Mi solución a: Beup y el problema de searching SSID

Hola, siguiendo vuestro Tutorial de Beup no conseguía conectarme.
Ponía todos los datos igual pero se quedaba Searching y no me salia para seleccionar la SSID de mi router, bueno al final lo he solucionado con este parche:

Parche Old Homebrew

Lo apliqué a mi archivo de Beup y luego lo copié a mi tarjeta.

Un saludo
MUCHISISISISIMAS GRACIAS, A MI TAMBIEN ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON EL BEUP. Perdon por "gritar" pero jejeje, estoy euforico.
Gracias Iosphiel ;D Haber que tal [reojillo]
Ffff, pues a mi no, yo parchee la version Chism ¿¿ ese es el que tengo que usar ??
a mi me ha dejado conectarme una vez pero a la segunda ya no me iva y he parcheado con lo que has colgado. uso la opcion del firmware por que no me deja rellenar todos los campos en modo custom.

PD: tengo un dslinker
A ver, bajaos http://htheb.area-ds.com/Beup/Beup_Live_0.3e.rar

Despues tambien bajar http://htheb.area-ds.com/Beup/Beup_Directories.rar

Descomprimimos el archivo .nds de BEUP_LIVE_0.3e.rar en BEUP_DIRECTORIES.

Parcheamos con el programa

Y metemos la carpeta Beups con su archivo .nds y sus directorios en la raiz de la memoria de nuestro flash y a correr.

A mi no me ha funcionado de segundas, pero mediante un juego como el Mario Kart DS, he puesto mi conexión de DS con IP fija no por DCHP y ya conecta. Porque antes se me quedaba en autentificando DCHP.

Bueno, espero que sirva de ayuda.
xander007 eso es lo que he hecho pero que meto exactamente en la raiz por que antes estava todo en la carpeta beup e iva a sido cerrar la ds volverle a dar y no va.
Como digo, para solucionar lo del error ese que se queda en DCHP poner la IP fija mediante cualquier juego que te permita configurar la conexión wifi y listo.

Yo uso el M3 Simply MICRO SD. Antes este programa no me funcionaba y ahora va al pelo.

Ahora me tengo que ir, pero dejo subiendo el BEUP ya parcheado, para copiarlo directamente en la memoria flash y listo.

A las 17:00h os lo cuelgo para que lo probeis y os ayudo a solucionar los fallos que os vayan surgiendo.

A mi me daba error DCHP y poniendo la ip yo a mano lo he solucionado y otro fallo era de PASSWORD WRONG, pero era que por alguna razón no estaba bien puesto mi nombre de usuario de hotmail, se ve que borré una letrita sin querer. Pero por lo demas, perfect.
Pues para los que tengan una supercard SD yo solo parchee el archivo del beup y lo puse en la raiz con la carpeta BEUP tambien

Saludos ;)
bueno,lo acabo de probar, y paso de la pantalla esa de conectar con custom o firmware, llego a la pantalla de poner tu cuenta, pero se me queda en doing handcash,o como se llame :-( , esto solo me funciona en supercard ds one, en la sc sd nop paso de la primera pantalla.
Con la sc ds one ,en la primera pantalla donde pone SSID me salen varias cosas a elegir, ni idea, pero si no elijo una no conecta,en fin, era solo curiosidad, pero ya me conformo con el del pc [burla2]
Bueno, para M3 Simply a mi me va de P.M.

Bajate el Rar listo para descomprimiir y a la raiz.
PINCHA AQUI

Con m3 simply no hace falta parchear con DILDI. avisados estais.

Crono, lo del SSID son los puntos de acceso a los que se puede conectar, pincha en el tuyo. El mio por ejemplo es WLAN_3C, el tuyo puede llamarse pepito o manolito, pero pincha en el tuyo y a ver que tal.
ya me va pero no se como ponerme un avatar y todo eso
Xander007 escribió:Bueno, para M3 Simply a mi me va de P.M.

