Mi sonic 3 no guarda >.<

Buenas, hoy me ha llegado un pack con varios sonics, entre ellos, Sonic 3 y Sonic & Knuckles... pues bueno el Sonic 3 sea empalmado o no con el Sonic & Knuckles no me guarda la partida.. siempre estan en New...

El juego rula a las mil maravillas, pero solo eso..

Que puede ser?, que el contacto que tira con la SRAM no va bien?, el sonic 3 funcionaba tmb a pila?...

Vosotros me direis ^^ gracias ^^

PD: Despues de intetarlo la ultiam vez me he puestoa jugar por Stage Select y cuando vuelvo aparece la partida grabada!... raro raro xD, aun asi si em podeis recomendar, gracias ^^

PD2: Efectivamente, si lo hago por reset ingame ( Start+A con el stage select enchufado ya sabeis, me lo guarda, ahora si, en el momento que le meto un hardreset ( boton, o apagar y encender) se va todo al carajo
Mira la pila, seguro ke se ha gastado
Vale ahora otra duda..
la pila sera la tipica chafada de 3.3v de los pc ?, tmb me gustaria saber si es una EPROM de estas sensibles a la Luz ultravioleta, por tener cuidado..., k la capa de ozono esta muy mala :D

Y por tercera, donde consigo la punta para abrirla?, podria pillarla por valencia? ( tengo entendido que es una punta como las de Snes o similar )

Muchas gracias ^^

PD: He abierto el cartucho, pero este no lleva ninguna pila o similares >.< ayuda plz!

PD2: Aqui teneis una foto del PCB, algo desenfocada, pero se ve perfectamente:

Imagen
3 respuestas