Mi SNES no se enciende....

Buenas,

pues vereis de repente mi querida snes no enciende [mamaaaaa] [mamaaaaa] , he probado a cambiar el cable de alimentación (transofrmador) por otro que tengo por si era ese el problema pero sigue sin arrancar. La he abierto y, a simple vista, parece que no se ha quemado nada.

Sabeis que puede ser?, sabeis de algún sitio o persona que la pueda arreglar?

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
El led de la snes se enciende o ni eso?
Se debe haber quemado el fusible :) se puede sustituir por un pelito de cobre....eso si, si se llegar a quemar denuevo ahora se quemara la placa completa :P
guruguru- escribió:Se debe haber quemado el fusible :) se puede sustituir por un pelito de cobre....eso si, si se llegar a quemar denuevo ahora se quemara la placa completa :P

Y no seria mas facil cambiar el fusible por otro:S
No se enciende el led,.,.será lo del fusible.

Me podeis indicar cual es?, alguna imagen de la placa o algo?.

gracias.
Está arriba a la izquierda, es un componente verde que esta en el aire y conectado a la placa por los extremos, en la placa pone F1 al lado del fusible.

Necesitarás un destornillador especial para abrir la consola.
Por el destornillador no hay problema, lo tengo...echaré un ojo a ver que veo.

Gracias.
El fusible es este neno

Imagen
Puede conseguir uno de esos de tubito de cristal que sea de la misma capacidad asi no tiene riesgo que se le queme la placa.
guenas.
La forma mas facil de ver si es el fusible es comprobarlo con un tester para ver si tiene continuidad,si no la tiene ya sabes que es el fusible fundido.La solucion que te dan de solar un hilo de cobre a modo de puente seria valida pero con el riesgo de que en caso de cruce se queme el resto de la consola.
La solucion que le hice a una de las mias fue el soldar un portafusibles en el sitio donde esta ahora el fusible y le puse uno de cristal de 0.5 amperios.En caso de se funda solo hay que substituirlo por otro y fiesta.
El portafusibles lo encontraras en cualquier tienda de electronica y esta tirao de precio,lo mismo que el fusible.
de nada....
9 respuestas