Mi sony DRU500A esta para el arrastre :(

Pues eso, es un problema que ya llevo desde hace mucho tiempo, pero hasta hoy que me gha surgido una necesiddad no he intentado solucionarlo.

Pues bien, priemro he de decir que no me ha salido nada bien esta grabata, fue de las primeras (400€) y constantemente me ha estado dando errores.

Puedo grabar juegos, discos de musica, datos y tal en formato CD, pero de DVD siempre me da el mismo error, de estos de rutas rarisimas xddd.

He intentando de todo, pero ya estoy harto. Creo que la solucion de cambiar de firmware no me vale para mucho, pero yo que se...reinstalo? Que hago?

Ayudadme please [enfado1]

salu2
Si has cambiado el firmware, puede que sea culpa de los dvd, cambia de marca, y otra cosa, el Sistema Operativo instalatelo de nuevo, por que el 90% de las veces es el culpable de que no vaya bien.
Que reinstale el xp dices?

El firmware no lo he vuelto a actualizar. Que version me recomendais instalar, la mas reciente posible?

Pdta: De los dvds no pueden ser, siempre uso Verbatim y tal... [decaio]
Yo tengo aún esa grabadora y funciona a la perfección (y no será por falta de uso), el firmware que tengo es el 1.0f, y lo mejor de todo, me deja grabar a 1x los juegos de PS2, cosa que la Plextor y Pionner, no me dejan hacer.
Primero actualiza la grabadora, con el ultimo firmware,(los firmware estan para arreglar problemas, cuanto mas avanzado sea, mas errores habra corregido), si te sigue pasando despues de ponerle el firware, formatealo y vuelve a instalarle el xp
Incluso podria ser problema de la fuente de alimentacion .
Mira no sea que sea justa de potencia.

Un saludo.
5 respuestas