Mi Snes por AV se ve de pena (+info inside)

Pues eso, tras darle mas caña con el flashcart y conectada por un cable AV para N64 Americana he notado ciertos detalles que afean mucho el conjunto de la imagen.

En primer lugar los colores. Se ven un tanto lavados, los bordes de los sprites se ven excesivamente dentados, y las fuentes se ven "punteadas", como en esas pantallas LCD de mala calidad y baja resolución.

Intentare sacarle una foto para ver si se aprecia, y lo veis.

La cuestión es que se de sobra que es por culpa del cable (La Megadrive se ve por AV como diez veces mejor con un cable propio). He buscado en varias ocasiones uno especifico PAL para una N64-Snes pero no he encontrado nada, o al menos nunca lo detallan en anuncios de Ebay y demás.

¿Tenéis algún enlace donde poder pillar uno?

Gracias chicos, y un saludo. ^^!

PD: Estoy por conectarla por RF, viendo lo visto a lo mejor hasta mejora. [carcajad]
Una foto vale mas que mil palabras
edito estaba liado con n64 XD
Por qué no te pasas por algún cash o tienda retro de tu ciudad y ves de conseguir a un precio asequible una n64 o una gamecube? el cable AV de ambas le vale a la supernes y en caso de querer conseguir sólamente el cable en cualquier foro de compraventa lo puedes tener sin excesivas dificultades.
el gafe escribió:aun asin es una consola totalmente pobre de calidad y el rgb capado :( hay un mod pero solo para consolas ntsc y japo.

El muchacho habla de una snes.
bbbbio escribió:Por qué no te pasas por algún cash o tienda retro de tu ciudad y ves de conseguir a un precio asequible una n64 o una gamecube? el cable AV de ambas le vale a la supernes y en caso de querer conseguir sólamente el cable en cualquier foro de compraventa lo puedes tener sin excesivas dificultades.

Ya tengo una N64. No me sale a cuenta pillarme otra por el AV. xD

Gracias por los enlaces, les echo un vistazo ahora mismo. ^^

Edit: En el RGB especifica que es para una PAL, pero en el AV no. =/

theelf escribió:Una foto vale mas que mil palabras

Estoy en ello Theelf. ^^
Dio_Brand escribió:PD: Estoy por conectarla por RF, viendo lo visto a lo mejor hasta mejora. [carcajad]

Conectala por ahí, y olvídate de los pixeles dientados. Antes nadie se fijaba en eso, solo en pasar muchas horas echando partidas de viciadas a cualquier juego que se presentase.
Debe tener alguna falla. De las 4 SNES / Super Famicom que tengo, 3 se ven excelentes aún cuando las conecto por A/V compuesto. La otra SNES se ve algo borrosa, como si tuviera una "textura de paño" aún conectándola por S-Video. No se que tenga exactamente, pero es una SNES de producción más reciente que las demás, una 1-chip.

Tampoco sobra que pruebes el cable A/V en otra consola.
Hay algunas consolas que si no las conectas por RGB, por ejemplo AV o Svideo, tienen un pase, pero mi experiencia con las Super Famicom, es que tienen una calidad de video terrible por AV, muy inferior al AV de otras consolas, sin duda
theelf escribió:Hay algunas consolas que si no las conectas por RGB, por ejemplo AV o Svideo, tienen un pase, pero mi experiencia con las Super Famicom, es que tienen una calidad de video terrible por AV, muy inferior al AV de otras consolas, sin duda

Un +1 total a tu comentario Theelf, parece que tambien pasa con las Snes PAL. Megadrive se ve mucho mejor conectada por el mismo metodo.

altbrian escribió:Debe tener alguna falla. De las 4 SNES / Super Famicom que tengo, 3 se ven excelentes aún cuando las conecto por A/V compuesto. La otra SNES se ve algo borrosa, como si tuviera una "textura de paño" aún conectándola por S-Video. No se que tenga exactamente, pero es una SNES de producción más reciente que las demás, una 1-chip.

Tampoco sobra que pruebes el cable A/V en otra consola.

No es falla de la consola, estoy bastante seguro, el cable que te digo le da una calidad feisima y dentada tambien a la Nintendo 64.

Me da que va a terminar en la basura o regalado el dichoso cable. =/
Antes la gente enchufaba las consolas para jugar.
Solieyu escribió:Antes la gente enchufaba las consolas para jugar.

Ahora es pixel perfect, 2400p, hdmi de oro, y un pc con roms entrelazadas.

Cuando era chico, no tenia ni una parte de los conocimientos que tengo ahora....
Yo compre un cable av que me costo menos de 1.50 y da una calidad a la par con el oficial. Si quieres por privado la semana q viene te doy info y te digo como conseguir un descuentillo adicional.

No especifica si espara pal o ntsc pero en mi snes pal lo suelo usar sin problemas.

Un saludo.
kanyero escribió:Yo compre un cable av que me costo menos de 1.50 y da una calidad a la par con el oficial. Si quieres por privado la semana q viene te doy info y te digo como conseguir un descuentillo adicional.

No especifica si espara pal o ntsc pero en mi snes pal lo suelo usar sin problemas.

Un saludo.

Estaria bastante bien entonces, gracias. ^^ Esperando el MP me quedo.

No veo que relacion hay entre querer verla de la mejor manera posible y jugarla. :0

Que se vea mal ahora mismo no implica que no este viciando duro con ella, pero bueno. No nos pongamos puristas. =/
En NTSC la salida AV de la SNES es bastante buena, por el contrario el AV de la Genesis (Mega Drive) es bastante borrosa y llena de artefactos (rainbow bending)
strider_hiryu escribió:En NTSC la salida AV de la SNES es bastante buena, por el contrario el AV de la Genesis (Mega Drive) es bastante borrosa y llena de artefactos (rainbow bending)

No quiero hablar muy alto porque como ya he dicho mi cable esta hecho para consolas NTCS no PAL, pero da la impresion de que en nuestro territorio es justo al reves, la MD por AV se ve bastante bien, y la Snes por ahora me ha decepcionado un poco.

Quizas pillandole por banda un cable en condiciones la cosa cambia, pero no se. xD
Un cable es un cable... No te va a solucionar nada.
strider_hiryu escribió:En NTSC la salida AV de la SNES es bastante buena, por el contrario el AV de la Genesis (Mega Drive) es bastante borrosa y llena de artefactos (rainbow bending)

Yo tengo una Genesis 2 que venía de fábrica con codificador RGB CXA1675 y tiene una calidad increíble [chulito]
19 respuestas