Mi solucion a los DREs, Probado!

La gente los ha grabado a todas las velocidades posibles. Simplemente hay cosas que a tí te funcionan y a otros no. Hay gente que le va mejor con unos consumibles, con unas grabadoras o tumbando la consola, pero por ahora lo que más influye es la partida de la consola. Hasta que no salgan los nuevos chips es probar y probar.
ni a 2x............

Suerte que tenéis algunos [agggtt]
salu2
Se nota que muchos no pasasteis por la cube...
No sería mejor continuar un hilo que hay por ahi(creo) de lo que le funciona a cada uno? Mas que nada porque si no tendremos un hilo de lo que os funciona a cada uno, y con lo caprichosa que es esta consola (heredado del cubito) pues podemos tener mil.

Eso si me alegro por todos los que vais solucionando los problemillas que teneis de DRE's :P
Gracias x la info compañero [oki] estoy esperando a ponerme algun modchip ke no tenga problemas kon los dre, pero visto lo visto si me impaciento mucho al final caere. Todos los trucos son buenos, si hay alguien ke le funciona , ya es un paso...
yo no tengo ganas ya ni de probar eso... no quiero volver a derrumbarme cuando me salga la imagen de "no se puede leer disco, consulte el manual de instrucciones de su nintendo wii..." :@
5 respuestas