Mi sobrino + ds lite = rota

mira pues que mi sobrino ma partido la nintendo ds lite esta rota la tapadera vamos que no se puede jugar

Imagen

que ago ahora seguro que si la mando a reparar me pedira mas que nueva.....
Darle dos ostias a tu sobrino y mirarte este video y este tutorial [oki]
muchas gracias tio da gusto que aya gente como tu por aqui [oki] bueno e visto una tienda que vende carcasas

Imagen

tiene el nombre de NDS Lite SHOCK! Case - DYNAMIC RED por 19.95 que tal sera esta carcasa si se araña y despues sebe blanco los arañazos y si tiene el gristal de la pantalla de ariba gracias
Por lo que he oído por ahí esas carcasas son de muy mala calidad. Yo no te la recomiendo, además de que alguna vez he visto por internet carcasas originales de NDS, pero no puedo darte el enlace a la web porque no me acuerdo [buenazo] . A ver si alguien sabe cuál es y te lo puede decir....

De todas formas, si no encuentras nada más, cógete esa y trátala con muuuuuuuucho cariño para que dure.

[bye]
yo visto carcasas originales pero vale el doble si saves donde ahy por 30e o asin enviame un mp

editado :dejalo encontrada por 23,95e
Yo le he puesto la carcasa transparente a mi ds lite y va muy bien, eso de que son de mala calidad almenos la mia no es cierto.

Además tienen una pagina oficial los de shok en las que hay caracasas muy guapas, vi una cromada, pero mi ds en transparente, no la cambio por nada hoy en dia.

Saludos
adié
transparente? no jodas!! donde puedo conseguir una carcasa asi?
darkrocket escribió:Darle dos ostias a tu sobrino y mirarte este video y este tutorial [oki]

te vuelves a repetir.
as dicho lo msmo ke en lo del juego al reves

bueno ¿carcasas originales?

http://www.divineo.es
te vuelves a repetir.
as dicho lo msmo ke en lo del juego al reves
Claro, y lo volvería a decir. Todo el gilipollas que parta una NDS se merece que le den dos ostias :Ð
yo como no soy muy pegon y mi sobrino tiene 3 años pues le perdono........ pero no a mi hermana :P son 24e+3e+el envio unos 33e jejeje
A mucha gente se le ha roto eso a mi hermano le paso hace 1 semana y el Lunes el paquete que pedimos llego y le puso la parte de arriba nueva, si quieres te digo que hay que hacer para pedir el paquete aqui te lo pongo:
Tienes que buscar en la caja donde te venia la DS que venian papeles y en el libro que sale la DS buscas un numero de telefono llamas y te lo llevan por correo pero luego para montarlo te las tienes que arreglar tu.
A mi me ha pasado ya con un DS lite.. y exactamente de la misma parte, la diferencia es que el mio si prende.

¿Alguién sabe dónde se pueden comprar carcasas en México?
ya esta la nintendo como nueva parecia que iba hacer un poko mas dificil ponerla [plas] ahora me gustaria comprarme un cartucho flash porque el g6lite sea quedao pekeñin [666]
14 respuestas