Mi solucion a las 3 Luces Rojas : Microsoft es un descaro!.

Bien chicos, les cuento que mi consola la tengo hace 2 meses haciendo muy poco uso de ella. Teniendo el xtreme 5.2 hoy me antojé a actualizarme al ixtreme 1.2 para poder evitar baneos y jugar tranquilo en el live, pero me lleve una gran sorpresa.

Jugando un rato (10 minutos) Xmen-3, la consola se me reinicia y pone las 3 luces rojas quedando sorprendido y sin saber que hacer. Desconecté todo, espere un par de minutos y nada. Espere unos 20 minutos y recien la consola se comportó con normalidad.

De ahi (pasadas una horas) fui a actualizar el firmware. Con la consola desarmada y todo listo para actualizar, enciendo y PAFFFF!!!!, 3 luces rojas!. Hice lo mismo que en el metodo anterior y nada. Espere 1 hora y nada. Revise todo pero no daba indicios de vida.

Ya con la desesperacion (leyendo todas las soliciones en EOL) comenze a descartar fallas.

- Problemas de sobrecalentamiento : Era muy poco probable, ya que la consola estaba fria, sin jugar por horas.

- Algun hardware mal conectado : Nada, todo OK.

Entonces, me decidi ir donde un amigo que tenia 360 y pense en que podia ser problema de alimentacion. Conecté mi 360 con la fuente de alimentacion de la consola de mi amigo y wuala!!, funciono de primera, adios luces rojas!.

Ya con la certeza que era mi fuente de alimentacion (resignado y molesto con microsoft porque vende un producto de 600 dolares y tiene muchos problemas) me decidi a ver cual podia ser la falla.

Buscando y buscando el problema, no halle nada mejor que pegarle un golpe, SI!, PEGARLE UN GOLPE. TIRO LA FUENTE HACIA EL SUELO, CONECTO MI CONSOLA Y FUENTE ARREGLADA!.

Que desilucion mas grande cuando compras un producto relativamente caro, con esfuerzo y pensando que funcionara de las mil maravillas, pero no lo es . Que verguenza para Microsoft.

Espero que esto sirva de ayuda a la hora de diagnosticar otro
problema con las temidas 3 luces rojas.

OJO : POR FAVOR, QUE NO SE TOME COMO MEDIDA DE SOLUCION. ES PARA DESCARTAR PROBLEMAS AL APARECER LAS 3 LUCES ROJAS.GRACIAS
en el rato que fuiste donde tu amigo a pedirle su fuente de alimentación podría haberse... sanado de forma natural.
Cuanto rato tardaste?
Probaste de nuevo con tu fuente antes que con la de tu amigo?

Y el relato cuando ocurrió?
Has jugado mucho desde entonces?
Por saber cuanto lleva funcionando tu método sin dar nuevas fallas.

Saludos, y enhorabuena si realmente funciona
Naxer escribió:en el rato que fuiste donde tu amigo a pedirle su fuente de alimentación podría haberse... sanado de forma natural.

Lleve la consola y mi fuente donde mi amigo. Probe MI fuente en ambas consolas, luces rojas. Probe la fuente de mi amigo en ambas consolas, ningun problema.

Naxer escribió:Cuanto rato tardaste?

Unos 15 minutos en buscar la falla. La arroje al suelo y funciono.

Naxer escribió:Probaste de nuevo con tu fuente antes que con la de tu amigo?

Habran sido sus 30 veces.

Naxer escribió:Y el relato cuando ocurrió?

Hace unas 5 horas.

Naxer escribió:Has jugado mucho desde entonces?Por saber cuanto lleva funcionando tu método sin dar nuevas fallas.

Jugué unas 2 horas seguidas y ningun problema.

Saludos, y enhorabuena si realmente funciona
Dicen que si tiras la consola desde un tercer piso se arreglan todas las soluciones luces rojas, no vuelven a aparecer.

Pero como podeis hablar de que esto es una solucion...
Las cosas en general no se arreglan golpeandose...
Que nadie se tome esta experiencia como un consejo por dios...
Como solucion a las luces rojas, estoy con m0st0 que no sea la correcta, pero es algo a tener en cuenta (el que sea el problema de la fuente de alimentacion).
Eso es algo que ya llevaba tiempo pensando, el porque unos no hemos tenido ningun problema y nos funciona perfecta, y a otros les aparecen las luces rojas, y por mas consolas que les mande el sat, siguen apareciendoles las temidas luces.
Tal vez en muchas de estas consolas que aparecen los problemas, estos sean motivados por la fuente, y como esta no la cambian, tarde o temprano vuelven a aparecer las roturas en la nueva consola.
Hombre la fuente... es un punto incandescente... que tengo que reconocer, amigos mios la ponen junto a la consola, haciendo que el conjunto sea aun mas un foco potente de calor.

Yo desde luego mis 2 xbox estan puestas lo mas alejadas de las fuentes de alimentacion y de todo producto electronico que produzca calor, o sea, lejos de videos, reproductores divx, otras consolas, pcs, portatiles, etc...

Son formas de evitar problemas, lo mismo que ahora en verano... 2 placas de estas de neveras de playa, que van rellenas de agua y que metes en el congelador para tener hielo durante un rato, en las horas de juego a cada lado de la consola refrigeran muxisimo mas que cualquier intercooler de modding.

Lo mas recomendable... no tenerla apoyada en madera ya que esta guarda el calor ni encajonarla como hacen muchos paquetes con sus torres de pc que las meten en los huecos irrespirables de sus mesitas de estudio.

La epoca de verano es muy mala y hay que buscar todo tipo de remedios que tener que llegar a la enfermedad.

Tambien siempre desenxufo el cable de la red de detras de la fuente de alimentacion, y nunca dejo el carga y juega puesto con la consola apagada, ya que el mando se seguiria cargando y la fuente funcionando, en un momento en el que la consola carece de ventilacion ya que esta en off.
yo la mia tambien la tengo alejada de todo foco posible de calor, le hice cuatro patas para que quede unos 10 cm levantada y cuando juego le pongo un ventilador pequeño por detras, mi duda es si esta bien que el aire fresco le entre por detras o tendria que ponerle aire por alguna otra de las salidas de refrigeracion-

Son formas de evitar problemas, lo mismo que ahora en verano... 2 placas de estas de neveras de playa, que van rellenas de agua y que metes en el congelador para tener hielo durante un rato, en las horas de juego a cada lado de la consola refrigeran muxisimo mas que cualquier intercooler de modding.

como ubicas las placas ya que a medida que pasa el tiempo se te debe de formar un charco de agua.
si teneis aire acondicionado que le de de lleno.
xDDDDDDDDDDDDDD
A mi me murio, pero no parece ser de la fuente.
Premier a ti el led de la fuente se te ponia verde no?
Esto es una gilipollez, seria que la fuente del premier estaba defectuosa, pero no es la solucion al 99% de las luces rojas.
otra vez estos post-cuento-mi-triste-historia joder ya cansa tio....yo no abro un post xk se me ha jodido la puta placa base que tieen 2 meses...ni el portatil que se me ha jodio la bateria con 2 años q tiene....
Muchos televisores, monitores, fuentes de alientación, etc se arreglan así

No será la solución en el 100% de las veces, pero a partir de ahroa cuando una consola me de luces rojas, antes que nada probaré otra fuente

Gracias por contarnos tu experiencia
m0st0 escribió:Dicen que si tiras la consola desde un tercer piso se arreglan todas las soluciones luces rojas, no vuelven a aparecer.

Pero como podeis hablar de que esto es una solucion...
Las cosas en general no se arreglan golpeandose...
Que nadie se tome esta experiencia como un consejo por dios...

