Mi solucion definitiva al WAVE4 (para mi) pero con una duda!

Estoy haciendome las copias de wave4 con este metodo

1-Descomprimir el winrar y abrir el ppf-o-matic3.exe
2-Seleccionar la imagen .iso
3-Aplicar el parche v14-15.ppf
4-"Apply"
5-Grabar como cualquier juego
--------------------------------------------------------
Mi gran duda es que si cuando salga el IEXTREME nuevo las copias de seguridad parcheadas me van a funcionar
cuando salga el nuevo firmeware NO te funcionara ninguna de las isos que hagas asi, si tienes 1.6 te recomiendo que utilices el activate.iso y utiliza backups shteal sin parchear, esto te protegera en el LIVE y en un futuro te funcionaran en los nuevos firmewares, saludos ;)
Lo que dice el compañero sobre el activate.iso es lo que aconseja la mayoria de gente para los usuarios de 1.6. Lo unico malo es que con estos juegos nuevos (wave 4) actualizas el kernel a una nueva version que no te permitira disfrutar de la scene. Al menos, asi lo parece a dia de hoy...

Yo como aun no se que hacer al respecto, sigo jugando a los juegos que tengo pendientes (wave 3)
pero con el activate.iso no me funcionan y tengo el 1.6, creo que la hice mal pero la hice como pone en los tutos.

no juego al LIVE nunca
Si en lugar de usar el parche del ppf-o-matic usar el abgx para parchear los juegos wave 4 a wave 3 no tendras problemas en leerlos con el nuevo firm 1.61 tal como se pueden leer con ese metodo en los 1.6 sin usar el activate.iso. Otra cosa es ya el riesgo de baneo claro, pero cargarlos los deberia cargar ya que con ese metodo reconoce el juego como si fuera un wave 3 normal y corriente y lo arranca sin miramientos. Un saludo.
Snake2k2 escribió:Si en lugar de usar el parche del ppf-o-matic usar el abgx para parchear los juegos wave 4 a wave 3 no tendras problemas en leerlos con el nuevo firm 1.61 tal como se pueden leer con ese metodo en los 1.6 sin usar el activate.iso. Otra cosa es ya el riesgo de baneo claro, pero cargarlos los deberia cargar ya que con ese metodo reconoce el juego como si fuera un wave 3 normal y corriente y lo arranca sin miramientos. Un saludo.

1000 gracias por el aporte, no quiero gastar el doble de vervatines.....que tamos en crisis :D

alguien mas que me verifique lo de Snake2k2 (no quiero decir que no me fie ni mucho menos, simplemete es mero contraste)
Y una vez pasas un juego de wave4 a wave3 ¿deja de requerir la dichosa actualización de dashboard? Por ejemplo con Tekken 6...

Pregunto 8)
:)

No, SIEMPRE la pide, hagas lo que hagas pues está incluida en el arranque del juego.
7 respuestas