Mi Snes no manda señal.

Me han regalado una snes que lleva un montón de años guardada en su caja, la cuestión es que cuando la conecto se enciende y en la tele no se ve nada, no recibe la señal. Alguien sabe por que puede ser ¿?
MARA_chk escribió:Me han regalado una snes que lleva un montón de años guardada en su caja, la cuestión es que cuando la conecto se enciende y en la tele no se ve nada, no recibe la señal. Alguien sabe por que puede ser ¿?

Tienes que dar más datos, como el cable que utilizas, si has probado más cables, etc.
El cable es el de antena original y e probado poniéndole el de la Master System
Eso es sencillamente que no das con el canal. Sigue buscandolo. Prueba el 13 y el 14. Cuando enciendas la consola, aunque no salga el juego, mira a ver si estos canales hacen algun tipo de cambio. Y entonces te pones a ajustar más aun la señal. Yo probe hace poco dos snes y me costo tela encontrar la señal, pero tela
Me pasado como unos treinta minutos buscando y si pongo la Master System lo encuentro enseguida. [mad]

PD: Detrás hay un botoncito alado de la entrada de corriente, para que es ¿? ¬_¬
Y yo de mis tres snes una la encuentro el canal al segundo y las otras dos me lleve tela de tiempo y una vez que vi en el canal que variaba algo la imagen al encender la snes, tuve que tocarle dentro del mismo canal hasta encontrar la señal correcta. Tú prueba. Lo primero es encontrar un canal que de alguna respuesta al encender la snes, aunque aun no veas la imagen del juego, y a partir de ahi sintonizarlo bien
5 respuestas