carrera091 escribió:Umm interesante, está bastante bien. Aunque no soy modder ni nada parecido (aunque si que he pintado bastante) te doy un consejo: usa un color base antes de poner el definitivo, mejora el acabado. Pero la pintura te ha quedado uniforme y bien acabada, eso es de agradecer
. Aunque yo lo hubiera hecho de otra forma (como dejar las letras originales, o unos tonos azulados más parecidos a los de Megaman) es un buen comienzo, sigue así
gracias por el consejo, esta era la primera vez, asi que mi snes fue un poco conejillo de indias... para otras veces usare una base y quizas cambia el spray por una pistola.. una vez mas gracias por el consejo;)
DiaLoNah__ escribió:Yo soy una fan de MEGAMAN, me gusta esta muy chula, te felicito.
Muchas gracias;) megaman marco parte de mi infancia jajaaj
kaneda32 escribió:Está muy guapa,te felicito
muchisimas gracias, siempre es genial ver que hay gente que comparte gustos;)
bueno y por no citar a la gran mayoria, decir que ante todo respeto todas vuestras opiniones, y que quizas respetando las letras de snes, o poniendo otros detalles de megaman hubiese quedado muy bien tb, pero esta fue mi idea inicial y por la que me guie, el resultado para mi ha sido mejor de lo que me esperaba y me gusta mucho:)
una vez mas, gracias por vuestras opiniones