Mi SONIC& KNUCKLES va a pedos

Pues eso ayer consegui un sonic & knuckles y el juego va como ralentizado ,¿alguien sabe por que puede ser?
¿Has limpiado los contactos? ¿Te va mal estando sólo o conectándolo con un Sonic 3 o un Sonic 2? ¿Has limpiado la entrada de los contactos donde se engancha el otro cartucho? ¿Qué región es? ¿Dónde te va mal?
he limpiado los contactos , lo uso en una megadrive 2 pal no se que version , le pongo el sonic 1 sino le pongo nada me sale un mensaje que dice no way o algo asi no recuerdo.
EDIT:lo he vuelto a probar y ahora va perfecto , esto no hay quien lo entienda.Gracias solbadguy por interesarte y perdon por molestar .
jefeKYOmaestro escribió:he limpiado los contactos , lo uso en una megadrive 2 pal no se que version , le pongo el sonic 1 sino le pongo nada me sale un mensaje que dice no way o algo asi no recuerdo

Justamente el Sonic1 no es compatible.

Así que si sin poner ningun juego no funciona bien... me inclino a pensar que el cartucho está cascado.

Un saludo
Gracias por ayudar retroakira pero edite mi mensaje anterior , he vuelto a probar el juego y ahora va perfecto y en todo el dia de ayer no pude hacerlo funcionar ,de nuevo gracias y perdon si os he echo perder el tiempo .
el sonic 1 con el sonic knuckles salian pantallas especiales del sonic & knuckles si lo ponias,
Si te va a pedos talvés no sea el sonic 2, sino sea el boogerman

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
jefeKYOmaestro escribió:he limpiado los contactos , lo uso en una megadrive 2 pal no se que version , le pongo el sonic 1 sino le pongo nada me sale un mensaje que dice no way o algo asi no recuerdo.
EDIT:lo he vuelto a probar y ahora va perfecto , esto no hay quien lo entienda.Gracias solbadguy por interesarte y perdon por molestar .

Para jugar a las fases especiales del Sonic 1, lo pones y apretas A+B+C+START, y te sale el menú para escoger la fase.
ChepoXX escribió:Si te va a pedos talvés no sea el sonic 2, sino sea el boogerman

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]

:) :) XD  Muy bueno , la verdad lo mismo no he usado la mejor palabra para definir las ralentizaciones XD
solbadguy0308 escribió:
jefeKYOmaestro escribió:he limpiado los contactos , lo uso en una megadrive 2 pal no se que version , le pongo el sonic 1 sino le pongo nada me sale un mensaje que dice no way o algo asi no recuerdo.

Para jugar a las fases especiales del Sonic 1, lo pones y apretas A+B+C+START, y te sale el menú para escoger la fase.

no tenia ni idea de eso... [poraki]
Maduin escribió:no tenia ni idea de eso... [poraki]

El sarcasmo sobra.
solbadguy0308 escribió:
Maduin escribió:no tenia ni idea de eso... [poraki]

El sarcasmo sobra.

eo eo... que es verdad, que no tenia ni zorra, de hecho, en cuanto termine lo que estoy haciendo voy a probarlo, si fuese sarcasmo hubiese puesto algo en plan [mode ironic on] [ginyo]
11 respuestas