Hola buenas.
Tengo una snes desde que me la compraron de pequeño en diciembre del 92 con su caja y cables todo original.
Siempre la cuide como si fuera una joya (que lo es) y hace una semana mi novia encontro en su casa un cartucho del Aladdin, asi que me dio por sacarla de su caja y ponerme a jugar.
La enchufe y puse el primer juego, pantalla negra, no pasa nada segui intentandolo porque como hacia tantos años que no la usaba igual le costaba un poco. Probe con otro juego y pantalla negra en todos. Solamente hay un juego que me funciona a la primera y perfectamente, pero es el peor con diferencia, el ultraman. Asi que descarto que la consola se haya estropeado.
El resto de juegos que tengo que son 7 mas a parte del que me funciona, no me carga ninguno, todos me dan pantalla negra y de ahi no pasa. Solamente el mario world y el young merlin hacen amago de funcionar. El mario world a veces se queda con la pantalla negra y suena la musica del mapa. Cuando pongo el young merlin salen pixeles sin sentido en toda la pantalla y a veces tambien suenan sonidos del juego y petardeos, pero no consigo que funcione.
He desmontado algunos y los he limpiado con alcohol, con una goma de borrar, he soplado a los cartuchos, a la consola, meto el cartucho y lo muevo para todos los lados pero nada. Los cartuchos que desmonte estan impecables, por dentro no tienen ni gota de polvo y los conectores estan limpios o por lo menos ahora si que lo estan despues de que los limpié.
El zocalo de la consola donde van conectados aparentemente esta bien, no tiene ningun pin separado, bueno si no digo yo que no me funcionaria el ultraman.
Os dejo aqui unas fotos para que veais el estado de los cartuchos y el zocalo de la consola y me digais que puede ser o que puedo hacer.
Esto es lo que me sale cuando pongo el young merlin, aunque no siempre sale esto, a veces cambian los colores, los pixeles que salen etc:
Young merlin, aparentemente esta todo perfecto:
El zocalo de la consola, lo amarillo de la izquierda es el mango de un destornillador que puse ahi para que se mantuviera la tapa abierta para la foto: