mi solucion a los 3 luces

hola a todo este es mi primer post, tengo una xbox360 desde hace un año, es de las antiguas nunca he tenido problemas con elle hasta ayer
cuando ha puesto los 3 luces rojas, mi solucion fue llevarla a un amigo que arregla telefonos moviles y tiene una estacion de aire caliente asi que le calente las ram con ella y en tres o cuatro minutos estaba lista para darle caña con el devil may cry 4
Eso puede ser una solucion para echar unas
partidas, pero te garantizo que no es ni mucho menos una solucion duradera.
Eso lo lleva haciendo la gente desde casi el princiipio del error de las 3 luces rojas y generalemtne si es lo único que se hace en unos meses como mucho le vuelve a dar el mismo problema al 99% de la gente.
EDITO: Joer, que borde me ha salido el mensaje, nada que no arregle un iconoXD
para mi es una solucion muy buena, cuando salgan las luces se lo que tengo que hacer, con cuatro minutos de trabajo tengo el problema resuelto en meses
asta que llegue un dia que las soldaduras te salten de tanto tocarlas. Piensa que si lo arreglas asi es que las soldaduras se sueltan al sobrecalentarse la consola, y cuando le das con la pistola de calor las aces que vuelvan a juntarse, y con este proceso doblas las soldaduras acia un lado y acia otro entre el calentarlas y al usar la consola, y tarde o temprano terminaran rompiendose y entonces no habra nada que hacer. Refrigerala pero yo, es un consejo
gracias por el consejo de eso no me preocupo por mis amigos sabes lo que hacen, porque trabajan con cosas mas pequeñas que las ram de xbox360
Cada vez que se usa este metodo funciona menos tiempo, además el propio chip de hacerle este proceso(el de la hotgun) se va arqueando haciendo que con el timepo simplemente algunos puntos no hagan contacto. En definitivas cuentas si ya te ha dado el error y simplemente la tienes de serie tarde o temprano morira totalmente
6 respuestas