sprite de la vida) quedaría de lujo donde el símbolo de snes XD

Me parece una idea genial, el careto del item de "una vida" de Megaman en el circulito del logo de SNES seria épico. XD

eso si que ya seria "megaman edition" 100x100
Yo soy una fan de MEGAMAN, me gusta esta muy chula, te felicito.
Está muy guapa,te felicito [oki]
Otro fan del "blue bomber" por aquí, repito la opinión mayoritaria de que los colores quedan chulos pero la pegatina la hace parecer consola falsa china de mercadillo xD
Yo habría puesto algo más elegante, el logo oficial de la super nintendo de algún color oscuro:

http://2.bp.blogspot.com/-zDdcIy7u_ik/T ... ogo%29.png

más una silueta de la cara Mega Man del mismo color al lado, del estilo de esta, no sé si se entiende lo que digo:

http://ssbmercurious.mattsoft.net/image ... egaman.gif
El color y acabados, chulísimos, la pegatina es cutre, from my point of view
Los colores están muy guapos,lo único que no me gusta es la pegatina!!
me encanta, pero la pegatina bueno... lo de megaman edition... xDDD

por cierto hay algun tutorial o algo para restaurar las consolas?, es que me encantaria restaurar mi megadrive 2 :)

saludos [bye]
carrera091 escribió:Umm interesante, está bastante bien. Aunque no soy modder ni nada parecido (aunque si que he pintado bastante) te doy un consejo: usa un color base antes de poner el definitivo, mejora el acabado. Pero la pintura te ha quedado uniforme y bien acabada, eso es de agradecer :) . Aunque yo lo hubiera hecho de otra forma (como dejar las letras originales, o unos tonos azulados más parecidos a los de Megaman) es un buen comienzo, sigue así ;)

gracias por el consejo, esta era la primera vez, asi que mi snes fue un poco conejillo de indias... para otras veces usare una base y quizas cambia el spray por una pistola.. una vez mas gracias por el consejo;)

DiaLoNah__ escribió:Yo soy una fan de MEGAMAN, me gusta esta muy chula, te felicito.

Muchas gracias;) megaman marco parte de mi infancia jajaaj XD

kaneda32 escribió:Está muy guapa,te felicito [oki]

muchisimas gracias, siempre es genial ver que hay gente que comparte gustos;)

bueno y por no citar a la gran mayoria, decir que ante todo respeto todas vuestras opiniones, y que quizas respetando las letras de snes, o poniendo otros detalles de megaman hubiese quedado muy bien tb, pero esta fue mi idea inicial y por la que me guie, el resultado para mi ha sido mejor de lo que me esperaba y me gusta mucho:)

una vez mas, gracias por vuestras opiniones [oki]
me encanta!! yo no entiendo mucho de vinilos y rotulos pero esa pegatina si la encargaras a un rotulista sin el fondo y con esas letras de super nintendo quedaria genial, me refiero a ese tipo de stickers que los pegas desde una lamina transparente, secas con el secador y retiras la lamina...
acabas de hacer que me entren ganas de hacerme una xD
te ha quedado muy bien, pero sigo prefiriendo la versión de toda la vida. :p
A mi me gusta, yo tambien pondria un logo en vez de la pegatina, pero el acabado tiene muy buena pinta!!
27 respuestas