Bajate el Rar listo para descomprimiir y a la raiz.
PINCHA AQUI

Con m3 simply no hace falta parchear con DILDI. avisados estais.

Crono, lo del SSID son los puntos de acceso a los que se puede conectar, pincha en el tuyo. El mio por ejemplo es WLAN_3C, el tuyo puede llamarse pepito o manolito, pero pincha en el tuyo y a ver que tal.

vale thanks , lo bueno es que me salen como 8 o 9, OMG , es que seleccione la que seleccione conecta y no se cual es la mia :)
Iré probando.Aunque si conecta con una que no sea la mia mejor que mejor no? xD
-Crono- escribió:
vale thanks , lo bueno es que me salen como 8 o 9, OMG , es que seleccione la que seleccione conecta y no se cual es la mia :)
Iré probando.Aunque si conecta con una que no sea la mia mejor que mejor no? xD

a mi no me sale ninguno y he tenid que configurar el fermware desde el dsorganize 3.0
karibul escribió:a mi no me sale ninguno y he tenid que configurar el fermware desde el dsorganize 3.0

Ahora estoi probando y tampoco sale nada, y no deja conectar, sera que no reconoce el wi-fi,ni idea :-? Va cuando quiere :o
-Crono- a mi tampoco me reconoce mi SSID , pero lo configure a mano con el MarioKart y luego copie el Beup parcheado y se conecta.
alguien save como poner smiles y avatares?
Iosphiel escribió:-Crono- a mi tampoco me reconoce mi SSID , pero lo configure a mano con el MarioKart y luego copie el Beup parcheado y se conecta.

Ahí esta la cosa,lo voi a intentar hacer, pero, que tengo que poner en la opcion SSID y en clave web? si no pongo nada me dice que nanai,y creo que no tengo clave web, donde se mira el SSID?
Thanks [chiu]
karibul escribió:alguien save como poner smiles y avatares?

Creo que, simplemente tienes que poner las carpetas de directorios en la raiz con el archibo [chiu]
Ahora si que si... ¡¡ gracias !!

El tema es que no me funcionan los iconillos de los caretos...

¿¿ a qué puede deberse ??
[size=90]Al fin hallé una solución a mis problemas, gracias Iosphiel, probé el Beup Live 0.3e con el parche y fue a la perfección.

Estaba muy frustrado y pensé que nunca podría hacer funcionar este programa.
[/size]
funciona a la perfeccion!!, me puedo conectar y hablar sin problemas
A ver, si teneis conexión wifi en casa, en tu casa. Tienes que saberte tu SSID, y si lo tienes protegido con WEP, tienes que saber la clave, porque si no sabes la clave, no conectarás en la vida. Se te quedará en obteniendo IP y fallo.

Si te descargas el pack que puse y lo pones en la raiz, te saldrán los iconos sin problemas.
Ya pero es posible que no les detecte la SSID como a mí pero si que se pueden conectar pero eso sí: tienen que haberle metido previamente la clave WEP, ya que la DS solo soporta WEP o ninguna clave si esta en modo abierto claro xD.

Un lapsus he tenido es cierto hay que ponerle el nombre de tu SSID a la DS en la configuración del wifi en modo manual.
Bueno, arreglado, me detecta la SSID, la selecciono y me conecta, pero el problema es el de siempre, pongo mi msn y su pass, y se queda en Doing Handshake,y tio verde y azul del msn bailando de por vida :P En fin,que no conecta, e parcheado con eso, y tambien e parcheado con el dlditools y que no conecta mi msn, e proado otro i lo mismo.

Buenops, thanks igualmente X-D
sigo sin poder seleccionar mi ssid desde el beup pero me la coje desde el firmware. lo de los emoticonos y avatares como va?

los avatares no es ponerlos en la raiz y ya por lo he probado y no va. tienen que tener alguna caracterista especial?
Has metido la carpeta en la raiz con el beup dentro? creo que era asi ;) y si lo has echo asi,prueba en poner el beup en la raiz, fuera de los directorios,si no te lo coje haz lo siguiente, coje un martillo de hierro y apuntas al flashcard, por consiguiente le das con toda tu fuerza y luego le echas acido para borarla del mapa :p [desesperación on] [360º]
karibul escribió:los avatares no es ponerlos en la raiz y ya por lo he probado y no va. tienen que tener alguna caracterista especial?

