Mi solucion con el tema del PSE 2008

Compre el PSE el viernes de la semana pasada en el Fnac, y me quede flipado con la pobreza de los graficos q no eran para nada a lo q nos vendian en las revistas, total q por muxo meditarlo aunque me fastidia lo voy a devolver (si me dejan por q eso es otra, una cosa es "si no le satisface el producto lo puede devolver sin problemas" y otra lo q hagan en realidad.... total q me niego a tener un juego que funcione bien con un parxe, y si me tengo q ir a casa de un colega o a otra ps3 tengo q ir cargado con el parxe, y otra es no sacaran una version nueva con el parxe incluido, por q no me veo yo estas navidades el PSE conjunto a un DVD q sea un parxe, asi q si solucionan el problema con el parxe es de cajon q la siguiente tirada lo solucionaran. Esta claro q nos la han metido doblada con el tema del parxe y los graficos q son un truño, donde kedaban esos graficos q se veian hasta las venas, musculos, y ahora parecen manikis... total q por todo esto aunque me fastidie voy a intentar q me devuelvan el dinero eso espero... me olvidare del PSE por una temporada, y me pillare este mes el NFS Pro Street que espero q no me defraude....
ahh y otra el tema del dual shok con vibracion, no podian meterla y ahora lo sacan aparte con ello eso si pagando por supuesto, es q me encanta la ps3 pero nos estan jodiendo con esta consola, espero q sea por q es el principio pero joer una consola q ha costado 600€ y que me he dejado el sueldo de lo que curre en agosto adrede para comprarmela pues.... en fin lo dixo esta es mi opinion, una pena el PSE de este año, y una vergüenza lo que ha hecho konami, un saludo taluegoooo

PD: Tras llamar un dia 7 veces a konami me coje el telefono y me dicen q nada con un parxe se soluciona y que esta trabajando todo el ekipo en ello y q no sabe mas informacion, pero lo q me jodio es q no me diese mas informacion y sobretodo que el tio me solo el discurso y me callo la boca por q un poco mas y me cuelga muy fuerte... no me dejo hablar.
titovicente escribió:Compre el PSE el viernes de la semana pasada en el Fnac, y me quede flipado con la pobreza de los graficos q no eran para nada a lo q nos vendian en las revistas, total q por muxo meditarlo aunque me fastidia lo voy a devolver (si me dejan por q eso es otra, una cosa es "si no le satisface el producto lo puede devolver sin problemas" y otra lo q hagan en realidad.... total q me niego a tener un juego que funcione bien con un parxe, y si me tengo q ir a casa de un colega o a otra ps3 tengo q ir cargado con el parxe, y otra es no sacaran una version nueva con el parxe incluido, por q no me veo yo estas navidades el PSE conjunto a un DVD q sea un parxe, asi q si solucionan el problema con el parxe es de cajon q la siguiente tirada lo solucionaran. Esta claro q nos la han metido doblada con el tema del parxe y los graficos q son un truño, donde kedaban esos graficos q se veian hasta las venas, musculos, y ahora parecen manikis... total q por todo esto aunque me fastidie voy a intentar q me devuelvan el dinero eso espero... me olvidare del PSE por una temporada, y me pillare este mes el NFS Pro Street que espero q no me defraude....
ahh y otra el tema del dual shok con vibracion, no podian meterla y ahora lo sacan aparte con ello eso si pagando por supuesto, es q me encanta la ps3 pero nos estan jodiendo con esta consola, espero q sea por q es el principio pero joer una consola q ha costado 600€ y que me he dejado el sueldo de lo que curre en agosto adrede para comprarmela pues.... en fin lo dixo esta es mi opinion, una pena el PSE de este año, y una vergüenza lo que ha hecho konami, un saludo taluegoooo

PD: Tras llamar un dia 7 veces a konami me coje el telefono y me dicen q nada con un parxe se soluciona y que esta trabajando todo el ekipo en ello y q no sabe mas informacion, pero lo q me jodio es q no me diese mas informacion y sobretodo que el tio me solo el discurso y me callo la boca por q un poco mas y me cuelga muy fuerte... no me dejo hablar.

el parche sale esta semana creo
Si yo fuera el de konami , te habria colgado fijo ... no tienen que estar quemados ni nada con la peña que les debe calentar la oreja y ellos solo son unos pringadillos que estan pagando el pato de Seabass ...
Pero picha antes de sacar el juego ellos sabian que el juego tiene fallo no era mejor retrasarlo?
Que sorpresa! otro hilo del PES2008!!

...
Nop, este no es un hilo del PES 2008, es un hilo del PSE 2008 [carcajad] [carcajad]
cerrar este hilo que ya hay muchos!!!
Amigo, un consejo, no compres nada de EA hasta que no decidan hacerlo bién, a ver si vas a salir de guatemala para meterte en guatepeor, la demo del NFS es otro port cutre de los que EA se ha empeñado en meter en PS3 mientras le sigan comprando, ya esta bién de mamonadas, no le compreis y que empiecen a dejar de tocarse los cojones y a trabajar que para eso LES PAGAMOS, la excusa de que si la PS3 es difícil ya no se la cree nadie y cada vez menos viendo lo que nos viene en breve.
Soto_ST escribió:Nop, este no es un hilo del PES 2008, es un hilo del PSE 2008 [carcajad] [carcajad]

Nunca mejor puesto el nombre. Es el "pse... 2008". O más bien el "meh... 2008".

Un saludo
no sé a que viene este hilo...estamos llenando eol de peses y peses...xD. dejemos de resignarnos, cuando saquen el parche y sea todo igual de mierda, que seguirá siéndolo, ya nos quejaremos...guardaos fuerzas pa ese momento.
Pues ya sabes, descambialo por el fifa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!
En la Web de Konami Europa hablan de un parche (para el de PC):

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=158

Descargar el nuevo parche "PATCH" para "PRO EVOLUTION SOCCER" versión 1.1

Les informamos a todos nuestros usuarios que está disponible el nuevo parche "PATCH" para Pro Evolution Soccer 2008. Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

Cambios en la versión 1.1

1) Las ralentizaciones (lag)causadas por bajas conexiones han sido mejoradas.
2) La velocidad con que la barra de potencia se llenaba ahora está bien indicada con lo que señala tu ordenador.
3) Errores en el texto del juego han sido corregidos.
4) Fallos menores que ocurrian en algunas ocasiones han sido solucionados.

Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

Saludos.
Spezial-K escribió:En la Web de Konami Europa hablan de un parche (para el de PC):

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=158

Descargar el nuevo parche "PATCH" para "PRO EVOLUTION SOCCER" versión 1.1

Les informamos a todos nuestros usuarios que está disponible el nuevo parche "PATCH" para Pro Evolution Soccer 2008. Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

Cambios en la versión 1.1

1) Las ralentizaciones (lag)causadas por bajas conexiones han sido mejoradas.
2) La velocidad con que la barra de potencia se llenaba ahora está bien indicada con lo que señala tu ordenador.
3) Errores en el texto del juego han sido corregidos.
4) Fallos menores que ocurrian en algunas ocasiones han sido solucionados.

Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

Saludos.

Han sido mejoradas?????????!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Que pasa , que ahora se relentiza mejor o que???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro Hilo mas.... esto parece las guerras clon... joder que coñazo.

Cerradlo que ya tienen que ser como 10.000 del mismo tema para no decir nada
13 respuestas