Hola haciendo pruebas he recordado que dijeron que se podian encargar remotamente desde la web de xbox las descargas del bazar. Pues bien, aunque no nos funcionen las opciones del bazar en la consola podemos encargar las descargas via web y se descargan automaticamente en la consola. Por fin voy a probar el street fighter hd remix!!!!! vicio vicio!!! Y perdonad si somos pesados con el tema.
Yalm
Habitual
Mensaje privadoEmail Editar mensajeBorrar mensajeReportar mensajeResponder citando error 8000ffff
por Yalm 01 Dic 2008 09:28
Hola,
Independientemente de los fallos y cortes que pueda haber en el live, yo ya sé cual ha sido mi solución. Despues de 5 dias peleandome con telefonica he conseguido que me desconecten la navegación a través del proxy caché, y justo cuando lo han hecho, ha sido instantaneo, se me han abierto todos los menus del live. No quiero con esto excusar a microsoft, porque supongo que ellos tambien han hecho su parte. Pero creo que todo aquel que esté navegando a través de un proxy caché con telefonica puede tener el mismo problema que yo tenía.
Como he hecho que me lo quiten:
Primero me he metido en adslayuda para ver cual era mi ip pública, y es ahí donde vi que navegaba a través de un proxycaché. Segundo llamo a telefónica para que me abran una avería diciendo que no puedo navegar por paginas como
www.pirateking.es y el live de la videoconsola y que sé que es por lo del proxy. Empiezan a hacer pruebas en la central y ha llamarme para ver si está solucionado siempre digo que no hasta que me desactivan el proxy... y voilà esta mañana me llaman y me dicen en 3, 2, 1 desactivamos el proxy! me resetean el router y instantaneamente una vez que vuelve a iniciarse se me abre todo el live de la consola.
Un saludo
por cierto lo he posteado también pr mp a los moderadores y en los otros foros del tema así que pueden borrar el que más les guste.
Un saludo