deka26 escribió:Pues tan sencillo que al meter el disco, se quedaba pillado y tocaba apagar la wii, no decia de actualizar ni nada como x ejpl mario kart.
Pero vamos que lo mismo alguien estaba perdido como yo y le puede venir bien, digo yo vamos
Me hablas de originales? La verdad... lo primero para correr una copia es que funcione el original, y dudo mucho que el original te de esos problemas.
Si pusieras el original verías que pide actualización y ya te podrías informar antes de hacer la copia si necesitas o no usar WiiBRickBloquer, si es mejor actualizar, etc, etc.
Lo que pasa es que la mayoría de la gente usa copias piratas (no digo que sea tu caso) o se baja las ISO's, con lo cual, ni saben si son truchas o no ni si se ha parcheado algo ni nada. En todo caso, si las copias no son pirata, es importantísimo que primero hagas funcionar el original, y después ya te preocupas de hacer funcionar la copia, asi además se ahorrarían muchos posavasos.
En todo caso, como te digo, la solución al NFSU y al MadWorld con chip es tan sencilla como actualizar, y eso no te capa nada de nada.
Es más, el error 002 lo que indica es que no hemos actualizado con el juego, con actualizar funciona el original y las copias 1:1 desde canal disco, pero claro, como no queremos que nos capen nada, a veces es mejor no actualizar y utilizar homebrew, para saber cuando se hace cada cosa, lo suyo es usar la búsqueda en EOL.