Los avatares van en una carpeta llamada "Avatars" y los emoticones en una llamada "Emoticons".

También puedes bajarte este rar que posteo antes Xander007 que ya contiene las carpetas necesarias http://htheb.area-ds.com/Beup/Beup_Directories.rar

Los avatares tiene que ser .png de 96x96 pixels.
Ransec escribió:Los avatares van en una carpeta llamada "Avatars" y los emoticones en una llamada "Emoticons".

También puedes bajarte este rar que posteo antes Xander007 que ya contiene las carpetas necesarias http://htheb.area-ds.com/Beup/Beup_Directories.rar

Los avatares tiene que ser .png de 96x96 pixels.

eso es lo que hago pero cuando le doy a cambiar el .avatar me dice que la carpeta esta vacia [noop] y lo de los emoticonos no me va si manda un : ) pero sin el espacio al otro le llega el smile pero a mi solo me salen los puntos y el parentesis
A ver, en la raiz
X:/BEUP/AVATARS
X:/BEUP/EMOTICONS
X:/BEUP/KEYBOARD

Asi deben quedar la carepatas todas van dentro de BEUP y BEUP va en la raiz, tal cual. El archivo nds debe estar siempre dentro de BEUP. Por lo menos a mi me funciona asi y me va genial.
pues a mi me pasa igual, tengo clave wep, la ip la tengo bien metia y en el mari okart juego sin problemas pero cuando entro al beup me detecta todas las ssid menos la mia, y he parcheao el archivo con el parche que hay en la 1 pagina y nada, alguein sabe que puedo estar haciendo mal?
Bokeronps3 pues es extraño pq si te deja jugar on-line al mario kart te deberia dejar conectarte al Beup.
Que router tienes?.

Un saludo
es uno blanco de telefonica, por eso digo que es raro, porke al mari okart juego pero lo mas raro que cuando estoy dentro del beup, donde la direccion ip y eso le doy a ssdi y me aprecen todas las conexiones inhalambricas menos la mia, he de decir que tengo un r4, y que lo tengo por ip fija puesto que por dhcp no me deja conectarme, no me deja recibir direccion automaticamente asi que lo tengo por direccion ip fija
Bokeronps3 escribió:es uno blanco de telefonica, por eso digo que es raro, porke al mari okart juego pero lo mas raro que cuando estoy dentro del beup, donde la direccion ip y eso le doy a ssdi y me aprecen todas las conexiones inhalambricas menos la mia, he de decir que tengo un r4, y que lo tengo por ip fija puesto que por dhcp no me deja conectarme, no me deja recibir direccion automaticamente asi que lo tengo por direccion ip fija

Perdón por reflotar el hilo, pero es que tengo exactamente el mismo problema... :(
A mi en mi R4 lo soluciono metiendo los datos yo mismo, no usando ningun parche ni cargando la info del firm de la DS.
si alguno de vosotros tine el el router smc7904WBRa k me lo diga y le ayudo a conectarse
una formas es porvando con diferentes cnalaes 6 ,11
y otra es activando el dmz k consiste en desmilitarizar dixa zona traves de una ip k le asiganas al router y a la ds
mas dudas mp o en este tema
Gracias me ha servido ^^
Hola a todos, a mi no me funciona, tengo DSTT y he parcheado, sin parchear, la última versión, colocandolo en la raiz, dentro de la carpeta Beup en la raiz, fuera de la raiz y nada de nada, a ver si alguien sabe algo o si hay otro programita igualq ue funcione, a mi se me queda en authenticating y luego pasa a cannot connect
36 respuestas