kaiser_sosse escribió:Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.
Si la semana pasada os traía mi mezcla para un concurso organizado por Ola Englund, hoy os traigo un solo que he hecho para otro concurso organizado por su colega Keith Merrow (vaya dos máquinas...)
No soy un gran solista, así que me centré más en intentar hacerlo melódico que técnico.
http://www.youtube.com/watch?v=XNKgrJyI0Z0Espero que os guste y a ver si hay suerte (al ganador le dan una Mayones de 7 cuerdas y hay 5 sets de pastillas para los otros 5 finalistas)
Un saludo!
A mí me ha gustado, pero he visto otros vídeos y veo que hay dura competencia, otros apuestan pon velocidad y técnica pero tu composición me gusta más.
Y eso de que no eres gran solista, para mi que estoy aprendiendo me parece brutal lo que haces; no soy entusiasta de los virtuosos que meten mil notas o del shred porque al final los solos pierden la parte melódica y con menos notas se puede dar mucha información musical (es mi opinión).
Mucha suerte.
Muchas gracias, Kaiser. Yo siempre he estado más centrado en la rítmica y en grabar/producir/mezclar que en solear y eso se nota (realmente me gustaría hacer solos mejor, pero no es algo que me quite el sueño)
La verdad es que yo me pensé participar al principio del todo, y pretendía darle este enfoque (de hecho la parte del 0:42 en adelante la tenía compuesta "en tosco" desde hace ya 3 o 4 semanas), pero al ver las barbaridades técnicas que estaba subiendo el personal me vine un poco abajo.
Después, entre picarme con un colega y que Keith Merrow ha dicho que no hace falta correr, que no sólo se van a fijar en eso, pues me decidí a subirlo (hoy es el último día), intentando darle ese enfoque melódico que me gusta.
A mí también me pasa como a ti. Prefiero menos notas y bien puestas que un aluvión de notas "sin sentido".
Uno de mis solos favoritos es este, muy tarareable y melódico:
R**k the Vote de Carcass:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7KM#t=144sEn fin, me va a hacer falta mucha suerte, pero al menos quería intentarlo
Un saludo!