Creo que algunos usuarios les falta un poco de COMPRENSION. Si hablo de que estoy descontento con un producto de 600 dolares y que microsoft no ha hecho un producto como debe ser, CLARO ESTÄ QUE NI LOCO RECOMIENDO QUE UN PRODUCTO SE ARREGLE A GOLPES!. NI DE 1 DOLAR Y NI DE 1.000.000 DE DOLARES. Estoy contando mi experiencia y explicando un nuevo problema encontrado debido a las luces rojas.
Y... una pregunta la fuente te daba algun tipo de error es decir la luz al enceder la consola no era verde?? es que anoche empezo a fallar mi xbox y nunca me habia dao problema hasta ayer que derrepente 3 luces rojas y no enciende ni hace nada aun no he podido probar con otra fuente pero como dicen por hay que cuando es la fuente el led no es verde pues ya pense que no seria de eso
Focus escribió:Y... una pregunta la fuente te daba algun tipo de error es decir la luz al enceder la consola no era verde?? es que anoche empezo a fallar mi xbox y nunca me habia dao problema hasta ayer que derrepente 3 luces rojas y no enciende ni hace nada aun no he podido probar con otra fuente pero como dicen por hay que cuando es la fuente el led no es verde pues ya pense que no seria de eso

La fuente sin la consola encendida está de color naranjo (Standby). A la hora de encender se pone verde, rojo y se queda en naranjo nuevamente.
Por lo normal la luz de la consola creo recordar que se queda en color ROJO cuendo esta da error, la tuya era naranja ya tenemos un sintoma.
Hola a todos, obviamente los golpes sobre los aparatos electrónicos no son la solución a los problemas que estos tengan.

También uno de las primeras cosas que se deben hacer con el problema de las luces rojas es la revisión de la fuente.

Cuando un aparato funciona "golpeandolo", se debe revisar y retocar las soldaruras de los componentes, ya que con el calor y el movimiento de los cables, los puntos tienden a quebrarse y presentar este comportamiento.

Me parece adecuado que hayas expuesto tu experiencia ya que revelas que no siempre las luces rojas se dan por calentamiento de la consola
K tal, pues es rara esa forma de arreglart las cosas, pero... avceces funciona [sonrisa] .

A mi me paso un caso yo creo todavia mas raro, mi primer 360 me la compre en junio del 06 para jugar el fifa world cup, funciono perfectamente traia un sammy ms 25 de lector, mejor para mi, el chiste es k ya no leia NADA despues de 2 meses de flasheado por quien sabe k razones, y le movi los potenciometros, se kemo el diodo lazer y le salio humo a la consola,despues llame al sat para k me la cambiaran y pues pidiendole a dios me llego una nueva despues de un mes con 1 mes de live gratis por el retardo. [barret]

La nueva con lector hitachi [tomaaa] me llego y fui feliz X un rato... a la semana de llegada un buen dia a los 2 minutos de encendida y escuchando musica de mi pc en la 360 se me pasmo, me kede esperando un buen rato y no funciono, la apague y vualaaaaaaa 3 HERMOSAS luces ROJAS :D , yo no me espante ya que pues aun tiene garantia y pues en parte goze al averlas en persona y le tome fotos abrazondome con ella :-O al apagarla se me ocurrio encenderla a ver si no era alguna otra falla ocasional pero lo mismo, despues de 3 veces de apagarla y encenderla seguian saliendo con la pantalla totalmente negra pero la ultima k kreeeeen, ahora si aparecio la pantalla de inicio de la consola y me sorprendi aun mas, empeze a jugar el FM2 demo y el crack down demo con luces 3 rojas encendidas y asi pase 3 horas seguidas y seguian encendidas y no se pasmo ni reinnicio, la apague otra vez y ya no aparecieron luces rojas, inicio normal, al otrodia = 3 luces rojas no encendia apague y prendi 4 o 5 veces y volvio a funcionar sin encenderlas X 3 horas seguidas, y asi una semana entera.

Aveces muerta aveces viva y aveces con 3 luces rojas parpadeando y funcionando [poraki]

Hoy llego la caja y ya se va mañana pero diganme si no es un caso raro???? [boing]

X cierto aki en mexico el precio de reparacion sin garantia del error de las 3 luces de la muerte es de 1400 pesos si alguien le interesa -*-*-*-*-*-*-+ [burla2]
16 respuestas