Mi solucion para no tener que sacar la memoria en hen 6.20.

Amigos, yo soy otro de los que tienen que retirar la memoria cada vez que desea cambiar de juego para evitar que se bloquee la psp.
Pero encontre una forma para evitarlo, no es lo mas comoda del mundo, pero me funciona de maravilla.
1. Una vez cargado el hen, y antes de cargar el isoloader, presionar select para entrar en el menu tn
2 elegir opcion restart vsh E INMEDIATAMENTE CUANDO COMIENZA A TITILAR EL LED accinar EL BOTON DE ENCENDIDO CON UN TOQUE CORTITO hacia arriba PARA PAUSAR LA PSP.
3 SE APAGARA LA PSP, Y AL SALIR DEL MODO PAUSA ENCENDIENDO CON UNA PULSACION CORTA Y ELEGIR EL HOMEBREW O ISOLOADER DEBERA CARGAR SIN PROBLEMAS.

Se debe repetir el proceso cada vez que se quiera cambiar de juego.
Aseguro que a mi me funciono muy bien, solo es cuestion de timming.

un abrazo enorme.
Tengo PSP3K4 y estaba realizando el truco de la extracción de la tarjeta, este nuevo 'truco' ^( XD ) me ha funcionado.
Gracias (sigue siendo un coñazo con respecto a los que no necesitan hacer eso pero al menos ya no hay que estar sacando y metiendo la MS).
Buenas,

Pues a mí ni con este método me carga. He probado con mis dos MS (de 2 y de 8) y nada. Porque el power hay que pulsarlo cuando parpadee el led de lectura ms, no?

En fin, que no hay manera, pero si a algunos os funciona, chapó!
Light_Alex escribió:Buenas,

Pues a mí ni con este método me carga. He probado con mis dos MS (de 2 y de 8) y nada. Porque el power hay que pulsarlo cuando parpadee el led de lectura ms, no?

En fin, que no hay manera, pero si a algunos os funciona, chapó!

Que raro.....
asegurate que le das a power pero no para apagar la psp, solo un toque para suspender.
Lo tienes que hacer ni bien empieza a titilar el led de la ms.
prueba de nuevo, anda si o si.
es cuestion de timming.
ademas cuando la vuelves a encender debe quedar sobre datos guardados.
suerte
Funciona!!
Ahora sí que me ha funcionado. El problema es que le daba demasiado pronto a suspender. Hay que darle en el momento justo.

Gracias diego!!
4 respuestas