Mi solucion a Medal of Honor

Bueno pues voy a contar lo que hice para que me funcionara y haber si le sirve a alguien de algo..
1º Hice backup del Moh con el open managuer 2.1h
2º Lo prove jugar y me decia que ni de coña que actualizara a 3.42..
3º Entre en el open managuer y le di al boton que poner parchear >3.41 y al otro boton que pone solo parchear
4º Se parcheo todo y funciona perfecto y no necesite hacer ninguna movida con el FTP (ke no se usarlo ^^)

Bueno eso es todo Saludos
¿Que dongle USB utilizas para hacerlo? ¿Sirve cualquiera o necesita actualizacion?
pero con que pincho??ps3key o da igual cual tengas?
Lo hice con ps3key y en disco duro interno...eso de dongle usb perdona mi ignorancia pero nose que significa :$
Haki escribió:Lo hice con ps3key y en disco duro interno...eso de dongle usb perdona mi ignorancia pero nose que significa :$

dongle USB normalmente se llama "mochila" USB -> puede ser cualquier cosa: movil, PDA, modUSB,...
oks gracias por la puntualizacion..

pues eso es lo que tuve que hacer para que me funcionara y de moemnto todo ok

Saludoss
Haki escribió:Lo hice con ps3key y en disco duro interno...eso de dongle usb perdona mi ignorancia pero nose que significa :$

estas seguro que lo hiciste en el disco interno , por que mira que no funciona nada mas que en externo y con disco dentro del lector eso si usando el pl3 si usas el v4 de hermes no lo se
vamos tan seguro como que yo no tengo disco duro externo :P y tng ps3key actualizado ala ultima version v4 y porsupuesto jugando con br dentro
pero para parchearlo es despues de grabarlo???y cada vez que juegues tienes que parchearlo asi o solo una vez?
Haki escribió:Bueno pues voy a contar lo que hice para que me funcionara y haber si le sirve a alguien de algo..
1º Hice backup del Moh con el open managuer 2.1h
2º Lo prove jugar y me decia que ni de coña que actualizara a 3.42..
3º Entre en el open managuer y le di al boton que poner parchear >3.41 y al otro boton que pone solo parchear
4º Se parcheo todo y funciona perfecto y no necesite hacer ninguna movida con el FTP (ke no se usarlo ^^)

Bueno eso es todo Saludos

Que crack [oki] he seguido mas o menos los mismos pasos y perfecto. asi que muchas gracias que me has sido de gran ayuda.

Saludos.
10 respuestas