Señores, he regresado y tengo la solución de mi problema, el cual procedo a explicar.
Bueno, primero que nada os comento que mi router es un Speed Touch ST 546, tenia todo muy bien configurado, con DMZ abiertos y todo como se supone que deberia trabajar.
Al principio debia poner un par de puertos que me tiraran "Fail" en el chequeo, luego debia poner los puertos que sabia darian "Pass" y ya luego podia conectarme...
Pero cansado de esto, decidi llamar a mi IPS y ellos hicieron el siguiente proceso
1: Tomaron la IP y la dejaron FIJA para el xbox
2: Recrearon la configuracion DMZ y la asignaron al Xbox
pero al hacer este proceso, se dieron cuenta de que habia un problema... Resulta que el Firmware del router no permitia o tenia problemas con los DMZ, por lo cual procedieron a actualizar dicho Firmware...
una vez actualizado, todo funciono bien, hasta el "UPNP" comenzo a trabajar normal...
Ahora, a los que tiene problemas, miren si la solucion puede ser la actualizacion del Firmware...
Aun tengo un problema, y este es que luego de un rato de jugar por ejemplo el "Gears Of War 3" se me desconecta solo (Automaticamente) de la public room del system link...
Si alguien sabe de este ultimo problema, le agradeceria la ayuda
un saludo.